FIFA 18: Ultimate Team #HO

KARRAGHER

Ayer buen día, Benatia Héroe, Kroos y Casemiro en el mismo sobre.

Numerazos de Benatia por cierto, alguno lo ha probado? (El normal, claro)

antofi

#5190 viernes por la mañana hasta domingo de madrugada (creo que a las 8 de la mañana del lunes)

1 1 respuesta
Jadenouk

#5190 empieza viernes a las 8 am, termina lunes a las 8 am

1 respuesta
kun294

#5193 #5192
bien espero acabar en oro que es cuando te clasificas automáticamente no?

1 respuesta
Shinji01

#5194 Eso dicen, a mi aun me sale no clasificado (quedé Oro 3 el finde pasado, para ser mi primer FutChampions nada mal) a ver si hoy ya sale el Apto y dan los premios <3

Por cierto, vale la pena ahorrar 250k para fichar a Griezmann? Tengo una delantera con Bakambu - Rodrigo y son demasiado irregulares (la otra que tengo es Zaza IF - Gameiro y es canelita fina) asi que no se si me vale la pena dejarme los cuartos en Griezmann o dejarmelos en Dembele + Ramos.

1 respuesta
Beckem88

#5195 es un bug visual que suele arreglarse cuando dan las recompensas. Eso existe desde el año pasado

1 respuesta
Shinji01

#5196 pues menudos mamones, ya podrian arreglarlo xD La verdad es que suerte del FutChampions y el Squad Battles xq lo de las Divisiones da puto sida.

1 respuesta
baruczgz

#5185 Graciosisimo.

Beckem88

#5197 A ver si, ya podrían arreglarlo pero en un principio no es prioritario, más importante es lo de la experiencia del catálogo xD

1 respuesta
EspY

#5199 Es que tampoco es un bug por así decirlo, tienen que comprobar si la gente ha hecho trampas, no te vas a clasificar si realmente no te "lo has ganado". O sea hasta que no dan las recompensas no es seguro que hayas quedado en la posición que quedaste (según EA).

1 respuesta
kun294

Ayuda!!

Tengo 2 alineaciones una Liga Santander y esta que es con la que voy a jugar todo el futchampions y es la principal que tengo: Cambio de sistema a este esquenma en el minuto uno para tener 100% de quimica

http://www.futhead.com/18/squads/1599985/

Que jugadores irais cojiendo para mejorarla? muevo a umtiti y semedo a la santander para hacerla mejor y ficho 2 de la premier y otro portero?

3 respuestas
antofi

#5201 te recomiendo usar solo 1 equipo y mejorarlo todo lo que puedas, esa plantilla mola

1 respuesta
EspY

#5201 La veo bien, quizá fichaba a Bailly y Aurier para poner a Jordi Alba y Umtiti a la izquierda y te daría un salto majo en defensa

1 respuesta
Shinji01

#5201 Yo puse a Semedo por la Izquierda y fiche a Bellerin por la derecha, si pones a Koscielny y a Herrera te haran quimica con el y es una puta bala, como cojas a alguien que no sabe hacer basculaciones le entras por la banda como un cuchillo caliente en la mantequilla.

1 respuesta
kun294

#5202
sisi es lo que estoy haciendo la santander la tenia por tener de primeras y bueno tener 2 no esta mal para rotar en squad battles o algo para no quemar tantos contratos de forma fisica pero claro en fut champions voy a full con esa que puse.
#5204 #5203
Me apunto esos cambios pero claro ahora me veo con 100k y nose que mejorar igual Lloris que reservas buenos bonitos y baratos recomendais para realizar cambios y sacarlos bien minutos finales o prorrogas? Habia pensando en Rasford

1 respuesta
EspY

#5205 Con la 4-3-2-1 Haciendo el Alba-Umtiti-Bailly-Aurier y poniendo a Ter Stegen te daría perfectamente la química antes de entrar in game, yo preferiría ese cambio a comprar un Lloris que a parte no tiene el trait de salvar con el pie.

En cuanto a suplentes me miraría a Willian, Son, Alessandrini IF(aunque ahora creo que ha subido bastante el precio) Firmino con Cazador... no se, hay opciones xD

1 respuesta
Beckem88

#5200 pues créeme, tiene mucho más sentido de lo que parece. Gracias por la explicación porque yo creía que era un bug visual

kun294

#5206
Si entro por la quimica y porque realmente la alineacion esa es la que mas me gusta jaja aunque puedo cambiar eso y barajar jugar de las 2 formas. Bueno voy a a ver el mercado y comprar esos jugadores para ir rotando. Gracias

ellsuper

estoy por volver con butland, he fichado a courtois y se come cada una de la ostia, es mejor lloris? o vuelvo con butland? gracias

1 respuesta
javidorado

#5209 Lo de los porteros en muy RAMDOM de siempre, no solo de ahora..... Hay partidos que juegas contra De Gea, Courtois, Neuer etc etc y te entran EASY... y otros que el Butland de turno, o este año el chetado es EDERSON te lo paran TODO.

Por otro lado, a los que somos normalitos jugando al FIFA, en FUTCHAMPIONS ya es una alegria llegar a las 18 Victorias, y asi estar clasificado directamente para la siguiente jornada.

Yo llevo dos semanas jugandos FUTCHAMPIONS y esta a falta de jugar 12 partidos lo deje con mis 18 victorias y las semana pasada a falta de 10 partidos.

Este es el equipo que uso.

ellsuper

el mio es este, que cambiarias? https://www.futbin.com/squad-builder

ellsuper

no se ha guardado el equipo espera

ellsuper

perdon ahora si https://www.futbin.com/18/squad/1464554

1 respuesta
Davis14

Edita cabron xd

Davis14

ups edit hehe xd

ellsuper

sorry no controlo yo muy bien esto

1 respuesta
Davis14

#5216 Yo si tienes pasta tiraria de hibridos siempre a ser posible, si no , quizas el if de kolasinac por rose

ellsuper

eso tambien lo he pensado, vender a courtois,volver a butland o probar ederson y fichar a kolosinac, o ahorrar para fichar a fernandinho if por bakayoco, cuantas posibilidades ains jaja

2 respuestas
DaniMaza

Hola, a quien cambio? Merece la pena comprar al gabriel jesus de 84 if?
https://www.futbin.com//18/squad/1464663

1 respuesta
Davis14

#5218 Al bayakoko no lo cambiaria ni de coña a no ser que sea por un icono

1 1 respuesta