FIFA 18: Ultimate Team #HO

MINIcule

#2564 has probado a Mendy o Roussilon?

1 respuesta
belegar

#2579 me levanto hoy y digo, voy a darle en profesional que no quiero amargarme, derrota, total digo, pues si estos me ganan me pongo en leyenda por los puntos, y 3 victorias fáciles, no juguéis en profesional es ridículo.

1 respuesta
B

#2582 en serio? pues yo en profesional le gano fácil, deberia probar en leyenda?

a mi me suenan a lloros eso de que en dificultades más altas es más facil xd

3 respuestas
EspY

#2583 No son lloros, según le da es más fácil en leyenda que en el anterior xD

belegar

#2583 no he perdido un partido en profesional en 6 años de fifa tío. xD de hecho empecé a jugar hace 2 semanas a pelo squad battles y no perdí ni uno, me petó la placa y he estado una semana sin pc, lo retomo hoy y veo q en profesional me amargan, 4 palos, y ellos en dos contras me plantan dos goles, y había óido lo de leyenda he probado y al menos para mi estilo de juego es cierto. Yo te lo recomiendo nada más! :P

1 respuesta
B

#2585 puede ser que tuvieras mala suerte en un partido o que tuvieras un mal partido sin más,

me extraña muchísimo que sea más fácil en leyenda que en profesional, si fuera así nadie jugaria profesional que no dan ni la mitad de puntos por ganar

probaré aún así, como me follen en leyenda os echo la culpa que lo sepais jaja

Ps1Co

#2581 nop los probare a ver

Davis14

#2583 No te creas , yo tengo mucho mejor winrate jugando en leyenda que en clase mundial , no es coña , en clase mundial presionan que da asco
Aunque si que es verdad que la dificultad va a veces como le sale del nabo , en leyenda me han fallao a puerta vacia y en profesional me han meao a dos jugadores y me han metio el longshot por la escuadra xd

B

esta semana que no voy a poder jugar el finde voy a hacer un experimento fur the lulz

mañana jugare los 4 en profesional, jueves en clase mundial y viernes en leyenda

comentaré por aquí los resultados, sobra decir que no soy muy bueno, más bien malo por lo que creo que será interesante para los que nos cuesta sacar puntos...

si alguien se anima a hacer lo mismo, los datos que saquemos seran más interesantes

2
Ra1KeN

Jugando todos los partidos de la semana en profesional, se llega a elite3-2, si se ganan los partidos claro....

Pero como depende del resto de gente...

B

Si a alguien le interesa participar en el "experimento" para sacar datos más relevantes estadísticamente y aclarar si realmente es más facil en leyenda o no, que le de manita a este post y os envio MP con las instrucciones

5
BLoocK

Sabéis de alguna página o algún canal de yt que expliquen cómo hacer los desafíos de plantillas de la forma más barata posible?

1 respuesta
Davis14

#2592 Mira en futbin , pero cuidao porque los que esten muy arriba los hace toda la gente y se inflan los precios tela

1 1 respuesta
laZAr0

Yo me inspiro en los de futbin pero luego los hago yo partiendo de cosas que tenga en mi club. Por ejemplo para las marquesinas si veo que en futbin utilizan, por ejemplo, jugadores de oro argentinos como base de la plantilla y después mete los dos o tres jugadores que hacen falta pues yo lo hago parecido pero utilizando jugadores de oro portugueses, por decir algo.

Es que hay veces que he visto que un tío utilizaba jugadores irlandeses se bronce para la química y he buscado esos jugadores y están a 3 mil monedas cuando hay otros irlandeses incluso del mismo equipo que servirían exactamente igual a precio de descarte por 150 monedas. XD

1 1 respuesta
Danico

Chicos recomendarme un equipo entorno a 70k por favor... no se muy bien que elegir este año

1 respuesta
BLoocK

#2595 te lo has pillado dani? En pc supongo

Que liga quieres?

1 respuesta
Danico

#2596 Claro, todos los años xD Ps4

Me da igual la liga , lo mas competitiva por 70k xD

1 respuesta
neomaster

lo del challenge se nota de narices, ayer jugue en extremo contra el equipo del ingles, perdí en la prorroga y me dije, bueno, no estoy preparado para extremo y necesito puntos, aunque me dio 1400 por la derrota, asi que me baje a profesional y perdí 3-0 y ya me dije, a tomar por culo en leyenda y san sacabo, pues los tres partidos ganados y ni un gol encajado, cosas de este fifa, seguro que hoy no lo repito XD

prodfgy

#2597 premier olvidate, calcio buena por 70k es probable y lo mismo la santander.

pablopicon

Parece que por fin comienza la ola de banedaos en PC , tengo 2 o 3 conocidos que han sido baneados por usar el trainer en fut draft y yo que me alegro xD. Top 100 en squad battles ahora se ve posible.

1 2 respuestas
belegar

#2594 por 70k, mete a paulinho, gameiro, semedo, semedo central, rulli, umtiti, ben yedder mco, asensio MC, y el resto al gusto.

1 respuesta
Hideofeike

#2600 Pues a mi no me banearon xD

prodfgy

#2601 asensio sobra, es muy tosco, de MC en el otro lado y mas barato kovacic

1 2 respuestas
KARRAGHER

Es normal que 30 personas hayan echo 40 victorias en el FUTCHAMPIONS esta semana? Me suena que el año pasado eran 2 o 3 los que hacian 40 victorias. Huele muy muy mal esto

1 respuesta
belegar

#2603 pues a mi con sus pases me lleva en 30 partidos unas 18 asistencias, además no es pequeño, recupera balones y 4 de skills, no sé, XD

1 1 respuesta
gabiii

una pregunta cuando dan los sobres cada semana? sabeis el dia?

1 respuesta
prodfgy

#2605 yo lo probe con paulinho y ben yedder en un 4-3-3(4) y me era inutil, al menos le saque 15k de profit tras snipearlo

Hideofeike

#2604 Si es en PS4 no veo nada raro,en xbox one tampoco, pero PC quiza me sorprende un poco pero es perfectamente posible

1 respuesta
KARRAGHER

#2608 La ultima vez que vi tantos plenos de victorias fue el año pasado cuando estaba el bug ese de apagar el mando y todo eso. Que si decis que es normal igual soy yo que me estoy equivocando. Hablo de PS4, si.

1 respuesta
Hideofeike

#2609 Yo en PS4 no lo veo tan raro, en xbox me pareceria extraño ya y en PC ...... demasiado raro seria por no decir imposible,pero bueno xD

1 respuesta