FIFA 18: Ultimate Team #HO

Davis14

Esk me he probado a mbappe y me va bn pero queria probar a laca y griezzman pues esque lo veo muy zurdo , el 3 de pierna mala en futdrafts parecia 2 XDD

1 respuesta
EspY

#4951 Lo bueno de Griezzman es que la lleva muy bien con la zurda es fácil ponérsela en esa pierna y tirar siempre con ella, los tiros rasos entran todos yo el año pasado lo use media temporada y mira que yo no uso a nadie con 3* de weak foot jamás pero la verdad es que las metía todas.

1
Davis14

Bueno a ver si sigue bajando todo en general y me puedo hacer algo con el
Algo como esto seria la idea http://www.futhead.com/18/squads/1518460/ , me daria para todo menos para el puto pogba , que vale mas que todo mi presupuesto xdd

EliJaH

#4923 la italiana. Tengo a Marcelo y modric y no me gustan nada. Marcelo no aguanta los choques,es bajito para los centros y se agota rápido.

Modric lo mismo. No me gusta. No lleva la pelota pegada al pie,falla muchos pases, etc.

Casimirott

Me toco aguantar a Bakambu 10 partidos arrastrandose y fallando todo para que volviera modo bicho, 9 goles 3 partidos y las enchufa de cualquier lado.

abri sobres sabiendo que me iba a tocar mierda y ea no me decepciona, mierda me toco.

Blanxe

Acabo de vender mi bundesliga y tengo entre 90k y 100k para hacer equipo. Que recomendáis?

1 respuesta
Davis14

#4956 Calidad precio pues premier aunque la optima vale unos 200 k

1 respuesta
neomaster

#4942 ya dije que de gea no sirve pa naaa XD

1 respuesta
Ra1KeN

#4958 mañana va vendido xd, malisimo, dos partidos donde lo he cambiado por uno de bronce de 48 de media y ha parado mas que de gea.

450k buffon o romero por tema quimica

1 respuesta
neomaster

#4959 peter smeichel, el mejor portero del juego de largo XD

1 respuesta
EspY

Bueno ahora si que si, me he venido arriba. SI esto no merece aparecer en el Hall Of Fame de FIFA no se que hay que hacer ya.


Pierna mala btw

2 respuestas
Beckem88

#4961 Que alguien tenga 49 no quiere decir que por decreto todos sus chutes vayan a ser mierda, de vez en cuando meterá una buena de chamba jajaja

1 respuesta
EliJaH

#4957 compartela por favor.

1 respuesta
Casimirott

#4961 el defensa que lo estaba marcando quedo loquisimo, como 4s en reaccionar, me pasa eso (me pasa seguido) y me cago en la puta

1 respuesta
EspY

#4962 Si hombre pero a la puta escuadra con la pierna mala y cruzando la bola... Era en SB, ya van varias veces que leo que en SB las stats no cuentan una mierda... me lo estoy empezando a creer.
#4964 Defendía la máquina xD

1 respuesta
Beckem88

#4965 Alguno he metido yo así con los amigos y te aseguro que soy pura bazofia al fútbol así que me lo creo y todo xD

1
Ra1KeN

#4960 de verdad? Que peter es?

1 respuesta
MrAble

Cuando vas con delay y "no sueltas" la defensa y la bola se teletransporta
:psyduck:

Davis14

#4963 no estoy en casa xd , pero seria la 4 3 3 con jesus martial william bayakoko ander , dembele etc

neomaster

#4967 el de 90. Mejor que yashin incluso. El mejor portero que he probado.

baruczgz

#4938 #4941 Infinitamente mejor Alessandrini que Dembele. Me daba miedo si cambiaba en mitad del partido formación a la 4-1-2-1-2 y lo tenía que poner de MCO, pero funciona incluso mejor.
Es de los pequeñetes (estilo Messi) que parece que van a perder el balón fácil, pero acaban aguantandolo sin esperarse, lo que provoca que alguna vez hayas dejado el mando.

1 respuesta
EspY

#4971 Para mi los 2 tienen que jugar de MCO creo que es el mejor sitio para ellos.

neomaster

En SB deberian decir la verdad, fallaras mil tiros, te podran dar un spear y no sera falta, te llamaras djpalos, si tocas al contrario falta o penalti sin discusión, si vas 1-0 ya puedes estar todo el rato tirando a su porteria que no marcaras y si te llega una sola vez es gol si o si. Con eso se evitarían varias ulceras, lo dice uno que como cada semana queda sobrado en elite1

1 respuesta
ricardin71

#4973 y lo del portero es tremendo también , el suyo benji el nuestro amunike .

1 1 respuesta
bernims

Buf, que mal me va la linea hoy, es imposible jugar bien un partido, y eso que la latencia le da verde, os esta pasando?

neomaster

#4974 bueno, yo lo del portero lo noto menos, porque mi portero es muy bueno, eso si, le tengo más miedo a los hart donnamura y esos que a de gea lloris and cia... a estos últimos por lo general los goleo.

1 respuesta
ricardin71

#4976 yo ya e probado de todo menos los caros , begovic , butland , ederson , bravo , kasper smc entre que no me para una y que parecen un portero de futbolín metidos debajo del poste .

1 respuesta
neomaster

#4977 los caros son incluso peores. Este año lo de los porteros es cosa de risa, bueno, en general el juego en si es una mierda, lo normal tras los parches, pero más claro este año si cabe. Lo gracioso es ver que ni siquiera delante del portero solo, tu delantero la mete por que la tira fuera el 80% de las veces. El SB porque da muchas monedas sino lo jugaba su PM.

Ra1KeN

Yo de todos los que he probado me quedo con begovic, ederson y leno.

Voy a vender a de gea y voy a probar a yashin de 90. Si no me gusta, pillo a buffon y a correr.

1 respuesta
neomaster

#4979 no te va a gustar, lo tuve que quitar por lo malo que era.

1 respuesta