FIFA 18: Ultimate Team #HO

LiuM

Yo lo fiché por 11k, a ver que tal

B

#2549 yo tengo el OTW pero por lo que he leido, no es titular en el barcelona y muy dificil que le den IF, alguno que esté puesto en fútbol que comente...

creo que ahora mismo renta más el normal

1 respuesta
prodfgy

#2552 es titularisisisisiimo, el barcelona no tiene mejor lateral que el, solo que rota como el resto de los mundanos del barcelona ( excluyendo a messi, que es el jefe del equipo y manda su polla en el vestuario )

1
DeMoNSlaYeR

Tengo un problema con los objetivos diarios, me falta el de "as de la vaselina" llevo unos cuantos partidos offline SB y temporada marcando goles de vaselina pero parece que no cuentan. No sé que hago mal, no pone en ningún lado que tenga que ser online ni ninguna condición rara para cumplir el objetivo que son 4 vaselinas.

Alguna idea de como proceder?

Creo que también me falla la de aplicar consumibles de forma física, estoy seguro que hoy usé al menos uno en bakambu y parecec que no cuenta.

Davis14

Este miercoles habrá totw con selecciones?

1 respuesta
M

#2555 sí, y la previsión de futhead es
http://www.futhead.com/18/squads/777529/

1 1 respuesta
Davis14

#2556 Joder goretzka , el siguiente naingolann

zaskkk

Donde va ese Goretzka con toda la droga jajajajj

Jadenouk

La versión normal ya es crema, si no lo habéis probado lo recomiendo al 200%, lo malo es hacerle un equipo alrededor, yo he metido a Alaba con calzador, porque es que los LI's de la bundes/alemanes...

Nilmet

Si nos vamos a poner como el año pasado con los Ifs de Eriksen y Kane, apaga y vamonos...

Ps1Co

Lti de la santander sin ser gaya?

1 respuesta
Beckem88

#2561 Jaume Costa

2 1 respuesta
ellsuper

buenas he vendido a walker y le he sacado 300k, con eso he comprado a ibra, courtois y a toure, no se si he hecho bien, que tarjetas les viene bien? gracias

2 respuestas
Ps1Co

#2562 viendolo bien mejor necesito uno de la premier para q me haga quimica con martial
https://ibb.co/hxwjvb

3 respuestas
Jadenouk

#2563 antes que Touré e Ibra me habría ido a por Gabriel Jesus y Eriksen/Bakayoko/De Bruyne dependiendo de la posición que busques.

Davis14

#2564 Digne? No es premier pero es frances

gecko_

#2563 No se si habras hecho bien del todo tengo tambien a walker otw y estoy esperando que salga este totw para ver si le meten if jaja

Beckem88

#2564 El único de la Premier que he utilizado fue Darmian porque es italiano y me venia bien para mi plantilla italo-española... mi recomendación... es un puto paquete así que aléjate de él xD

Nilmet

Gabriel Jesús el nuevo Martial, madre mía que asco de jugador.

ellsuper

#2563 eriksen ya lo tengo, bakayoko y a gabriel jesus tambien, a courtois lo he vendido por que butland no se por que pero lo veo mas seguro, y que tarjetas le viene bien?

antofi

Sabeis si el squad battle tiene recompensa mensual?

ellsuper

buena pregunta, eso seria la leche

Ra1KeN

Goretzka tiene muy buena pinta, pero tanto MCO, como DC de la bundes son basura, salvo auba y lewan... es muy dificil meterlo y requiere mucha pasta.

2 respuestas
aitoRk

Cuándo dan las recompensas del futch? El jueves o asi como el pasado?

KARRAGHER

Siempre se puede hacer un hibrido con Tolisso y franceses #2573

1 respuesta
sONFIL

#2575 yo llevo una híbrida con tolisso, el unico Rojo que tiene 8 de química dentro del juego con el entrenador y tal.

PD: ¿Cambiaríais algo? Estoy ahorrando para Marchisio, jorginho buenos stats pero nose..

1 respuesta
belegar

#2573 yo estoy con coman y volland en punta y se complementan bien, de mco el que mejor me ha ido es raffael. Por probar. xD

Davis14

#2576 marchisio , sandro seria la opcion cara , tambien puedes meter a ghoulam de lateral que tiene if con hamsik o a naingolann y lukaku si eres millonario.
de central has probado a mangala?

kaseiyo

5 putos palos en la squad battle, la maquina tira 3 veces y pierdo 1-3. Estoy muy mad.

1 respuesta
Lova

No os pasa a veces que incomprensiblemente media delantera pega unos chutes de mierda, flojos a mas no poder y que no dan ni una? les entra unas pájaras por momentos q flipas o.0