FIFA 18: Ultimate Team #HO

RSN

#2640 Larga o grúa.

La grúa es más occidental, y la larga la suelen usar más orientales por venir de Fifa Online, así por lo general, esas dos me parecen las mejores.

La co-op visualmente es la mejor, pero se ve de tan lejos que hacer skills con precisión es una basura y no se disfruta el juego tampoco.

Si hubiese servidores europeos en Fifa Online me habría cambiado hace tiempo.

sONFIL

me voy a pasar a la calcio al final, tengo arriba a shaarawy if, belotti y cuadrado; 40k para 3 mc y la defensa.

recomendaciones? tengo a buffon (7 partidos) y donaruma (9 partidos)

habia pensado en: borja valero - strootman - joao mario de MC’s

1 respuesta
joxer77

Hola buenas necesitamos portero para VFO equipo serio y de plataforma ps4

laZAr0

¿Se os ocurre alguna manera de mejorar mi plantilla por el mismo dinero (120k) y sin perder química?

1 respuesta
Nilmet

#2642 Brozovic pese a ser no brillante va bastante bien. Se suma mucho al ataque si lo pones de MCO y con el tiro de fuera que tiene a mi me ha hecho muchos goles. Me compré el IF de lo que me gustó.

1 1 respuesta
EspY

#2645 El Brozovic IF de 85 del año pasado era puta crema xD

neomaster

como ganar 39k en menos de dos minutos, benditas marquesinas XD

1
Jadenouk

#2644 apuf, no me gustan nada esos jugadores. Yo cambiaba a Evra y Naldo seguro.

Con esa táctica prueba Cyprien en lugar de ben arfa, te dará mucho más equilibrio..

1 respuesta
laZAr0

#2648 es que si cambio a evra y Ben arfa tengo que cambiar mucho, sería irme básicamente a bundesliga peque perdería toda la química.

Por eso digo que si os ocurre algo más concreto.
Gracias por tu respuesta.

Davis14

Le van a dar por culo al sbc de marquesinas esta semana , mas de 3 k que piden por cada jugador del leipzig , me he hecho el del atm barca baratillo y ya , a xuparla xd

1
Ra1KeN

Se viene SIF de messi?xd

Beckem88

Madre mía... Soy adicto a los SBCs me he gastado cerca de 50k para completar los 4 de los partidos de marquesina... XD

1 respuesta
Davis14

#2652 Te va a tocar un mierdon y te vas a cagar en to

2 1 respuesta
kun294

me han regalado 20 euros en fifa points como pensais que es la mejor forma de sacarlos provecho? fut draft o sobres a pelo me daria para 14 sobres de 7.500

1 respuesta
Ra1KeN

#2654 Futdraft si eres buenillo.

1 respuesta
kun294

#2655
futdraft los 2 que he jugado online los palme uno en el primero y otro en el segundo con mil de lag y no salio rentable
sin embargo en offline ganas los 4 y sale bien

1 respuesta
Ra1KeN

#2656 Pero Offline las recompensas son un poco mierdas.

rencore_

En el SBC del Atleti-Barcelona. Estoy pensando en vender la Santander que tengo, que sacaré 20k-30k y cerrar la Premier y la Serie A que están a medias.

Beckem88

#2653 Bastante mierda si... Saqiri, Wilshere y Sissoko lo más aprovechable. Pero bueno todo a vender y ya está. A veces toca y a veces no xD

BLoocK

Madre mía lallana que escándalo

EspY

Las marquesinas me han salido por 4 duros porque casi tenía todo. La de australia es la que me dejo por ahora 4 oros mínimo cuando solo hay 5 en toda la liga y en PC todos van por 6k o así, menudos imbéciles los de EA.

1 respuesta
rencore_

Las 2 marquesinas de Atleti-Barça y Japón por 4 duros y jugadores muy básicos que ya tenía en el Club. Y la que me planteo hacer es la de Australia. Demasiado caros y muy tentador vender los 4 jugadores que tengo, que se venden por 10k los de los 2 equipos que pide.

EspY

Pues el Firmino que me tocó en un sobre que uso de mco en la 4-2-3-1 va bastante fino 12 partidos 17 goles con Cazador

LiuM

Yo metí 13e por los loles, abrí una decena de sobres y lo mejor cuadrado. Como si los hubiera perdido por la calle, nunca mais

M

#2661 en la de Australia no usé ni un solo oro de liga australiana :si:

1 respuesta
B

a la gente que compra monedas los estan baneando? (pregunto)

porque si no banean renta más gastarte 15€ en 200k de monedas que en unos sobres donde no te va a salir nada

1 respuesta
EspY

#2665 Desde luego pero si utilizas todo jugadores de fuera todo lo demás tiene que ser del melbourne ese y hacer triquiñuelas para la química se te coloca la plantilla en 30-40k al menos en PC xd.

Acabo de jugar un partido en dificultad extrema en squad battles y es la risa, un equipo sin ningún link y todo bronces, osea 4 química o lo que sea de bronces y vamos XDDDDDD. Lo primero es que corren como tus jugadores de 95+ de velocidad, los laterales igualando en velocidad sin balón a Sané. Luego las anticipaciones y entradas tanto slide como normal como si fuesen Chiellini, todo irreal. Encima si son bronces ni eran rares y corren tanto y meten unos pases demoníacos y en defensa juegan como los ángeles. Un tal Jarl que cada vez que subía unos giros que ni Messi. Lo único que se notaba era en sus tiros y en el físico por lo demás dopadísimos. Vamos que ya os podéis olvidar de la media del equipo contrario cuando juguéis squad battles.

2
BLoocK

#2593 por donde? no lo veo en futbin :/

1 respuesta
josemaria97

#2666 A mi no me han baneado ni ahora ni nunca por comprarlas.

1 respuesta
Beckem88

#2669 Hasta el día que pase.

1 respuesta