FIFA 18: Ultimate Team #HO

ricardin71

#2301 otra pregunta y como se cuando tengo el 50 % , tengo un entrenador a 3% y otros a 1 solo :s .

1 respuesta
Cryy

#2311 Cuando vas a aplicar un contrato te pone el procentaje extra que tienes.

1 respuesta
Davis14

#2309 Yo lo llevo con arquitecto , buenos pases y 99 de fuerza , es un puto tren

ricardin71

#2312 vale gracias .

B

Me ha tocado ederson otw cuando he visto la bandera de brasil creia que era neymar :(

Lo de la cpu es increible, de 63 partidos que llevo solo 2 he acabado con 0 goles en contra. Los corners son un chiste solo he rematado 5 a porteria y solo un gol, el resto los han parado los defensas que se meten debajo de la porteria. Despues los tiros es exagerado la cantidad que bloquean antes de llegar a puerta, en fin este año parecia mejor pero es igual que el año pasado o peor

1 respuesta
karakol21

#2315 Me salió Bernardeschi OTW a mi también. Hace escasos minutos

A

primera vez que compro fifa points y me acaba de tocar buffon en un sobre de 25000

lo venderíais ya o pensáis que subirá ? gracias

Backto90s

He jugado los 4 partidos del squad y los 4 ganados en leyenda me plantado con 30k de puntos a ver si en la próxima actualización consigo quedarme en elite 3

Cryy

Lo de la cpu hay que tomárselo a cachondeo porque si no... He tenido una ocasión que he tirado al palo, me ha llegado el rechace, tiro, me la para un defensa y me vuelve a llegar el rechace, tiro al palo otra vez, rechace otra vez y la para el portero. Luego la cpu tira con 3 hombres encima desde cuenca y mete por toda la escuadra.

aitoRk

Os pasa que os marcan gol nada mas marcar vosotros? es decir, nada mas sacar de medio campo.
Porque yo por mucho que quiera aguantar, mis defensas le van haciendo el pasillo y parece que dicen: Metela tu que a mi me da la risa

2
A

apago la play en elite 3 de squad battles y aparezco en oro 1 ...es normal o es un bug del juego?

1 respuesta
Davis14

#2321 La gente va jugando y va subiendo posiciones por tanto tu bajas

D

joder con los semedos en ps4 ni sale. esto que se debe a las mafias del fifa? este año es imposible snipear jugadores

2 respuestas
dambala

#2323 yo es el primer fifa que juego, pero Con paciencia snipeo a alguno que otro.
Anoche me saqué por fin a Bakambu por 750 monedas, pero llevaba una semana intentándolo xD

BLoocK

Me ha tocado esta mañana Courtois y William, y además tengo a Lacazette ots.
Me está tentando venderlos solo para comprar más sobres puta lodopatía tt

AS7UR

Me toco Mertens normal en un sbc.
Se vende por unos 120k, lo vendo para ir a por Eriksen o es muy bueno y me lo quedo?
Opiniones si alguien lo tiene plissss!

1 respuesta
neomaster

#2326 uno nunca debería dudar cuando habla de fichar a eriksen, el resto es paja al lado de este, de lo mejorcito de la premier.

2
h0sk

que formaciones andáis usando? no me termino de acostumbrar a la 4321

1 respuesta
neomaster

#2328 433 (4) o 41212 (2) el mco es importante para desequilibrar a los defensas y si encima sabes usarlo tienes los partidos practicamente ganados.

fumAx

Me acabo de sacar 6,5k fichando a Gameiro por 13.5 y vendiéndolo por 20k al momento. Ni Bartomeu!

re4q

vale la pena pillar sobres? cuando tienes una plantilla medio decente? Ahorrar 500k lo veo tarea imposible.

ThUnDeR

No me convencen los laterales, sugerencias?

4 respuestas
neomaster

#2332 rose y aurier, eran los que estaba usando yo e iban bastante bien

1 respuesta
prodfgy

#2323 al salir el IF de semedo no sale el normal. por eso no hay en ps4

Starshow

para uno novatillo ( partiditos en casa con los colegas y eso ), empezando ahora en PC, ya tengo un equipito de 80 con 90 de quimica. El problema es que me he subido la dificultad en los partidos Squad a profesional y macho, lo pierdo todo, me cuesta HORRORES defender ( parece que ellos se pasean libremente pero ami me cuesta la vida robar ), que consejos me dais??

Ra1KeN

#2332 Aurier, bastante rapido y fuerte.... o bellerin que es rapidisimo...

LTI tengo a rose y por ahora contento.

Semedo no sale porque estan especulando... pero en cuanto vuelva a salir la carta, se va a acabar... la gente pensando que aumentan el rango para venderlos... Yo pille 3 pensando lo mismo... pero luego me acorde del OTW... y vendi los 2 y el otro me lo quede para mi liga.

Como vais en futchamps? 18-12 por aqui, objetivo conseguido.

EspY

#2332 #2333 Yo creo que la clave este año es clavar a Jordi Alba, hay maneras como poniendo a Umtiti powerlink con Jordi Alba con bakayoko o kanté, portero francés, koscielny o historias así. Rose es bueno (yo lo tengo) pero le falta algo de velocidad en mi opinión, así que salvo que saque IFs el puesto de LI en la premier este año está chunguillo. Alex Sandro también podría ponerse de alguna manera con David Luiz y alguno más pero es una historia.

Backto90s

#2332 mendy oro no único pero mira sus stats es increíble

erjoz3

Lo de este juego no lo entiendo, con un equipo mucho peor ganaba battle squads a clase mundial, ahora tengo un equipazo en comparación y soy incapaz de marcar y ganar. siempre me ganan al final del partido, pero sq cuesta ganar hasta en profesional.

Menudo tilteo.

RSN

Que alguien me haga un favor y me diga cuántos puntos lleva el primero en xbox o ps4 para hacer la comparativa a PC

1 respuesta