FIFA 18: Ultimate Team #HO

sONFIL

#2518 a mi lallana me iba bien, ahora nose si andara por mucho mas, cazorla tmb pero a media parte estaba fundido o sino tambien pereyra (lo han bajado este año pero igualmente cumple)

#2520 bakayoko de mcd es dios, de mc no lo veo tanto

D

que jugadores os están sorprendiendo este año? para mi paulinho es top de mc, de la premier bakayoko y gabriel jesus

3 respuestas
Davis14

#2522 Ben yedder es dios para mi , como saque if pajas de sangre

3 1 respuesta
prodfgy

#2523 no creo que saque ningun if por lo visto hasta ahora, pero ojala, yo lo uso de MCO y aun teniendo a isco he priorizado a este hombre por los buenos resultados que me ha dado

Jadenouk

A mi de momento lo que más me ha gustado: Werner, Goretzka, Semedo, Bakayoko y Umtiti.

zaskkk

Bakayoko, Semedo, Paulinho, Goretzka y sin duda alguna Dembele el del Barça.

B

#2522

semedo falso

chetadísimo, mejor que centrales de 84 de rating y vale 500 monedas

de momento ni pienso cambiarlo, si acaso por umtiti y ni eso xd

y es que encima mide 1.89 gana todas por arriba

3
gecko_

Creo que no estoy sacando todo el provecho que puedo a gabriel jesus, que otro DC hay bueno en una premier para acompañar a antonio? Morata, vardy? Opiniones de quien los haya probado

1 respuesta
Casimirott

#2522 Sandro, como las enchufa el condenado.

2
Ac0sT

#2528 a mi vardy me va muy bien incluso mejor que rashford al cuál le voy a cambiar por Morata a ver que tal.

Creo que eres como yo de pocas skills y más de killer xD, vardy me mete muchas de pase al área y tiro de primeras

M

Gente, este año Oro 3 clasifica para la siguiente semana de fut champions también? Me sale No Apto habiendo quedado oro 3

1 respuesta
zaskkk

#2531 En principio si, yo estoy igual, está mańana jugando el clasificatorio hasta que me ha avisado un colega jajajaja

Pero en principio el jueves cuando den las recomenpensas te clasificas.

1 respuesta
M

#2532 gracias!

1
laZAr0

Estas son mis dos plantillas:

Santander:

Suplentes: Casilla, De Marcos, Lemos, Vallejo, Theo, Thomas, Boudebouz, Kovacic, Montero, Aspas, Vela.

Ligue 1:

Suplentes: Mandanda, Le Marchand, Sibidé, Evra, Cyprien, Fabinho, Sneijder, Ben Arfa, Draxler, Malcom, Falcao.

Tengo unas 120k monedas y me gustaría saber si es mejor que me centre en una de las dos plantillas y deje la otra a un lado o qué podría mejorar de una u otra. No sé si gastar el dinero en algún jugador más gordo o parchear algunas posiciones. ¿Qué haríais?. Muchas gracias.

zaskkk

Yo es que no entiendo lo de 2 plantillas, desde que juego a FIFA siempre juego con 1 :/

2 respuestas
prodfgy

#2535 las 2 plantillas es para ahorrar en formas fisicas, pones cada una de suplente de la otra, y se regenera la forma fisica

1 2 respuestas
Ac0sT

#2536 Yo empece así esta temporada pero luego me como el coco y pensaba seguro que con la otra hubiera ganado o hecho mejor, con lo cual suplentes y cartas de físico algunas veces y ya esta, menos tonterías xD

1 respuesta
sONFIL

#2535 yo igual.. si con la cantidad de sobres que se abren estos dos años atrás con tanto SBC te sobran las físicas de equipo jaja.

prodfgy

#2537 si tienes 2 plantillas buenas, a la larga sale mucho mas barato y rentable

1 respuesta
Ac0sT

#2539 Si tienes razón pero si ya sufro para tener una plantilla competitiva como para tener dos, además que todo lo que no te gastes en una segunda puedes mejorar la primera guay y comprar sobres o formas físicas

Stark10

Yo hasta este año también solía tener suplentes, pero esta vez me ha dado por no tener suplentes y alternar entre 2 plantillas de distinta liga, como dice #2536.

Bubb

Yo me he centrado en una sola plantilla, alguna recomendacion que no sea CR para quimica y mejora general?

1 respuesta
laZAr0

A ver yo suelo jugar con 2 plantillas, una de titular y la otra de suplente en una plantilla y viceversa en la otra. Esta vez sólo tenía liga Santander con sus suplentes, y al final me decidí a hacer una Ligue 1 con sus suplentes, por lo que en realidad tengo 4 y no sé qué hacer.

Temas a parte de si renta una o dos plantillas... ¿podéis ayudarme con lo que pregunto?.

1 respuesta
prodfgy

#2543 yo acabo de finalizar mi 4a plantilla, tengo 2 santander, una calcio y una premier, y lo que hago es dividir, 2 y 2. Las divido segun uso, premier y santander ( con dembele y deulofeu en bandas ) la uso para online, y la calcio y la santander ( con williams y vitolo ) para offline. De esta manera tengo dos plantillas con similar uso para online en las cuales tengo un estilo de juego distinto a las offline. De esta manera dosifico y asi no tengo que jugar con una plantilla de distinta forma en online y offline. No se si me entendiste, pero si quieres preguntame por privado y explico mejor xD

zaskkk

Es lo que dicen por ahí arriba, ahora tengo como 15 formas físicas de equipo, y contando que con recompensas y tal siempre me dan...

1 1 respuesta
prodfgy

#2545 con 1 sola plantilla, en un fut Champions ya te quedas sin ellas. Y en mi opinión no sale a cuentas, si acumulas como muchos que he visto 120 formas físicas de equipo vale pero imaginando que usas 1 cada 2 partidos a los 30 ya estás sin ellas y a pagar para comprar más, en cambio con dos plantillas rotas y ya has recuperado la forma, y si quieres usas la segunda plantilla para cualquier partido chorra, desde Squad battles a temporadas offline/online

1 1 respuesta
sONFIL

#2542 A mi coman me va muy bien y es barato, el único inconveniente que tiene poco físico, pero de cara a puerta las encaja, luego draxler no tiene velocidad.. pondría a ribery por ejemplo aunque también tiene poco físico.

2
Casimirott

yo desde hace 4 años como minimo 2 plantillas y cuando se me va la olla tengo bundes, serie a, premier y santander, pero siempre 2 para alternar y para no aburrirme con los mismos jugadores.

#2546 porque los condenados al segundo partido ya estan muertos, juegas un tercero y no se mueve ninguno

Ps1Co

Merece l pena semedo normal o es mejor tirar por el otw

2 respuestas
zaskkk

#2549 Ahora mismo son lo mismo, y vaya, el normal me parece de los mejores, si no el mejor, LD del juego.