FIFA 18: Ultimate Team #HO

D

fijate que en este fifa lo de las faltas y penaltis es una puta broma pero que me piten penalti por esto AJJAJAJAJ

larkkkattack

Vengo a inaugurar el club de los desgraciaos que dan 300 palos por partido, quien se une?

5
Casimirott

yo soy del club que gano en legendario y me menean en profesional.

2
h0sk

Con esto voy a probar este finde
https://www.futbin.com/18/squad/1432086

A ver si no rageo antes del 10 partido xD

Ra1KeN

#5151 Solo me he enfrentado a un de gea que salvase la vida a su equipo... solo 1.... en cambio begovic, butlands, ederson.... a patadas

#5154 Yo lo tuve y el unico que se salvaba era alaba, lo pongo al mismo nivel de alex sandro, en cambio los otros 2 para las stats que tienen y el precio, me parece que estan sobrevalorados.

1 respuesta
Jadenouk

#5165 sin duda. A mi Alaba me flipa porque juego mucho con los laterales, y meto muchos goles con Florenzi y el austriaco. Pero Boateng y Vidal creo que durarán poco en mi equipo, pero es que falta un central para poder meter a Alaba y para dos iconos no me llega xd

1 respuesta
Ra1KeN

#5166 Alex Sandro me parece igual que alaba

PeCe

Me ha llegado aviso anticheat de EA al entrar en la app web. ¿Os ha pasado a alguno mas? Estoy bastante indignado, juego poquísimo este año y casi todo offline... Nunca he comprado monedas, tengo 3 plantillas y la más cara no llega a 30k, y aún no he comprado ningún jugador por más de 10k...

Lo dicho, espero que sea un error porque tela...

larkkkattack

Joder me he enamorao de Manolas.

Tengo a Benatia también pero me destruye la química si le pongo, fokin italians xD

antofi

#5149 lukaku es bastante cojo en ataque, pero no le puedes pedir mas a una carta de 700 monedas xD es un tanque

MrAble
Jadenouk

Ufff!! Quiero ese Tolisso ya!

1
Ra1KeN

Ya esta el hijo de puta de son como DC, sus muertos xD

EspY

Compré unos cuantos Sons, a ver si puedo sacarle algo de beneficio porque tengo que comprarme uno de los trios famosos. Por otro lado he puesto sin querer un Koscielny en el mercado a 2000 monedas, menos mal que el límite es el máximo pero buena cagada... sobre todo cuando me costó 40k hace un tiempo xD

Ra1KeN

Koscielny valdra ahora 5k o cosa asi

1 respuesta
EspY

#5175 12.250 lo he vendido en PC

Ra1KeN

Maradona de 95 da gusto jugar con el, es BUENISIMO!!! pero se cansa rapido y tiene 3 de WF!!, aunque cansandose ha jugado 120' minutos sin problemas, pero dosificandolo un poco en la 2º parte.

Davis14

Habeis jugado con delanteros "troncos"? , recomendais alguno?

1 respuesta
Ra1KeN

#5178 Sabes jugar con ellos? El juego no esta echo para ellos y eso les lastra.

1 respuesta
Davis14

#5179 Vendi gran parte de mi equipo antes de que cayese todo y ahora estoy viendo que me hago xd , jugue con giroud algo y no me fue mal , jugaba en plan en estatico , aguantando de espaldas y a centros , me interesa ibra que no esta muy caro y sino pues le tengo para algun sbc imagino xd

1 respuesta
Ra1KeN

#5180 Yo este año no te puedo decir porque no he probado, esta noche seguramente me haga una 4-2-3-1 con ibra como MCO y Kane como DC... las veces que he jugado contra ibra me ha jodido pero bien, imposible quitarle el balon, lo mismo lukaku.

1 respuesta
Davis14

#5181 Ibra contra mi lo metia absolutamente todo xd , voleas, longshots , de cabeza , definiendo .... ademas tiene 91 de composure que siempre esta dpm , de mco pues no te sabria decir , igual si le metes algun estilo de quimica con regate no parecera tan tosco , ni idea xd

Kaki3

¿Os habéis encontrado, o habéis probado, algún equipo de liga rusa/rusos? Siempre me gusta hacer uno y este año hay varias posiciones que las veo vacías.

Channie

Buenas.
En una mejora de oro plus me ha salido Casemiro. Ahora mismo voy con esto

Lo cambiaríais por bakayoko o no le veis hueco en el equipo?

BLoocK

Le acabo de meter 13-0 a un tipo en el primer partido clasificatorio de fut
Tiene el club fundado en nov 17, éste va mañana al Game a devolver el fifa xd

1 respuesta
Ra1KeN

Ya hasta se ponen a perder tiempo en un puto partido de division, manda huevos.

Vengo de probar a nainggolan y me parece dios. Creo que jugare con el este futchampions con 8 de quimica, espero que no se note mucho :psyduck:

ellsuper

hola que cual es mejor, lloris o courtois? tengo a courtois pero no me convence mucho

Casimirott

que se puede mejorar aparte de cedric? lo quiero cambiar por valencia pero aun no llego $$, obviamente para alguien de poco presupuesto xd

1 respuesta
House-

#5188 Aurier cumple muy bien
Prueba a Firmino por Rooney, Rudiger por Rojo, Sané/Son por Arnautovic

1
kun294

Primera vez que me clasifico a fut champions que entre semana entre el poco tiempo que tengo y las finales palmadas...

A que hora empieza? Viernes o Sabado? y finaliza domingo a las 00:00?

2 respuestas