FIFA 18: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

Y tanto... el que mas media me ha tocado... mertersacker.... y el jugador mas caro que he vendido... el propio mertersacker por 1.1k... xd

OviedoSergio

Quedar entre el top 100 en squads battle no es ningún reto así que espero que lo cambien para que sea mas difícil. Por otro lado la dificultad leyenda es muy fácil pero la ultimate demasiado complicada...no vendría mal otra intermedia o que suban un poco el modo leyenda

1 respuesta
Nilmet

#1022 Muy fácil ahora que no juega ni el 10% de los jugadores totales. Espérate que el juego salga y ya verás como se complica. Yo he quedado en Oro 1 perdiendo como 5 partidos (en Extrema) y dejando 4 sin jugar. Ni de coña va a ser así en octubre.

1 respuesta
kingsora

Gente estoy pensando en pillarme el juego para PC pero yo siempre lo he jugado en Play, hay alguna diferencia notable?
¿La app de Origins te permite conectar el dualshock de ps4 y jugar con mando?
¿Es mala idea pillarlo en PC?
¿Se puede vincular la cuenta de psn con la de origins para el tema de recompensas? Teniendo en cuenta que llevo jugando desde el 10 y al UT desde que salió me vendria bien para el tema de las recompensas y las monedas que tengo

1 respuesta
Beckem88

#1024 diferencia notable creo que era el número de partidos de fut champions y debido a que hay menos jugadores el precio del mercado es más alto.

Origin no te deja jugar con el dualshock porque eso es algo de Windows y no tiene nada que ver con Origin. O juegas con el de Xbox o buscas un programa para emular en PC.

No es mala idea, yo juego en PC y he jugado en PC y tan feliz.

Que yo sepa lo máximo que se traspasará serán los Fifa points y la experiencia / nivel del equipo, todo lo demás no.

1
MINIcule

#1019 ya tienes mas que yo xD.... el mejor Asenjo :P

OviedoSergio

#1023 Sera facil igualmente, equipazos que salen de 85-87 de media se gana facil con premier rota de 80-81 de media xD

Supplicce

Otro año más que caigo en la tentación, ya he gastado las 10h de prueba y con ganas de más veremos a donde se llega este año!

koalas

Ya podrian hacer un crosplay con ps4 xbox y pc asi habria mas movimiento

1 respuesta
Arawak

#1029 Si hicieran eso tendrian que arreglar los chetos en pc que estan todo el dia en draft farmeando monedas para vender, no les interesa.

1 respuesta
koalas

#1030 eso como es? Desconozco todos los metodos de trampas y eso

RSN

Fichados Filipe Luis y Carvajal en PC con la recompensa de monedas de Squad Battle (llegué a Élite 3 jugando ¿2 días? wtf). En los sobres nada demasiado interesante pero son jugadores que se pueden vender e incluso he guardado algunos recambios para no tener que andar gastando en forma siempre.

Reitero lo que dije por cierto. Aduriz me parece una mala bestia.

sONFIL

Creeis que algun local pequeño suelte mañana la version normal de FIFA? (Sale la ICON)

ps4

jsovd

gane los 4 partidos en squad battles y estoy en oro 3, es normal??

1 respuesta
B

cuando se puede jugar( hora ) los de la precompra del icon ? gracias

1 respuesta
D

#1035 yo reserve la edicion cr para ps4 y ayer a las 23 que lo estaba descargando me ponia 24 horas

2
josemaria97

#1034 Es normal porque has ganado 4 de 36 que hay semanalmente.

1 respuesta
jsovd

#1037 LOL no lo sabia soy un pringado

pablopicon

Para los que tengan origin access , hay mucha gente reclamando horas de la prueba alegando que el launcher se le quedo abierto y perdio horas porque no sabia que el launcher contaba y se las estan dando (sea verdad o no) por si quereis probar.

1 respuesta
SirToast

Llevo sin aparecer mucho tiempo por aquí gentucilla. Pero os aviso de una cosa, CON VPN de Nueva Zelanda dentro de 1 HORA a viciar al fifa C:

3 respuestas
B

#1040 enserio ?? puedes pasarme algun enlace de vpn ?

Arawak

#1039 Yo he probado a ver si al menos me dan una hora para abrir mis recompensas... xD

jsovd

sabéis de algún sitio donde vendan la edición Ronaldo mas barata que en origin??

1 respuesta
josemaria97

#1040 Buenas again jajajaja!
Me imagino que tendras la icono o Ronaldo no?

1 respuesta
SirToast

#1044 Hombre ni dudarlo, vpn russia la gordo edition por 51€

1 respuesta
Beckem88

Joder estoy haciendo el SBC de Nueve Top con portugueses y no veais que jodienda... no paran de sobrepujarme en todas partes xD

josemaria97

#1045 Muy buena oferta, lo pillaste con el 10% de descuento ingame?

2 respuestas
pablopicon

#1047 En la store rusa aunque esta en ruso

1 respuesta
SirToast

#1047 Que va, y tambien se me olvido el origin access, Pero con ese 20% te deja en menos

josemaria97

#1048 No jodas? jajajaja yo prefiero casi pagar 10 euros mas que este en ruso :/