FIFA 18: Ultimate Team #HO

EspY

#1616 31,7 Gigas me ocupa la carpeta en program files.
#1619 Aún con el nerf a mi Pereyra me parece una de las mejores cartas desde hace 2 FIFAS que era una carta absurda, siempre va en mi equipo es de los primeros que cojo, no se si te irá bien pero es equilibrado el cabrón siempre da resultado.

1 1 respuesta
Track1

#1621 Entonces si me cabe creo ty

BLoocK

Buenas, soléis hacer equipo de pro clubes o gente interesada en formar uno?

1 respuesta
neomaster

#1623 Seria curioso volver a jugar pro, pero creo que en one hay poca gente aqui, casi todos de ps4 o pc XD

1 respuesta
Hynack

¿Que hay que hacer para que me deje acceder a las transferencias en la web? Me dice que para desbloquearlo siga jugando en PS4, pero no dice nada mas.

koalas

#1624 neomaster tu que eres muy viciao y tal podrias aconsejarme que jugadores comprar?¿ tengo esto necesito otros 5 jugadores mas para completar el roteo.

algun consejo?

1 respuesta
Davis14

Me toca firmino en el megasobre del sbc , y con lo que tengo al venderlo me compro dos jumbos a ver si suena la flauta , no ha tocao una puta mierda , 30 k al carrer , feels fukin bad

1 respuesta
koalas

#1627 xDDD joder DEP xD

1 respuesta
Davis14

#1628 Los rates son una mierda pero grande xd , encima los dos han sido no raros con media sidosa , nose al menos dame algun jugador con panel , aunque sea chustero xd

1 respuesta
koalas

#1629 razon por el cual nunca gasto monedas en sobres xD

neomaster

#1626 te hacen falta semedo y el resto al gusto XD. aunque yo pondria a viera de mco, de mcd thomas y kondogbia, mi para vitolo, de laterales, gaya y capa y a cansarse rapido del santander, ya te daras cuenta en unos cuantos partidos que o eres premier o eres premier...

1 1 respuesta
koalas

#1631 se que la premier es lo mejor que hay pero si no hay dinero para hacerse una premier.... poco puedo hacer la premier esta CARISIMA,

de todas maneras es para ir tirando, deberia de hacerme ya una premier pero con 15k de monedas poco se puede hacer xD

EspY

Creo que Firmino va a ser mi Eriksen de este año, a ver si me lo compro, lo habéis probado de MCO?

1 respuesta
ricardin71

Cual es la mejor configuración nvidia en pc ? thx .

1 respuesta
sONFIL

#1633 Yo lo he probado y meh, pero bueno voy a probar a Lazini, Eriksen era una bestia.. te metia unos pases impresionantes, sino tambien pasare a Cazorla a MCO.

1
Darth

#1634 sincronización Adaptable y triple buffer. Lo demás por defecto o como tú veas.

1 respuesta
Ps1Co

Entonces no recomendais una santander? Tiene q ser premier si o si? Tengo 100ks y sin plantilla

1 respuesta
Spie

He comprado a gueye y me parece muy bueno. Es el nuevo kante

1 respuesta
ricardin71

#1636 vale probare gracias .

sONFIL

#1637 Yo no me lo pensaba.. tienes mucha mas variedad, y mejores resultados (siempre ha sido asi por desgracia).

Te puedes hacer una plantilla maja, el que te recomiendo es bakayoko de MCD, vale unos 18k en ps4 pero es una compra segura.

PD; que portero recomendais de la premier?

1 respuesta
erjoz3

A quien comprarías en la santander con 180k?

Tengo a Moya , Gaya ,Untiti , Nacho, carvajal. Koke, kovacic, Rafinha, Vitolo, wiliams y Gameiro.

Ps1Co

#1640 pues lo intentare a ver q sale . A bakayoco lo vendi por 27ks hace unos dias en ps4 que me toco en un sobre xdd

1 respuesta
laZAr0

Imposible hacer las marquesinas con el precio que tienen para las recompensas tan malas que dan. ¿Los precios se mantienen tan altos hasta el final?.

sONFIL

#1642 Ahora mismo yo tengo esto:

He probado a firminio de MCO y Renato de MC y no me han convencido.

1 respuesta
Ps1Co

#1644 tiene buena pinta . Mirare a ver q hago con la premier . Lo malo esq esta por las nubes
Lo q me gusta es jugar mas por las bandas y en este fifa por lo q se ve es importante . Probare la 41212 normal

1
BLoocK

Me molaría apuntarme o crear un equipo de pro clubes para jugar alguna liguilla con a un par de entrenamientos por semana o algo así.
Estoy con 2-3 amigos más, si alguien quiere que me diga (para ps4)

1 1 respuesta
baruczgz

Estais tirando al personal a hacerse una Premier, y para competir las primeras semanas veo mejores opciones calidad/precio. De la liga que manejo que es la Ligue1, te sale un equipo mucho más competitivo a mejor precio.

Pongo un ejemplo. Meite (precio descarte) vs Bakayoko /b
https://www.futbin.com/18/compare/1233/426

Si pillas luego a Cyprien a 3.5k, tienes medio equipo hecho a su alrededor.
https://www.futbin.com/18/player/808/Cyprien/

Podeis comparar a Fekir /b vs Firmino /b y ya os entrara la risa.
https://www.futbin.com/18/compare/423/307

Depay /b vs Sane /b. Mirar la diferencia bestial de tiro y de fuerza, prefiero por bastante a Memphis.
https://www.futbin.com/18/compare/624/427

Y me podría pegar así todo el día.

4 1 respuesta
Davis14

La premier esta muy cara , teneis opciones muy buenas en serie a u otras ligas , yo hasta dentro de algun tiempo no tirare de premier creo

Ps1Co

Si. La verdad esq esta cara . Al final acabare con santander de primeras aunque a la larga quiero un equipo con dybala y demas

erjoz3

#1646 cojos GNB 4 the win.