FIFA 18: Ultimate Team #HO

JimmyFuker

#1043 IG

1 respuesta
josemaria97

#1051 Que va, ahí venden la edición original que sale el 29 de septiembre

1 respuesta
JimmyFuker

#1052 Ah vale, entonces me he equivocado sry.. :D

Lenix

#1040 Que VPN usas ? en FLYvpn no me deja conectar a NZ

1 respuesta
josemaria97

#1054 Tunnelbear te deja? a mi si me deja esa generalmente conectarme a todas partes.

sONFIL

Tenia la version standard reservada, pero nse si pillar la de Cristiano y jugar hoy ya T_T

1 respuesta
josemaria97

#1056 Yo lo estaba pensando, pero yo lo pille por instant por 40€, por jugar 3 días en mi caso son 30€ mas, casi mejor gastarlo en fifa points jajajaja

1 respuesta
sONFIL

#1057 Esq a mi me sale por 50 con el cambiazo, y claro la version cristiano son 80.. 30 euros mas.

Pero mañana y pasado tengo fiesta en el curro, y tengo deberes pero tienta mucho unos fifas que luego el finde toca cumplir con la parienta jajaja!

El cod lo saque un dia antes en un local marronero, haber si va un colega y le venden la version normal..

Lenix

Me he conectado desde NZ, sale como desbloqueado y se puede jugar pero una vez pasas el launcher sale un mensaje de EA diciendo que el juego no está desbloqueado.

1
B

alguien mas lo ha probado con el vpn de NZ?

1 respuesta
Lenix

#1060 te pasa lo mismo ?

1 respuesta
B

#1061 ahora te digo estoy probandolo, pero el vpn me va bastante mal

1 respuesta
neomaster

#1062 actualización de fifa 18, lo que viene a ser el parche XDDD
por cierto en las recompensas me ha tocado dembele, 55k por jugar unos pocos partidos, me da a mi que este año los precios van a ser altos con tantas monedas...

1 respuesta
B

yo creo que eso lo han echo a posta para detectar mas facilmente los fifa coins, pero a ver como afecta al mercado,de momento esta todo carisimo

1 respuesta
neomaster

#1064 yo solo es ver que rasford esta cerca de 40k y dembele por 55k y me pregunto cuanto pueden llegar a valer los que tengan una media más alta, no los he mirado...

1 respuesta
B

#1065 te funciona ya con el vpn ?

2 respuestas
neomaster

#1066 yo soy de one, aun me quedaban horas del access y al entrar he visto la actualización.

Lenix

#1066 yo he actualizado y sigue sin funcionar.

Que vpn estás usando?

josemaria97

#1063 Por mas que busco no encuentro notas oficiales...
Notas diferente el gameplay?

1 1 respuesta
B

ami no me rula por vpn, me sigue diciendo a las 0:00 cest

-uso tunnelbear de vpn conectado a nz

1 respuesta
neomaster

#1069 466 MB. es que os lo comunico y no he jugado, voy a probar y luego os comento. tengo que abrir los sobres de esta cuenta.

Lenix

#1070 pero te conectas a Origin cuando ya estás en NZ ?

A mi se me desbloquea el juego y se me abre el Launcher, pero no me deja ejecutarlo.

B

si, una vez conectado y nada tio

Lenix

Pues parece que se lo han currado este año para joder el tema de las VPN.

Eso o puede que estén teniendo problema con los servidores en NZ.

1 respuesta
josemaria97

#1074 Intenta cambiar la fecha del ordenador e iniciar fifa desde el .exe de la carpeta de instalación.

belegar

bueno a falta de cambiarle la posición a carrasco, así se ha quedado lo que estoy montando xD

https://gyazo.com/caa1c8b3cb4613efcea21097bc4b8371

MINIcule

para los que querais jugar un dia antes, miraos este video

Yo no lo he probado pero deberia valer para ps4 tambien para pc supongo que sera major usar vpn y a los que no os vaya , probad a poner la zona horaria de Nueva Zelanda.

Yo lo probare cuando llegue a casa y os comento dado que ahora me pone que tengo q esperar 1 dia y muchas horas deberia de cambiar automaticamente a X horas.

Si alguien puede probarlo y comentar os lo agradeceria :P

Beckem88

Acabo de abrir sobre... creo que me puedo empezar una francesa xD

1 respuesta
B

#1078 eso no es mugre, es aun peor

1
B

el VPN no rula, dice que a las 11 de la mañana de hora neozelandesa, por lo tanto toca esperar