FIFA 18: Ultimate Team #HO

B

#1955 creo que depende del dia, ayer gane todos los partidos y hoy he perdido 2 contra equipos más fáciles jugando a la misma dificultad que ayer

1 respuesta
zaskkk

Se me están dando mucho mejor que el anterior FIFA los sobres, se va a venir Eriksen.

koalas

quizas sea una pregunta tonta pero como se hace para hacer un pase, y que el jugador corra para devolverle la pelota? o eso es siempre automatico? mis jugadores se quedan paraos o cuesta desmarcarse

1 respuesta
sONFIL

#1983 L1 + X para hacer pared

kaNe10

#1980 Si lo estás intentando desde la web app prueba a completarlo dentro de la consola, es un bug de la app.

1
neomaster

me he hecho las marquesinas y el de lukaku, me he gastado 50k en monrtar los equipos, la e holanda tenia muchos de la eredivise y eso que me he ahorrado, primer sobre, alex sandro 76k, el resto más beneficios, que gusto da este fifa jajaja.
para los que decis que ganais en una dificultad un día y al siguiente no, solo deciros que la ia aumenta la dificultad... o lo que es lo mismo, empeora las stats de vuestros jugadores a la par que mejora la de vuestro rival, hablamos de squad batle, asi que no os extrañe que tireis 20 veces y marqueis un gol y la ia tira 7 y os clave 2 0 3.

1 respuesta
Casimirott

#1986 ps hoy mis jugadores parecian todos messi, corrian como ninguno, gane los 4 de 4 cuando ayer solo pude ganar 2 xdd

bernims

#1980 Es que Jonny es portugues! Jajaja Vigo no!

1
fumAx

Estoy jugando en el modo un jugador estos días hasta que pague el Plus. La plantilla de un jugador se pasa al modo online??

ellsuper

creeis que yarmolenko saldra esta semana? ha metido un gol y asistencia en la victoria de esta semana

baruczgz

#1981 He pasado de ganar 2-0 3-1 en clase mundial a meter un 9-0 sin ningún sentido... En Leyenda 3-0. Días anteriores en algún partido de clase mundial perdí. Así que algo cambian según día sí.

1 respuesta
josemaria97

#1991 Creo que tocaron la dificultad en el parche.

Ra1KeN

Es que yo creo se bugueo la dificultad clase mundial... el sabado en clase mundial ganaba facil y sin esforzarme mucho... al dia siguiente me metia unos palizones que me recordaba a la CPU del 17. De echo ganaba mas facil en leyenda que en clase mundial..

bernims

HABeis solucionado el problema de la marquesina dinamarca rumania, en la app por mucho que pongas mas de 4 del mismo pais sigue sin ir.

3 respuestas
Beckem88

#1994 Por lo que han dicho más atrás es un bug de la web-app. El juego te lo acepta normal

1 respuesta
neomaster

#1994 a mi me funciono sin problemas, un dfc danes de la premeier, de huldesfort o algo asi y el resto jugadores del west brown e ingleses. use cuatro ingleses creo recordar.

kun294

#1995 #1994
Acabo de leer esto por lo que comentais.

https://topesdegama.com/noticias/juegos/descargar-app-fifa-18-android-ios

1 respuesta
sONFIL

2,500 monedas de recompensa diaria.. not bad jaja

Davis14

Creo que la forma mas facil de forrarse es subiendo plantillas de sbc a futbin , he visto bronces random venderse por 3.6 k ,xd

Kisuke

¿Alguna Premier y Serie A por 50 K?

Nurbag

Las subastas desde la appweb no funcionan hoy muy bien o solo es a mi?

Beckem88

#1997 Bueno no se... por lo general a mi me ha funcionado bien quitando de este SBC todos los demás los he hecho sin problemas.

Por cierto, el SBC me he metido en el PC y lo he podido completar.

1 respuesta
kun294

#2002
Si yo ayer hice 2 desde el curro y sin problema aprovechando que pusiste ese (gracias) lo he intentando por la web y no me va pero bueno desde ps4 lo intento luego.

1 respuesta
Beckem88

#2003 Desde PS4 (en mi caso PC) esa alineación me ha funcionado sin problemas, así que será cosa de la webapp. Se pueden hacer cambios igual para abaratar costes pero es que yo cogí practicamente todo cosas que tenia en el club xD

1 respuesta
ellsuper

creeis que yarmolenko saldra esta semana? ha metido un gol y asistencia en la victoria de esta semana

1 respuesta
sONFIL

#2005 tampoco te fies mucho, aunque yarmolenko puede dar pasta.. pq ceballos marco doblete dando la victoria al madrid y no tuvo IF

1 respuesta
kun294

#2004
Sera problema de la web, la verdad que yo no me había parado a mirar esos sbc y solo tuve que comprar a wass entre 270 jugadores que tengo me valían muchos jajaj

ellsuper

#2006 lo he comprado en pc por 110k, a ver si hay suerte xD

1 respuesta
sONFIL

#1980 a mi me da 89 de quimica y no 90

1 respuesta
Beckem88

#2009 Vale, y es aquí cuando llega la cagada y lo tendría que haber dicho en #1980 pero lo he dicho en #2004 . Algunos de esos jugadores los cogí directamente de mi club porque me habían salido en sobres así que probablemente tendrán problema de Lealtad de esa imagino. ¿No puedes encontrar ninguno que tenga lealtad contigo 100% que te pueda hacer sustituto?

Sorry... ahora miro a ver si puedo editar.

1 respuesta