fijate que en este fifa lo de las faltas y penaltis es una puta broma pero que me piten penalti por esto AJJAJAJAJ
Con esto voy a probar este finde
https://www.futbin.com/18/squad/1432086
A ver si no rageo antes del 10 partido xD
#5151 Solo me he enfrentado a un de gea que salvase la vida a su equipo... solo 1.... en cambio begovic, butlands, ederson.... a patadas
#5154 Yo lo tuve y el unico que se salvaba era alaba, lo pongo al mismo nivel de alex sandro, en cambio los otros 2 para las stats que tienen y el precio, me parece que estan sobrevalorados.
#5165 sin duda. A mi Alaba me flipa porque juego mucho con los laterales, y meto muchos goles con Florenzi y el austriaco. Pero Boateng y Vidal creo que durarán poco en mi equipo, pero es que falta un central para poder meter a Alaba y para dos iconos no me llega xd
Me ha llegado aviso anticheat de EA al entrar en la app web. ¿Os ha pasado a alguno mas? Estoy bastante indignado, juego poquísimo este año y casi todo offline... Nunca he comprado monedas, tengo 3 plantillas y la más cara no llega a 30k, y aún no he comprado ningún jugador por más de 10k...
Lo dicho, espero que sea un error porque tela...
Joder me he enamorao de Manolas.
Tengo a Benatia también pero me destruye la química si le pongo, fokin italians xD
#5149 lukaku es bastante cojo en ataque, pero no le puedes pedir mas a una carta de 700 monedas xD es un tanque
Compré unos cuantos Sons, a ver si puedo sacarle algo de beneficio porque tengo que comprarme uno de los trios famosos. Por otro lado he puesto sin querer un Koscielny en el mercado a 2000 monedas, menos mal que el límite es el máximo pero buena cagada... sobre todo cuando me costó 40k hace un tiempo xD
Maradona de 95 da gusto jugar con el, es BUENISIMO!!! pero se cansa rapido y tiene 3 de WF!!, aunque cansandose ha jugado 120' minutos sin problemas, pero dosificandolo un poco en la 2º parte.
#5179 Vendi gran parte de mi equipo antes de que cayese todo y ahora estoy viendo que me hago xd , jugue con giroud algo y no me fue mal , jugaba en plan en estatico , aguantando de espaldas y a centros , me interesa ibra que no esta muy caro y sino pues le tengo para algun sbc imagino xd
#5180 Yo este año no te puedo decir porque no he probado, esta noche seguramente me haga una 4-2-3-1 con ibra como MCO y Kane como DC... las veces que he jugado contra ibra me ha jodido pero bien, imposible quitarle el balon, lo mismo lukaku.
#5181 Ibra contra mi lo metia absolutamente todo xd , voleas, longshots , de cabeza , definiendo .... ademas tiene 91 de composure que siempre esta dpm , de mco pues no te sabria decir , igual si le metes algun estilo de quimica con regate no parecera tan tosco , ni idea xd
¿Os habéis encontrado, o habéis probado, algún equipo de liga rusa/rusos? Siempre me gusta hacer uno y este año hay varias posiciones que las veo vacías.
Buenas.
En una mejora de oro plus me ha salido Casemiro. Ahora mismo voy con esto
Lo cambiaríais por bakayoko o no le veis hueco en el equipo?
Le acabo de meter 13-0 a un tipo en el primer partido clasificatorio de fut
Tiene el club fundado en nov 17, éste va mañana al Game a devolver el fifa xd
Ya hasta se ponen a perder tiempo en un puto partido de division, manda huevos.
Vengo de probar a nainggolan y me parece dios. Creo que jugare con el este futchampions con 8 de quimica, espero que no se note mucho
que se puede mejorar aparte de cedric? lo quiero cambiar por valencia pero aun no llego $$, obviamente para alguien de poco presupuesto xd