#660 A mi me va correctamente wtf
Vale, el problema no es exactamente ese, acaban de poner lo siguiente:
"Due to a technical issue that has occured, FIFA 18 trial users may discover that they can launch the trial no more than 3 times per 24-hour period. Please accept our apologies as we are actively working on a solution for this issue."
Es decir, se puede abrir el juego como máximo 3 veces en 24h.
Qué bestia parda es Bellerín, madre mía xd
http://www.futhead.com/18/players/2228/hector-bellerin/
Le falta un poco de físico y def pero es que con 95 de pace se folla a quien sea xd
#665 Tan barato?, yo lo pillaría ya sinceramente, va a subir cuando salga el juego fijisimo
Pace es Ritmo en inglés, es la velocidad que tiene el jugador en general, contando aceleración y demás. Lo que corre, vamos, cuanto más Pace/ritmo, más correrá.
a me sale que para desbloquear el mercado vaya a fifa 18 pero si no ha salido como voy a vender al jugador xd
Vale la pena pagar 12k por Deuleofeu? Créeis que bajará? teniendo en cuenta que es el tercer o segundo mejor extremo izquierda de la liga santander.. no? o hay alguno más así interesante y barato?
#680 ahora lo que hago es darle salida a todo lo que es de oro y peor de 82, que sé que despues estará a descarte, fazio con 34 de ritmo lo he vendido a 1400 por ejemplo y los no raros practicamente ninguno se vende por menos de 500 o 600 si tienes paciencia. Comprar es difícil no me iría a por jugadores "conocidos" xD sino te astillan.
yo con mi carrasco 85 untradeable soy feliz mientras. xD
#684 pues me fue pujando y se lo llevaron alrededor de 5k bien ricos jajaja! Ostia vas bien cargadete y aun 18kilos.. a Dembelé lo tienes por 18 kilos en ps4
A mi me salió ayer Pereira IF y Carvajal, cuanto valen en PC? Alguien me lo puede mirar? No me entra la cuenta