FIFA 18: Ultimate Team #HO

josemaria97

#2670 Efectivamente, claro que hay riesgo, solo comparto mi experiencia desde el fifa 11.

1 1 respuesta
B

#2671 las compras con el metodo de vender jugador y la web te lo compra , o?

1 respuesta
josemaria97

#2672 Si, asimismo, las otras ni me las planteo....

1 1 respuesta
B

#2673 pues haces de lujo, para darle dinero a EA y que no te toque absolutamente nada es mejor invertirlo en monedas y hacerte el team que tu quieras

lo único malo es que financias un poco a los autobuyers, trainers y demás chetadas que se usan para conseguir muchas monedas pero bueno, eso es culpa de EA por permitirlos

1 respuesta
josemaria97

#2674 y que ahora no hay muchos jugadores con los que te salga rentable pillar monedas.

1 respuesta
B

#2675 que estan carisimos te refieres no? quizá ahora rentan más los sobres si

1 respuesta
josemaria97

#2676 Hombre siempre hay IFS de descarte y tal, hay que fijarse bien, pero si compras 100k alomejor compras solo 90 k en realidad...

RSN

Vamos a ver, en PC la mafia sigue estando, porque las monedas se siguen vendiendo a un precio descaradamente bajo

1 respuesta
josemaria97

#2678 Ahora mismo 100k por 7,80€ no me parece bajo todavía, dentro de poco si que lo serán imagino.

1 respuesta
B

a cuanto han llegado a estar otros años?

1 respuesta
RSN

#2679 Ya te digo que antes me compro fifa points y juego fut draft que pagar eso tal cual están los precios en PC.

Hideofeike

A mi comprar monedas me parece muy arriesgado, el año pasado compre UNA VEZ 400K y me llego el primer aviso en menos de 24H

josemaria97

#2680 En uno o dos meses 3€ 100k o asi puede ser, depende...

pablopicon

La cosa de comprar monedas es poco a poco y vender el jugador necesario para la ocasion. Si vendes 25 gayas a 10 000 monedas pues canta un poco.....

LiuM

Yo cogí FIFA points porque por lo mismo que cogí 1600 fp eran solo 80k monedas por inet.

Por si salía algún bombazo, pero como en la primitiva, nunca toca nada xD

1 respuesta
B

#2685 solo hace falta ver a los youtubers con 100k fifa points abriendo sobres y sobres y les sale todo basura xD

Davis14

#2668 ve adonde ponga sbc y luego te metes en el que quieras y le das a completed challenges

ellsuper

se sabe algo del equipo de la semana?

Ra1KeN

Abrir sobres no sale rentable... pero es tentativo... yo con fifa 18 he soñado con que me salia ronaldinho.

1 respuesta
LiuM

#2689 fue eso, tentación pura y dura. Eso sí entre morralla saque varias decenas de miles y voy sobrado de contratos y formas jaja

Casimirott

a mi ya me borraron mi club que tenia desde el 14 por comprar monedas :psyduck: creo que al estar en lista roja si vuelvo a comprar me banean :clint:

LiuM

Por cierto debieron de tocar la dificultad de SB, yo antes en profesional a veces llegaba a sufrir y está semana llevo 8 de 8 los últimos dos días con 2 goles encajados y 32 metidos, mismo equipo y mismas manos

Dan ganas de subir, pero prefiero asegurar xD

1 respuesta
prodfgy

#2692 en ps4 lo han tocado a peor. Pasar de elite 2 la semana pasada jugando en leyenda, a perder los 8 primeros partidos... y con mejor equipo... SB me esta tocando mucho las pelotas, menos mal que tengo futchampions este finde

m4rku5

buenas! que estilo de química me recomendáis para Delle??

1 respuesta
prodfgy

#2694 yo lo tengo como cazador, pero porque lo compre asi y no me convence en exceso xD

Beckem88

Joder macho, si tenéis una plantilla de Spaghetti os recomiendo muy muchisimo al señor Giovinco con Motor... es que es una puta máquina.... y con Francotirador que se le queda 90 tiro y 96 regate junto a sus 81 de Ritmo se queda bonito también el bicho...

L3RYC

Alguien me puede decir que utilizáis ahora a cambio del antiguo centro de 3 toques, es decir el centro raso de toda la vida?
Me han jodido la puta vida... es que no sale ni siquiera un pase xddddd

1 respuesta
D

En el parche tocaron la defensa?

MINIcule

yo la verdad es que en SB voy en leyenda suelo ganar casi siempre con dos goles de ventaja, hay otras veces que si no defiendo bien y me desconcentro me cascan 3 goles en 3 minutos, el truco para ganar en leyenda es que los laterales suban por las bandas, corten hacia el centro y pasas el balon entre el MCO y DC y les cascas 5 goles toooodos los partidos.

Espero ayudar a aquellos que dicen q la maquina esta loca, otra cosa es si veis q los laterales no suben cuando pasais el balon al MC antes de que llegue el balon a el mirais hacia el lateral y pulsais L1 en PS4 y sube , de nada !!!

1 respuesta
LiuM

#2697 funciona igual pero tienes que dar potencia en la primera pulsación y luego dar un par de toques rápidos. Si no sale sin potencia

1