FIFA 18: Ultimate Team #HO

Davis14

#207 Parece que van a bufar a El Shaarawy , era todo lo que necesitaba saber XD , aunque bueno son predicciones asi que a saber

1 respuesta
sONFIL

#211 yo también mire a shaarawy, es mi jugador preferido :clint:

incluso mira aquí: #164

1 respuesta
Davis14

#212 El y ben arfa siempre han sido los goats para mi XD

1 1 respuesta
Nilmet

Yo voy a esperar a las 2. Lo dejo descargando y ya le doy mañana XD

EspY

Mucho 90s Lewandowski e Higuaín pero que siguen con 3 de skills menuda bazofia.

Nilmet

Lo de las skills para mi es un retroceso. Quiero decir, no beneficia al juego como simulación. Los equipos no juegan así, ninguno. Regateador debería ser un rasgo de x futbolistas y los demás no deberían de poder hacer ciertas cosas.

1 1 respuesta
laZAr0

¿Cómo es Mbappé en este FIFA?

EspY

#216 No te sirve tener un delantero que no puede hacer un scoop/fake shot ya que es uno de los mejores movimientos del juego si quitas eso se queda en nada el juego en cuanto abrir espacios, ocasiones, pases...

1 respuesta
Nilmet

#218 Un amago de tiro es una cosa, y el Berbatov spin 24/7 o los gatillos otra muy distinta y muy irreal XD. Al menos los gatillos dicen que los han capado.

Lenix

No aparece la demo en Origin

Hay que estar en Origin acces ?

GhostWalking

En xbox one nada tampoco

andresito90

Nos han timado xD ya espero a por la mañana a ver qué tal.

MINIcule

Si es que os ya lo dijeron ayer... si no veis nada de manera oficial no os creais nada :D en #1 teneis el twitter oficial :S

AS7UR

Caaaalma caaaaalma
https://www.easports.com/fifa/news/2017/fifa-18-demo?utm_campaign=fifa18_hd_ww_ic_soco_twt_fifa18-demo-tw-110917&utm_source=twitter&utm_medium=social&cid=35728&ts=1505191047693

1 1 respuesta
MINIcule

#224 no, si tranquilo ahora estoy xD

1 respuesta
Beckem88

Mira que os lo dije ayer 2 veces... Y erre que erre...

Ahora si, ahora con el tweet de #225 ya sí es fuente oficial. Pero tened en cuenta que pone "Release date subject to cancel without notice" asi que cuidadin cuidadin

Nilmet

Pue si, menos mal que me sobé a las 00:00, ahora a ver a que hora lo lanzan.

PD: Han quitado ya el bloqueo para youtubers en el evento de captura de Londres y ya están empezando a subir contenido. Hay un poquito de todo de momento, también en referencia al modo mánager.

Hideofeike

Aquí el problema es que hacen lo que quieren y se la sudan hasta ll que ellos digan

D

Lo mejor ayer toda la peña haciendo stream como monos esperando el vete a saber tu

1 respuesta
logi

Ya tenemos al posible delantero chetao de la bbva

Beckem88

#229 porque la gente es así... Da igual lo que digas ellos erre que erre. Si no son fuentes oficiales (ya no hablo de ea si no de todo en general) no os creáis la mitad y de la otra mitad dudad

Hideofeike

Yo cuando dije que salía esta madrugada me lo dijo un trabajador de EA y en general los YouTubers que lo estaban diciendo es por que simplemente se pregunto y dijeron eso ,así que la culpa no es de quienes andábamos diciendo eso si no de EA por decirnos cosas que no son,la mayoría de cosas nos las filtran y después ya se va expandiendo por ahí la información y es como trabajan para crear hype y revuelo

1 respuesta
Lenix

A ver si sale a lo largo de la tarde y no de madrugada.

Beckem88

#232 A ver los YouTubers no son fuente oficial así que por mi lo que digan como si va misa... Y el trabajador de EA que te lo dijo pues no sé... Evidentemente, sabrá más que yo pero yo ya lo digo, hasta que no se pronuncie comunidad lo cojo todo con pinzas. Sobretodo porque además el teléfono de EA no es comunidad son Soporte Técnico así que a saber lo que saben y lo que no...

1 respuesta
Hideofeike

#234 osea nos lo dicen desde la propia EA para que se filtre ( como la mayoría de cosas ) y no cuenta nada..? Debería de contar ya que como digo es su metodo de trabajo.

Se filtraron 4 nuevos icons está madrugada que no salían en trailers ni nada,no es oficial obviamente pero se dejo filtrar.

1 respuesta
Beckem88

#235 Pero te lo dicen la propia EA a que te refieres? Te contactaron directamente y de manera secreta o llamaste y pillaste a un tío despistado que te dijo lo primero que supo y luego no lo contrastaste? Es que yo eso de... "me lo ha dicho EA" es como muy ambiguo no se si me entiendes.

Que ojo... Yo jamás he dicho que fueran mentiras, lo único que dije era esperar a fuente oficial como easports.com, Twitter o Facebook.

1 respuesta
Hideofeike

#236 pues en un evento pregunte al organizador y respondió sin problema, si es que normalmente ya te digo que las personas cercanas ( gente que hace negocios,trato con las Ligas,influencers etc.. ) lo sabe todo un par de días antes,el problema es que muchas veces dicen X día que siempre es así pero la hora la cambian y eso jode a todo el mundo,gente que queda como mentirosa ,gente que se queda hasta tarde para nada,streamers que lo preparan todo para X hora y nada etc... por parte de EA SUPONGO que lo dirán hoy algo antes de que salga pero es una vergüenza

Los que tienen la edición icono en xbox one dicen que ya les sale la demo,pero no para descargarla ni nada,que simplemente les sale xd

1 respuesta
Hideofeike

Puse comillas y se quedo el fondo en negro,lol :psyduck:

Ra1KeN
1
AS7UR

Si mal recuerdo, suele salir cada año sobre las 18:00 hs. Supongo que este año será igual....