FIFA 18: Ultimate Team #HO

ellsuper

#5220 ese fernandinho if me llama mucho la atencion, pero cierto es que bakayoco es muy bueno

Daver

Buenas para esta alineacion a quien pondriais de mcd https://www.futbin.com/18/squad/1455320
La opcion es o el Desailly qque esta puesto o Petit de 88 qque es mcd!
un saludo y gracias

antofi

#5213 cambiar de formacion

antofi

#5219 defoe y ozil fuera, pillate un MC mas todoterreno por sané

javidorado

#5218 Yo es que jugar solo con un MCD en este FIFA uffffffffffffff y como te han dicho yo probe a Kante y Bakayoko y me quede con Bakayoko.

Por lo demas esta PErfecto, yo los IFs que tengo son INTRASFERIBLES no son comprados, de mi plantilla solo Lloris y DIOS Nainngolan son comprados

Has pensado en usar la 4-3-2-1??

algo asi, vende a De bruynne este finde que subira de precio si sale su POTM y prueba esta

laZAr0

Nainggolan ayer me dio quebraderos de cabeza, se me queda en el MC izquierdo y cada vez que tenía posición de disparo era con la izquierda, no veáis que churros se marca con la pierna mala. Ya se que se soluciona cambiándolo ingame de posición con el otro MC, pero nunca he cambiado formaciones o posiciones ingame, me da pereza y aún cuando quiero hacerlo se me olvida.

2 respuestas
EspY

#5226 Hazlo, pronto desarrollas una velocidad incontrolable cambiando formación, posiciones e instrucciones que te sorprenderá xD

Ra1KeN

#5226 Yo pensaba igual, pero en 5 partidos ya lo cambias todo en 10 segundos... y renta.

Se notara mucho el rendimiento de nainggolan con 8 de quimica?

Daver

#5222 alguien me echa una mano?

2 respuestas
javidorado

#5229 Tu diras

1 respuesta
EspY

#5229 No los he probado pero Petit es H/H y Desailly M/H debería de irte mejor el segundo para mcd.

1 respuesta
Daver

#5231 gracias no me habia fijado,de todas maneras mis instrucciones son que se quede atras siempre,afecta aun asi ese h/h?

#5230 era sobre la duda que citaba

2 respuestas
EspY

#5232 Bastante, para mi tener un mcd h/h es suicidio porque aunque les pongas que se queden atrás siempre acaban subiendo algo, para mi esos workrates son ideales para MC y más en la 4-1-2-1-2 y aún así yo a los MCs les pongo quedarse atrás y me dan apoyo igualmente arriba xD.

1 respuesta
javidorado

#5232 Estoy con el compañero, los MCD y los Defensas deben de ser M/H o L/H, es como David Luiz, sin darte cuenta esta de DC jajjajajjaja... ahora los MC si esta bien que sean H/H... yo en la 4-1-2-1-2(2) pongo a los laterales quedarse atras, al MCD quedarse atras y cortas pases entre lineas, al MCO esperar el rechace y a los DC desmarcarse

1 respuesta
Davis14

Al final metido a willian por quimica y de ed no me gustaba una puta mierda pero de mco se la saca bastante xd

1 respuesta
EspY

#5235 De MCO es dios si señor, Willian meta, las clava todas con cazador jaja

Daver

#5234 #5233 pues mil gracias por la ayuda,Me pillare a desailly entonces,porque otra alternativa no hay verdad?

2 respuestas
javidorado

#5237 Hombre si vas sobrado de pasta es una de las mejores opciones la verdad

1 respuesta
EspY

#5237 Lo siguiente ya es el Vieira de 88 que es un dios del FIFA porque el de 86 es M/M pero no se si te llegará el presupuesto

1 respuesta
Daver

#5238 #5239 os lo agradezco mucho chavales,pues Vieira lo pense pero se me va de precio mucho,ahora mismo ya no tengo mas pasta y no quiero meter mas dinero al juego.

Aprovecho por si sabeis para preguntaros dos dudas mas,algun reemplazo para florenci?
y la otra duda entre manolas y el benatia nuevo este cual os quedariais

1 respuesta
furbyeah

Buenas tengo este equipo, haríais algun cambio?

PD: en futchampions quedo oro 2 oro 1, depende la conexion

1 respuesta
javidorado

#5240 manolas siempre, y Florenci si o si por la quimica con Nainngolan y Manolas, a no ser que lo pongas por la izquierda con Alex Sandro

1 respuesta
Daver

#5242 pues ya me dejo el equipo asi entonces,mil gracias por todo!

Daver

#5241 yo cambiaria a kante-rose-david luiz por naingolan,alex sandro y chiellini,y luego en su defecto cambiaria a walker por valencia(if si te llega)

Ra1KeN

Con estoy voy este futchamps, a ver ese nainggolan si la quimica no lo lastra

2 respuestas
Daver

#5245 prueba a handanovic tio si puede ser if mejor,vas a flipar

1 respuesta
Ra1KeN

#5246 Pff... nose nose, perin me parece el mejor de la calcio... igual le doy una prueba a handanovic if...

1 respuesta
Daver

#5247 tio hazme caso prueba a handanovic if que vas a flipar y luego comenta que te parece

kun294

#5245
cambias in game luego algo o juegas asi? yo con esa tengo unas lagunas muy serias en el campo

2 respuestas
furbyeah

#5249 todo el mundo esta usando el arbol ahora con 2 mcd y 3 mco

2 respuestas