FIFA 18: Ultimate Team #HO

KKOo

#2490 Por supuesto, obviamente me pasó también... me paso con Bale de hecho perdí como 70K's en.. ¿5 días? depresión... junto con el descarte de Williams de lo peor del año pasado, pero por lo general salí ganando así. Sobre todo al principio, luego se estabilizan más los precios.

1
Ac0sT

#2488 te has explicado bien pero eso supone más tiempo y dedicación del que me gusta dedicarle.
Este finde jugue mi primer futchampion y para mi ha sido infumable jugar 40 partidos.

Soy más casual, solo quiero ir mejorando el equipo y disfrutar de el xD

1
B

Tenia 50k y me compré a SEMEDO OTW como inversión/para usarlo. No sé si será buena inversión porque veo que en el barcelona ni es titular, ¿Cómo lo véis? Lo vendo y mejoro mi equipo, o lo aguanto? Sobre todo lo compré porque no encontraba mucha mejora para mis teams.

Mi equipo titular:

Semedo el central es buenísimo, tiene 78 pero lo corta todo el bixo jaja, sin sentido. Paulinho es buenísimo, y deufoleu+williams por banda son unas balas. La verdad que me encanta el team, por eso compré a semedo OTW, porque no veía nada mejor para mejorarlo. La próxima mejora sería DEMBELE pero vale 100k. ¿Véis algo más?

Esta es la suplente. Muriel + Ben Yedder son letales, el puto ben yedder es un crack por 2k de monedas, me encantan los jugadores que manejan bien la pierna mala. ¿Alguna mejora en esta?

1 respuesta
EliJaH

#2493 tu team titular es el que me planteo hacer pero cambiando de momento a semedo por capa, Laporte por Murillo , Saúl por johnatan viera y Adán por rulli.

Qué tal te va ese Adán if?

1 respuesta
bernims

Acabo de conectarme despues de una semana de vacaciones en la que solo he conectado via webapp, y me encuentro con este mensaje al intentar entrar a jugar online:

”No puedes jugar a juegos multijigador en línea debido a un comportamiento anterior.”

Alguien sabe que ocurre? Lo unico malo que he podido hacer el un fuck you a algun guiri que jodia perdiendo tiempo... Como se puede sacar este ban?

1 respuesta
B

#2494 capa lo tenia antes y va muy bien por el precio, murillo tambien me fue bien y lo tengo ahora en el equipo suplente, saul si lo veo MUY BUENO, especialmente con ancla

y el adan if me lo recomendaron por aquí y de momento genial la verdad

1 respuesta
EspY

Uruguay... ATM... DFC... Gimenez xD

3 1 respuesta
prodfgy

#2496 te dije que adan if con felino es la gloria, yo lo compre a precio de descarte snipeandolo y contentisimo

1
josemaria97

#2495 Pinta mal, no se suelen revertir...

antofi

#2497 EI .....PORTUGUES...NANI
vaya ostia le pegué a la mesa xD

1
Davis14

EL troll de troles seguira siendo gameiro , pasar de mas 330000 que vale griezmann a 12.000 monedas y un mando roto

2 1 respuesta
EliJaH

#2501 no entiendo. Que pasa que gameiro es mejor?

1 respuesta
Davis14

#2502 Al revés , te piensas que te va a salir griezmann que es la polla y se vende carisimo y te toca gameiro que se vende por muchisimo menos y te quedas con cara de subnormal , por eso te trolea gameiro xdd

1 respuesta
Beckem88

Tengo como MCs en mi equipo a Verratti y Asensio con Ancla... macho pues Asensio me da la sensación de que juega solo y Verratti pese a que me hace partidos muy buenos me parece muchisimo peor... is dat posibol? >.<

EliJaH

#2503 ah,ok. Entendido. DC,francés del Atleti. No había caido,jejeje

Lova

Estoy con con estos jugadores, mirad suplentes que los voy cambiando para ahorrarme subir el estado con cromos >.< de forma así q los voy dejando descansar de vez en cuando

https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/web-app/?showoffId=fbGrAyxMnM0c7:FFA18PCC

A quién pillaríais?

1 respuesta
EspY

Madre mia, me acaba de volver a pasar lo de Giménez, que hijos de puta 2 en un día.

Davis14

#2506 Hombre yo me haria un hibrido premier santander o solo premier porque tienes un popurri bastante random, la quimica es importante xd

1 respuesta
Lova

#2508 ya XD críticas son bienvenidas, es mi primer fifa desde el 98 así que voy dando bandazos sin tener mucha idea

1 respuesta
karakol21

la verdad es que el Ultimate Team sigue dando el asco habitual. Plantillas de negros, corro 90, no toco un balón, pero pego dos pases largos y yasta.

No se, me parece triste que estés obligado a cogerte esa clase de jugadores para avanzar, y me parece mucho más triste me parece que se premie esa clase de estilo de juego.

Davis14

#2509 A ver yo no se como de bueno es fellaini if porque no lo he probao , si alguien lo ha hecho que te diga si te renta venderlo y hacerte una plantilla entera xd

Lova

alguien en especial? iba a preguntar reemplazos pero... viendo lo visto necesito renovar totalmente

Ps1Co

En online da igual el equipo q tengas y como juegues siempre va a ganar el q quiera EA 20 tiros no entra 1 coje el otro tira 3 desde lejos y entran . Robas 20 balones los rebotes pa q se quede el contrario solo . Yo me quedo ofline paso de cabrearme jugando a edta mierda

L4Nc3l0t

Renato Sanches que tal señores? opiniones? gracias!

2 respuestas
EspY

#2514 Flojillo este año por lo que comentan comparado con el año pasado, yo no lo he probado.

Qué día os parece mejor para comprar jugadores de 50-80k ? miércoles ? recompensas futchampions?

2 respuestas
sONFIL

#2514 #2515 el año pasao era un todoterreno y para mi este año un bluff, y mas en la premier que tienes mejores opciones con PASE y fisico..

1 respuesta
Davis14

Pregunta random , si me dan un sobre hoy pero lo abro el miercoles me pueden tocar cosas de ese totw no?

L4Nc3l0t

#2515 #2516 gracias! y que MC recomendais para la premier? (máximo 8k)

2 respuestas
EliJaH

Cómo todavía no se que formación usar, solo llevo 10 partidos, que os parece si empiezo por la 4-4-2 y luego a partir de esa vario en sus distintas versiones? O cuál es la que os parece mejor?

Ac0sT

#2518 Por ese dinero si te merece la pena Renato hasta que ahorres y te puedas comprar un dembele o bakayoco que van muy bien de mc pero echa un vistazo lo que cuestan

1 respuesta