FIFA 18: Ultimate Team #HO

Nilmet

#1950 Estaba de broma hombre XD

Lenix

Meteríais a Modric en una 4-2-3-1 (2) de MCD ? tengo Isco de MCO , Paulinho y Casemiro están de MCD, pero me chirría un poco ver a Modric de MCD con tan poco físico y tan atrás.

Me da la impresión de que estaría desaprovechado.

Davis14

Creo que voy a dejar la liga bbva para squad battles y voy a ahorrar para un hibrido con sharawy y yarmolenko, estan rotas las skills en este juego?

kun294

no encuentro ningun brahimi normal en ps4 que pasa?

1 respuesta
baruczgz

Han bajado un huevo el nivel de Battle Squads no???

1 respuesta
EspY

#1954 Que hay un IF y no sale esta semana

1 respuesta
kun294

#1956
cuando hay if no sale el oro normal? no recuerdo eso jaja. Entonces a partir de mañana ya habra no?

1 respuesta
sONFIL

#1957 que va, por eso tiende a subir el precio del normal

erjoz3

Y ahora a por quien voy?

https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/web-app/?showoffId=cs2odnKhnMVHS:FFA18PS4

Dembele o Morata?

1 respuesta
zaskkk

#1959 Dembele, es que ni lo dudes, es una pasada.

Ra1KeN

200k en la cuenta... 2 plantillas liga santander y calcio... Mi amigo erikssen me esta llamando.... Que hago?

2 respuestas
gecko_

#1961 Un fifa sin eriksen no es un fifa

AS7UR

#1961 A Eriksen siempre se le coje el telefono cuando llama.

1 1 respuesta
EspY

#1963 jajajajajajaaja tío me has matado con esa, Eriksen es dios, una pena que este año sea tan caro joder.

Todso

Oigan, no hay forma de buscar estadio por nombre? Me he tirado varias páginas pasando y no veo Mestalla =( (que lo mismo ni está).

Y lo del personal del club cómo va? Yo compro al que me guste y ya está? Con estar en el club funciona? O hay que aplicarlo de algún modo?

AS7UR

Me toco Antonio Valencia, esta descatalogado y su precio maximo sin 40k....
Lo aguanto y espero a ver si sube?

1 respuesta
Casimirott

vale la pena hacer el sbc de mane? o mejor compro a juan jeesu?

EspY

#1966 MM no creo que suba, ahora está caro porque está el IF, pero tampoco estoy muy seguro.

sONFIL

Me acaba de tocar Bussmann, lateral bundesliga oro carton y no tiene stats llamativos, 3,2k.

¿pq se vende tan caro? se utiliza para algun sbc?

Pjroll

Cómo se pone los controles en Manual? Quiero empezar a jugar al FIFA de verdad. A ver, lo de los ajustes y poner lo de pase en manual en vez de asistido lo entiendo, pero hay que tocar sliders (creo que se llama) o qué? O los sliders tienen que ver con otra cosa?

Stark10

Acabo de regalar mi única plantilla porque no sabía como funcionaba lo de Desafíos de Creación de Plantillas xDDDDDDDDD. Menos mal que era una mierda de equipo.

1 respuesta
EspY

#1971 Hombre igual la has liado un poquito si era tu única plantilla y la has regalado que vas a jugar ahora con bronces ? XD

1 respuesta
Stark10

#1972 La plantilla era de la Liga Portuguesa, tampoco me importa tanto. Ahora voy a intentar hacerme una Liga Santander con las 8.000 y pico monedas que tengo xD.

Beckem88

Tío no entiendo el sbc de Dinamarca y Rumanía... Me pone mínimo 4 jugadores del mismo país. Le pongo 5 paraguayos y no me acepta, pongo 4 tíos que juegan en la misma liga y no me acepta... No pillo.

2 respuestas
Rivendel

#1974 Min. 1 Denmark + Romania Players
Min. Rare Players: 2
Exactly Gold Players
Min. 4 Players from the same Nation
Min. Team Chemistry: 90
Number of Players in the Squad: 9

http://www.futhead.com/squad-building-challenges/109/denmark-v-romania/

2 respuestas
Beckem88

#1975 Si lo se, como digo me da el fallo en el mínimo 4 jugadores de la misma nación.

Ps1Co

Acabo de jugar mi primer partido del torneo y la misma mierda . Meto un gol al principio y ya los jugadores no responden ni la pasan bien ni corren por arte de magia asi q me da a mi q este año no toco el online

1 respuesta
Darth

#1977 teniendo en cuenta que con Squad battles puedes sacar buenas recompensas, el online no compensa.

Ya se lleva diciendo en Reddit y foros de EA lo de dar mejores premios por ganar online, pero la diferencia es mínima, no sale rentable.

Por ejemplo, en temporadas de un jugador gane la primera temporada y de recompensa por ganar el último partido me dieron 4k por jugar bots vs bots (le das al select y te olvidas...) Mientras tanto por ganar una temporada online creo que fueron 4.5k, una birria.

kaNe10

#1974 #1975 Yo tengo el mismo error...

1 respuesta
Beckem88

#1979 Pues nada... Según Fifa no cumplo con lo de mínimo 4 jugadores del mismo país...

En fin... Ahí tenéis mi SBC, bastante barato excepto Wass. Por cierto, el SBC lo he hecho aprovechando jugadores de MI club... por lo que puede ser que necesiten lealtad si los comprais todos.

3 respuestas