MIras ahora el mercado y flipas , la gente comprando la primera plantilla que te sale en futbin para el sbc de lacazzette que son platas , y la peña paga mas de 1000 monedas por jugador cuando te la puedes hacer de jugadores de oro por 400 monedas por jugador xdddddddd
#1651 Pero porque ven tutoriales y streamers metiendo jugadores random que les han tocado y siguen las mismas pautas.. jajaja
Aparte la de lacazette no renta comprar, son sobres runa
#1647 Te lo compro pero es que la ligue 1 no tiene un jodido delantero decente por menos de una millonada (mbappe) XD y si encima juegas con 2 como yo... una pena
#1654 Eso te lo compro también. Es lo único que me hace replantearme está liga. De Preville o Jovetic cumplen bastante bien, pero cuando me vaya emparejando contra equipos más tochos se van a quedar muy cortos.
Al final me e hecho este equipo
Algun cambio y sigerencias se agradecen
Edit por si no sale https://ibb.co/kffX6G
He empezado a jugar con la Premier (soy un noob en el fut) y me estoy arrepientiendo viendo lo que valen los jugadores, me gustaría empezar con Francia otra vez.¿Es posible hacer reroll? Siento si es una pregunta un poco chorra XD
Tengo esto de momento,
https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/web-app/?showoffId=eDHWgIiMnMTim:FFA18PS4
He pensado pillar a Isco, correa de extremo, oblack y no se que mas.
una preguntita, una pagina para ver las futuras promesas del modo carrera? yo lo pillo pero solo para el offline que en el online doy sida pero me mola esto de hacerte tu equipo y eso
Ojo cuidao, Paulinho 20k cuando lo fiche hace 3 días por 6k. Wtf
Por otra parte, entre los SBC y las recompensas que me darán del Squad Battle tengo alrededor de 20 sobres gorditos, ¿Cuál es el mejor momento para abrir?
Paulinho es dios lo compre al principio por 4k en ps4 para mi sandander barata y ni estando a 10k me desprendo de el, e visto un triangulo paulinho dembele semedo para algo híbrido que da miedo
#1668 Borja Valero me ha sorprendido gratamente de MCO y de Mc va bastante bien Khedira de MCD es Dios como siempre y Belotti es una puta maquina con el Papu arriba
#1669 Hombre seos de baratito ahora mismo no tienen nada jaj... me referia a jugadores de 2k o asi... se que esos van muy bien, pero quiero esperar para pillarlos.
#1670 Pues Borja Valero que esta a 2,5 k Abate, Kessie de MCD Asamoah para LTI pero para arriba necesitas invertir en Belotti y sino puedes Eder no esta mal...
#1667 Los OTW los quitan después de esta semana? Es que hay mucho if a precio de descarte.
#1673 No se cuanto durara pero no creo que mas de una semana o dos, todas las semanas hay muchos IFs a descarte, al menos ahora tienes la opcion de un Messi, Auba.. y alguno mas que decente, yo hice todos los sbcs que podia hacer sin lealtad ya aunque no tuve mucha suerte.
Ayer me salio Kante en las recompensas del FUT Draft, me recomendais algo con 550k??
Una serie A o Bundes? 41212 con bandas
No me queda claro lo de las squad battle, esto va a ser todos los findes gratis? es que me parece muy fscil lograr grandes recompensas con apenas 8 partidos por ejemplo
¿Renta más comprar formas físicas aunque sean caras, que tener suplentes e ir rotando (ya que gastas en contratos)?
#1679 No, renta mas tener un equipo suplente, formas guardatelas para vender cuando haya fut champs q subiran al doble