FIFA 18: Ultimate Team #HO

KARRAGHER

#1887 Juega al euromillon, la quiniela, el eurojackpot y todas las mierdas que pilles, eres el elegido

FraaaN

Se me ha actualizado en PC.. alguien sabe que han hecho?

Arawak

Mejores porteros y peores tiros, pues eso.

spoiler
1 respuesta
kun294

#1887
donde te tocaron? compraste sobres?

1 respuesta
porroponpom

#1880 Pero han baneado alguna vez los trainers? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la gente sigue creyendo en EA ... xD

1
-xH

#1874 Vale la pena pagar ese dineral? Tengo 100k+ para gastar en una premier que tengo (sin sustitutos aun casi). Yo creo que de aquí dos semanas costará bastante menos, no se que hacer.

1 respuesta
MINIcule

#1893 ese update es para todas las plataformas?

MrAble

Aqui teneis el patch notes de la actualización en PC.

https://fifaforums.easports.com/en/discussion/313085/fifa-title-update

1
A

#1894 en sobres de 7,5k

EspY

En PC Antonio sigue valiendo 10k aviso para navegantes xD

re4q

vale la pena el juego o es un pay2win en toda regla si no eres un proaso?

andresito90

Habrá fifa mundial. Lo ha filtrado Manolo Lama cuando no debería haberlo hecho. La cara del de EA :palm:

1
sONFIL

#1896 Lo mas caro es gabriel jesus (54k), bakayoko (19k y es un puto tanque), lo demas lo sacas barato (cazorla 5k, rojo 5k (y recomendable), lazini 4k (tambien funciona bien) pereyra mas o menos igual..

FraaaN

Me parece una cagada que se vea el jugador que tiene seleccionado el rival...

KARRAGHER

Gabriel Jesus BUENISIMO! Merece pagar lo que vale, enserio.

baruczgz

Formaciones más efectivas por ahora??? Que cuentan los pros.
Estoy en un dilema moral de quitarme las bandas por primera vez, pero me parece una blasfemia. Aunque visto el daño que me hacen los equipos con 4-1-2-1-2(2) me lo estoy planteando. Las paredes entre MCO y 2 DC fuertes y rápidos son prácticamente imparables, si más de uno tiene tiro ya apaga y vámonos.

1 respuesta
gecko_

Emre can o pereyra? Alguien que haya probado a ambos podria comentar algo ?

acdric

#1906 A mi me está gustando 5-3-2 por primera vez en Fifa , al estilo Chelsea , a los 4-3-3 les jodo vivos y con carrileros rápidos a la contra hago verdaderos destrozos , pero esto de las formaciones es muy personal jejeje

acdric

#1883 ¿La tienes por ahí para echar un ojo en general ?

1 respuesta
Darth

Aahh muy bien la actualización esta, se me sale del FIFA en medio de los partidos gg EA

1
Arawak

Por algo hacen las actualizaciones primero en PC.

1
-xH

Pues yo me acabo de jugar el clasificatorio sin ningun tipo de problemas.

sONFIL

pero si los porteros ahora si que no paran nada..

MINIcule

se sabe para cuando el parche en ps4 para que los porteros paren las del primer palo?

estuve ayer a punto de vender a oblak pero estaba solo a 30k-40k ...

aitoRk

A mi me parece bastante ridículo llevar el control del partido, y que tu rival, malo, que no hace absolutamente nada, en cuestion de 10 minutos pegue 3 triangulazos pa lante y te marque 3 goles en 3 tiros. Todos los defensas parecen Mertesacker XD

KARRAGHER

#1909 No tengo la foto pero te lo pongo aqui. Voy con un 4-3-3 (2)

Sommer (MALISIMO) , Wendell Brooks Bartra Pisczek, Bender Didavi Keita, Bailey Werner Traoré

Veo flojita la Bundes comparado con mi otro equipo de brasileños

BLoocK

Me acaba de salir Lacazette IF , cuanto me puedo sacar por el? (Ps4)

1 respuesta
EspY

Han arreglado el radar por fin xD

fumAx

Alguna guía, tutorial o youtuber recomendable para gente que empieza de 0 en FIFA, sobre todo para entender todo sobre el sistema Ultimate.

De momento estoy aprendiendo a jugar más o menos (juego en profesional contra la máquina a día de hoy), pero en un par de semanas pagaré el Plus para empezar a jugar online y me gustaría evitar el máximo número de errores de novato.

KARRAGHER

#1917 No es IF, es OTW, mejora dependiendo los IFS. Si no necesitas venderlo no lo vendas... sacará un par de IFS

1 respuesta