FIFA 18: Ultimate Team #HO

Beckem88

Hablando de Semedo del Villarreal con que lo ponéis con Centinela? Yo tengo a Giménez el del atlético con Sombra pero me llama la atención Semedo por lo que mencionáis. A parte de que al fin y al cabo al tio lo tengo en mi plantilla únicamente del Villarreal xD

1 respuesta
Davis14

Ma tocao el pipa en el sbc de neymar , ya me habia motivao pensando que iba a estar carisimo pero bueno son 99 k al menos xd
PD: Rulli con felino se las para todas , parece lev yashin

prodfgy

#2281 yo lo tengo con centinela junto con umtiti con sombra y no lo cambio por nada xD

RSN

Lo de Squad Battle estoy convencido que está bugeadísima la dificultad. Es más fácil en Leyenda que en clase mundial, es un canteo xD.

A mí lo que me gustaría saber es qué tipo de cheats usan en PC en squad battle porque los puntos que llevan los top 10 dividiéndolos entre los partidos jugados es para ganar todos los partidos en ultimate y de bastantes goles, y vaya, que no me lo creo xD.

El primero lleva 108000 puntos y 33 partidos jugados. 3272 de media por partido. Claro claro. xD

1 respuesta
prodfgy

#2284 yo no noto diferencia alguna entre clase mundial y leyenda, es distinto, en leyenda te van a jugar mejor en ataque y peor en defensa, a la inversa en clase mundial. Para algunos sera mas facil CM y para otros leyenda

1 respuesta
RSN

#2285

¿Y crees que eso tiene sentido?

1 respuesta
prodfgy

#2286 precisamente te estoy dando la razon, que deberian ser mejor en leyenda en ambos aspectos, pero es la IA que plantearon, que no sea mejor sino diferente, porque entre CM y Profesional la diferencia tambien es infima

1 respuesta
RSN

#2287

Lo peor no es solo eso. Es peor también que en ocasiones la dificultad de Clase Mundial se convierte en una cercana a Ultimate. Yo no tengo ningún objetivo en Squad Battle. Tuve la idea de llegar a Elite 1 durante el Origin Access que casi no había jugadores y me sirivió para empezar. Suelo echar algún partido en Ultimate/Legendario para calentar casi siempre, antes me ha dado por jugar en Clase Mundial y me han cascado 4-1 después de ganar 7-1 en Leyenda, no tiene sentido (ambos equipos eran similares)

laZAr0

Mi caso; en el primer partido gano 2-0 sufriendo en Clase mundial, me tira la máquina 100 veces, le da al palo y nada, no puede marcarme y en cambio yo tiro 2 y me entran 2. En el siguiente partido tiro 10 veces en la primera parte, parecían alevines y era Clase mundial, no marco, empieza la segunda parte y marco en el minuto 63 el 1-0, en el minuto 68 iba perdiendo 1-2 sin sentido alguno, cuando han querido meter han metido y así termino el partido, al final 1-3 y sin poder llegar casi a tirar más. Me juego el siguiente, empato a 2 y gano en los penaltis muy fácil, en anteriores ocasiones la máquina me ha parado 3 tiros de 3 y he perdido 3-0 los penaltis, da igual cómo tirase, me los paraba todos. En el último partido me lo quería tomar con más calma y me he puesto en Profesional, he perdido 2-1 y porque he marcado en el 90+.

Es una puta broma, deberían de advertir que la máquina juega con 22 tíos, sus 11 y tus 11 que se vuelven subnormales según convenga. No hay diferencia entre profesional y clase mundial, y no sé si hay diferencia vs leyenda porque nunca he jugado, pero lo tengo claro, en adelante voy a jugar sólo leyenda, por cada partido que consiga ganar sumo puntos por 2 de los otros. Si total, te pongas como te pongas si quieren te ganan.

Cuando quieren es imposible, es que estás sólo dentro del área y no hay un defensa en 3 metros y no sabes cómo pero cuando has tirado alguien ha metido una pierna desde Cuenca y no puedes marcar y en la siguiente jugada te entran tocando hasta la linea de gol.

1 respuesta
Stark10

Es verdad que la dificultad del Squad Battle va como quiere. En Profesional ganaba justo y eso si ganaba, acabo de probar en Leyenda y un cómodo 2-0 sin apenas sufrir xD. Y contra el equipo supuestamente mejor de los 4.

Ra1KeN

La dificultad de la CPU en squad battle esta bugueada y encima con mas handicap que online.

