FIFA 18: Ultimate Team #HO

BLoocK

#1920 antiguamente eran if los negros no? Llevo un par de fifas sin jugar ultimate.

Que significa otw? Y que mejora dependiendo de los ifs.

La verdad es que si me hace falta las pelas, llevo un par de días jugando y tengo una chusta de equipo.

2 respuestas
EspY

#1921 Si sacan IF tu carta sube a la vez, es una carta que puede llegar a su debido tiempo a 90 por ejemplo si se pone tonta EA subiendo stats.

1
BLoocK

Sorry el doble post, ayer jugué los 4 partidos de Battle Squad, y al entrar ahora para hacer una quest me dice que si estoy seguro de actualizar los rivales?
Que pasa si le doy a si? Reinicio el ránking que pille?

1 respuesta
Beckem88

#1923 No, cada X horas se reinician los rivales para que vayas sumando más puntos hasta que acabe la semana.

1
KARRAGHER

Ahora mismo esa carta es como Lacazette normal, en el momento que salga en el equipo de la semana subirá el tuyo. Son cartas llamadas Ones to watch.

1
sONFIL

#1921 Los OTW's que han sacado este año son fichajes llamativos, por ejemplo bonnucci de la juve al milan, neymar del barsa al psg etc.. si por ejemplo en tu caso Lacazzette hace un hatrick y sale if, y sale la carta con 85 de media (tu tienes el OTW de 84) pues se te subirá a 85 y con los stats del IF, si dentro de dos semanas vuelve a salir otro IF se te subirá a los stats de este IF.

xArtiic

Me ha salido Morata OTW, tengo la tentación pero no lo voy a vender este saca unos cuantos if's

1 respuesta
sONFIL

#1927 Yo me lo quedaría y mas Morata, tiene pinta de que se inflara y mas ahora si se va diego costa.

Stark10

Vale, creo que ya he pillado lo del SBC de Mané xD. Es lo de las misiones de Creación de Plantilla, no? Vaya lío.

BLoocK

Bueno y nadie x aquí le da o le quiere dar al pro clubes?

gecko_

Cual es el mejor momento para vender ?

3 respuestas
Beckem88

#1931 finde

1 respuesta
Davis14

El sbc de callejon que creeis que pediran? esk madre mia xd , con lo que valen no creo que me haga ni uno a no ser que tenga la suerte del siglo en un sobre

Bananabatman

Vuelvo al FIFA este año como muchos que leo.

La semana pasada llegué a oro 3 en Squad battles y de recompensa me toca Reus en un sobre xd

Me he hecho esta premier:
4 1 2 1 2 (2)
Karnezis
Clyne Keane Sánchez Kolasinac
Bayakoko
Toure Dembelé
Firmino
Gabriel Jesús Antonio

Y aún me sobran 20k.

¿Qué mejoraríais?

En el banquillo tengo a Lanzini, King y Pereyra, que me bajaron bastante y pasé de venderlos.

Ushin

Es cosa mía o han tocado alguna cosa más que los disparos y los porteros (que se nota al instante, por cierto)?? porque noto ahora el juego un poco más lento que anoche.

MINIcule

#1931 #1932 Visto lo visto ayer fue un buen dia para vender , ahora esta bajando todo y supongo que bajara todo el miercoles despues de que salga el equipo de la semana

Jadenouk

Me he montado un equipo ligue 1 + bundesliga + premier + santander que ahora mismo compartiré!

https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/web-app/?showoffId=i9xPZDBSnMVuu:FFA18PS4

El equipo me ha costado unas 160k monedas, y ahora mismo tengo otras 70k. No sé si comprar a Cavani o esperar por Mbappé, pero es que ambos tienen un precio que a la fuerza tiene que bajar en unos días.

Cyprien, Goretzka, Werner y Bakayoko son pura crema.

Estoy satisfecho de haber juntado lo mejorcito de premier, liga santander, ligue1 y bundesliga con la química a tope.

Ando ya por división 5 ganando todos los títulos y clasificado en fut champions a la primera. Los squad battle los gano en clase mundial.

1 respuesta
C

Alguien sabe cómo hacer que cuando tabules en mitad de un partido online no se te desconecte de la partida y pierdas?

1 respuesta
Lenix

#1938 No se puede, eso es su anticheat particular.,

sONFIL

¿Alguien podria echarme una mano con Las tacticas personalizadas y las funciones de jugador? Utilizo una 4-1-2-1-2 (2)

xArtiic

Que haríais con morata OTW + 400k?

1 respuesta
-xH

#1931 Los findes por regla general como han dicho por arriba es lo mejor, pero este jueves (sobretodo) o el viernes, estate atento porque empieza el fut champs y todo el mundo quiere tener lo mejor. Si tienes morralla da igual xdd

1 respuesta
Lenix

En futhead u otra web permite ver cual es la mejor química para cada jugador ?

2 respuestas
EspY

#1943 Joder que pregunta, entra en futhead y prueba, no?

gecko_

#1942 Era para vender al shaarawy if, y asi maximizar beneficios que me vendria de perlas jaja

1 respuesta
sONFIL

#1945 no se movera mucho mas el shaarawy IF

Davis14

#1943 en futhead te dan valoraciones segun la quimica que uses , prueba y miralo

sONFIL

#1937 mbappé antes del OTW estaba por unos 100/125k y ahora al doble.

Nilmet

#1941 Dejar de comprar monedas o fifa points LoL XDXDXDXD :psyduck:

1 respuesta
xArtiic

#1949 me compre 17 euros de fifa points para empezar y me salió morata, thiago y varane

1 respuesta