FIFA 18: Ultimate Team #HO

porroponpom

Vaya refrito del fifa 17

1 respuesta
Hideofeike

#181 Gracias por comentarnos tu opinion despues de probar la version final o como minimo la beta cerrada.

que otras cosas nos puedes comentar?

1 respuesta
porroponpom

#182 Tranqui, me guardo tu comentario para cuando pruebe el juego final, ok?

Han anunciado tantas novedades este año que están colapsados.

1 respuesta
Hideofeike

#183 Guarda lo que quieras a mi meda igual,pero es absurdo criticar un juego sin jugar a la beta,ni la version final ni nada en general, no fue muy inteligente por tu parte ese comentario.

1 respuesta
porroponpom

#184 A disfrutar el refrito (del que me incluyo)

javidorado

Es que no nos tiene que sorprender mucho la verdad que sea mas o menos lo mismo, es un juego deportivo y suelen ser muy parecidos, esta bien que potencien cosas nuevas como el modo carrera, la inclusion de los SBC, FUTCHAMPIONS etc etc, el resto es lo de siempre, Handicap, gente con mega equipos, desconexiones etc etc

Pero aun asi hay siguimos dandole jajjajajajja

Un saludo chicos

1 respuesta
Nilmet

#180 Pues siguiendo la cuenta de EA Sports Fifa Oficial: https://twitter.com/easportsfifa o en la página web oficial de la Premier League. En el apartado de noticias suben el anuncio para las votaciones y dan a conocer el ganador final cada mes: https://www.premierleague.com/news

2
Ra1KeN

#186 Aqui se piensan que cada año debe cambiar de forma abismal.... Es un puto juego de futbol.

1 respuesta
javidorado

#188 Eso es Ra1KeN, es un simple juego de FUTBOL, focalizado al modo Online de UT, y sacar pasta a la gente en FP, el resto les da lo mismo... Ya fue un paso el tema de los SBC, y este año los retos de SBC, y el nuevo EL CAMINO, seran los cambios, mas los ICONOS en PS4... el resto sera igual.

acerty

El tema del modo manager será como siempre no?

No les costaría nada currarse un modo manager decente y dejarlo para siempre, que es una basura el que hay y los que lo jugamos nos sentimos ninguneados, al menos yo.

1 respuesta
Nilmet

#190 Hombre, tienes varios managers hiperdetallados en otras compañías. Este año han metido animaciones creo en las negociaciones de traspasos, que bueno, es un avance XD. Tampoco ha salido nada de info de dicho modo de juego así que habrá que esperar.

1 respuesta
acerty

#191 Es que no quiero un manager hiperdetallado, pero si algo con mas libertad, el año pasado pusieron el tema de estadísticas y demás y parecía que te daban mas libertad con el tema de entradas etc, pero nada solo eran simples numeritos.

Yo quiero algo tipo me creo un equipo de la nada, con equipación personalizada, buscando sponsors etc, en la liga x, con equipos inventados y voy subiendo hasta la liga que tengan oficial, que se metan inversores, algo así creo que le daría mucho juego.

1 1 respuesta
MINIcule

#192 Si vamos lo que tenia el PRO 1 la liga master no? o algo asi estaria muy muy chulo subir con jugadores de mier... y finalmete jugar en la liga tras varias temporadas.

Al menos a mi me gustaria algo asi pero de momento el FUT manda :S

1
EspY

Si es que es lo que iba a decir, cualquier PRo de hace mil años le mete mil patadas con su liga master al FIFA en ese sentido. Por no decir que cuando te pegabas todo el año viciando liga master volvían a nacer los jugadores que eran imposibles de fichar y podías ir subiendo a Ronaldinho y demás desde los 17, a mi eso me encantaba xD.

Nilmet

Vale, pues confirmado el lanzamiento de la demo para esta madrugada del lunes al martes. A partir de las 02:00 de la mañana podrá descargarse.
Fuente oficial (abajo donde pone información adicional): https://www.microsoft.com/es-es/store/p/fifa-18-demo/c589f2f6d8qz

PD: El lanzamiento es GLOBAL, lo que significa que sale a la vez en todo el mundo, y para nuestros amigos de latinoamérica habría que restar 8, 7 o 6 horas según el caso.

1 respuesta
Stark10

Yo espero que mejore la IA de cara al Modo Mánager, porque en el 16 era horrible.

sONFIL

Se corrió el rumor de un modo como el FIFA STREET, vamos descartandolo no?

1 respuesta
Lenix

Habrá demo para PC ?

Hideofeike

#197 Eso es una "mision" del modo carrera , lo siento xD

Beckem88

#195 Hasta que no lo digan las fuentes oficiales de FIFA yo por ahora no haría mucho caso a los rumores. A esperar twitter, facebook, easports.com y esas cosas...

1 respuesta
Ps1Co

#200 es la web de microsoft y en la tienda de xbox tambien lo pone

1 respuesta
Beckem88

#201 Sigue sin ser fuente oficial.

Que ojo... huele a que lo más seguro será como lo pone Microsoft... pero hasta que no sean los mismos desarrolladores quienes lo ponen... pies de plomo... porque en la de PlayStore la fecha es diferente y la fecha que dijo EA Sports se supone que también es diferente... así que creo que tenemos 3 fechas xD

MINIcule

bueno ya tenemos el top 10 finalmente Ramos el mejor central del juego merecido aunque me duela decirlo

sONFIL

https://www.easports.com/fifa/fifa-18-player-ratings-top-100

higuain top 10 :psyduck:

1 respuesta
Davis14

Salen todas las medias antes de la salida oficial o hay que esperar al release?

1 respuesta
kreigon

#204 Y en esa foto parece que se ha unido al ISIS además.

1
sONFIL

#205 http://www.futhead.com/18/players/predictions/?

aquí puedes hacerte una idea

1 1 respuesta
Lenix

#198 Se sabe algo ?

1 respuesta
sONFIL

#208 FIFA 18: Electronic Arts adelanta la fecha de la demo oficial del juego para PS4, Xbox One y PC

1 1 respuesta
Beckem88

#209 No veo en Twitter, en Facebook ni en la web donde se haya publicado eso de manera oficial (aún) xD

1