Alguien me dice como se tradea y eso? Es un mierda tener que empezar de nuevo cada vez que sacan un fifa... Ya podian hacer el UT de forma definitiva
#631 No sacarían pasta, para nuevos esta bien mirar futhead news, que te ayudara a empezar y tal a tradear.
Bueno pues ya tengo a deulofue (2500 o + ) vendiendo y a un plata del ajax (3000 o + ) y 16 jugadores oro rare en el mercado, y solo con el desafió de plantillas jaja.
Lo dejare aquí y con lo que saque me montare una ligue 1, me esta saliendo mucho de la liga santander.
He invertido unas 1500-2000 monedas y mirar todo lo que saco.
Cinco sobres más los de misiones. He tenido suerte la verdad, ahora no me tocará nada en todo el año xD pero almenos tengo para empezar a tradear, a ver si cuando salga el juego tengo buena pasta.
Veo dificil tradear con mierda solo tengo 1300 monedas y nose que comprar joder, luego no entiendo como la peña consigue tener equipazos en menos de 1 mes sin sentido jajajjaa
#635 Comprando fifa points, monedas, o con suerte.
En 1 mes solo se llega asi a equipazos (entendiendo por ello 85+ de media)
#635 yo he estado haciendo lo del desafió de plantillas.. y ya lo dejo, me voy a dormir jaja.
4.530 monedas y 27 jugadores en el mercado (3 oro y 24 oro no rare) en caso de descartarlo me saco otras 7,000 monedas aprox jaja.
Que puedo hacer para comprar FIFA points en XBOX sin tarjeta de crédito ? Hay tarjetas que pueda comprar en tiendas físicas y meter un código ?
Los que habeis jugado... decir como es el juego respecto a la demo y fifa 17 y que tipo de jugador parece que triunfa.
Esto no cambia.. año tras año sobres de regalo de bronce.
Pues nada,poco que añadir,me ha tocado muy poca cosa,puse que sean argentinos y lo más interesante (aparte de Higuain cedido) fue Benedetto y Fernandez MC (del atletico) . Poco a poco veremos a ver,lo de las recompensas diarias como es? A una hora en concreto te dan algo cada dia?
#643 cada dia a las 2:30/3 de la madrugada de cada dia.. pero no tienes que entrar a esa hora.. te la dan durante el dia, pero a esa hora se actualiza.
A mi no me deja entrar en el mercado desde la web app...me pide iniciar fifa 18 para desbloquearlo :S
Bueno casi todo morralla salvo un totw de 10k descarte. No se por donde empezar :/ tengo 13.5k algún Consejo?
los que tengais el access y esteis empezando igual os interesa el challenge, es como el fuchamp, pero a 4 partidos y los premios, dentro de lo malo son bastantes monedas y algunos sobres. eso si, teneis que jugar de leyenda para arriba para llegar sobrados a elite, los tres primeros partidos son chupados, el cuarto ya es otro cantar.
Me ha salido Pereira IF, alguien me dice cuanto vale? Desde ayer a las 2:00 am me sale un mensaje que dice que demasiados equipos han intentado acceder a FIFA 18 y se me ha bloqueado el acceso... Yo he sido el unico que ha intentado entrar y mi contraseña la cambié hace 2 días... WTF
Alguien sabe la solución?
#650 en que plataforma juegas? si es PS4 yo te digo, intenta poner la web de EA en ingles a veces funciona cuando da errores.
No me deja descargar FIFA desde Origin habiendo comprado el juego en Origin y el Origin acess también.
#656 me pasa igual, veo que a bastante gente le pasa lo mismo:
http://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/bd-p/fifa-18-bug-reports-en
https://www.reddit.com/r/FIFA/comments/71gslu/game_refusing_to_start_on_pc/
El error es el siguiente:
La primera vez juegas sin problema, pero cuando cierras el juego y lo vuelves a abrir ya no funciona.