Con la salida del juego en clase mundial ganaba facil... a los dos dias, deje de ganar facil a perder siempre apartir del minuto 70... la cpu metia una marcha mas y era imposible... recordaba a la CPU antigua.... puse leyenda y empezaba a ganar facil otra vez y con una CPU mas real.... metieron el parche este jueves y a tomar por culo.... a profesional a ganar facil y ya esta, sin complicarme la vida... porque leyenda a veces la CPU se comportaba normal y otras que es que ya sabias que la cpu iba a pasar al area para marcarte un gol.

Casimirott

voy de lesion por partido jugado, madre mia, luego va un portero y 15 atajadas en el partido y me golean 1-4, despues juego con el equipo neymar if suares y messi if y les empaco 6-3, no entiendo nada.

kaseiyo

Yo es que llevo varios partidos que tiro 20 veces la maquina 2 y pierdo 2-0. Llevo un rage encima curioso. Y no hablo de tiros malos hablo de un festival de palos y porteros de 80 parandome tiros que van a la escuadra y estando en clase mundial.

Me bajo a profesional porque quiero ganar facil y parece que hasta juegan mejor no tiene sentido.

cipitria

Yo estoi en Elite 1, pero creo que apartir de aquí ya se acabo mi squad battles.. del 100 al 1 llevan demasiados puntos

bernims

Tanto hablais de squad battles y a mi el offline es que ni me llama, no me planteo otra cosa que no sea jugar online, ganar a la maquina no me motiva en absoluto.

Nurbag

Tengo un problema en las subastas, no se porque hoy una de las pujas se a quedado bloqueada y la tengo ganada pero se a puesto en artículos finalizados y cuando le doy a borrar caducados me tira para atrás, alguien sabe alguna solución? me pasa también en la opción web y móvil.

Backto90s

#2289 me pasó igual lo de los palos pero exagerado, iba ganando 2-1 creo y todo el rato tiraba y palo pero palos en plan tira da al palo te cae el rebote solo portería vacía y dio de nuevo al palo y al siguiente partido humillé tirandole a portería pero perdí, es raro raro

Ps1Co

Se pasan colega . Estoy dominando todo el puto partido y llega en el 89 y me marca con un gol de cabeza q pasa botando despacito por debajo de las manos de keylor . Increible el juego por dios

ricardin71

algún consejo para las renovaciones ? , el tema de la renovaciones no se como conseguir contratos y no tener que renovar a media plantilla y acabar sin contratos :/ .

2 respuestas
Davis14

#2299 Con sbc y logins diarios en fut web te llueven los contratos

1 respuesta
neomaster

#2299 pilla entrenadores hasta el 50% y te aumentaran el numero de partidos. Es decir, un oro da 12 partidos y con el 50% más por los entrenadores ese contrato se convierte en 18 partidos.
tema aparte, el challenge es asi, cuando toca perder ya puedes tirar mil veces que o van al palo o fuera, con decir que he estado casi en la linea de gol con el balon y al tirar me la lanza fuera martial XD. yo paso de jugar por debajo de clase mundial, es lo más rapido, tengo todo el día para llegar a elite 1, la ultima actualizacion ponia que eran 24000 puntos y a falta de estos cuatro partidos estoy en 23750 XD

2 respuestas
ricardin71

#2300 #2301 vale , gracias a los dos lo intentare :) .

Cryy

Lo de la CPU la verdad es que es de coña, no os pasa a vosotros con los libres directos que unas veces tira bien y otras manda la pelota a cuenca tirando exactamente igual? Y los corner siempre que cabeceo va a las manos del portero o al pie de algún defensa.

1 respuesta
Davis14

#2303 Nose para mi que esta bugeada , gano 3-0 en clase mundial y la cpu moviendose como imbeciles , luego juego en profesional y lacazette se mea a dos jugadores mios , tira el longshot y lo mete dandole al larguero y todo , imparable

karakol21

Bajo mi humilde opinión, le falta algo a la Bundesliga. Apenas hay puntas o extremos

Ra1KeN

Le falta delanteros, quitas a auba y lewan y no hay ninguno mas... acaso origi... pero meh... y ya te queda el caso de poner a muller....

Cryy

Semedo (LD) merece la pena? tengo 57k para gastar y estaba pensando en Semedo, no lo queria otw pero no hay otra cosa. Esta es mi alineación:

2 respuestas
Hideofeike

#2307 Si merece la pena

Cryy

De MD habéis probado alguno a Iñaki Williams? Quiero cambiar a Campbell y me parece muy buena opción (hasta que pueda ahorrar para Dembélé)

1 respuesta
Backto90s

#2307 yo lo he probado en el futdraft y va todo bien