FIFA 19: Ultimate Team #HO

SupermaN_CK

#269 Supuestamente la segunda vez es cuando justo vayas a golpear el balón.

E

La jugabilidad no me convence del todo en comparación con PES. Supongo que también será cosa de acostumbrarse.

Pero es que en todo lo demás, FIFA se come a PES. Modos de juegos, comentaristas, etc. Hay una atmósfera en el juego mucho más currada (y/o con más dinero invertido, no sé). A Konami se la suda todo.

Y una cosa: ¿El modo Leyenda es muy fácil o es cosa mía?

Edit: ¿Está en modo principiante la demo, no? ¿No se puede poner más dificultad?

1 respuesta
Pjroll
#272ekOO:

¿Está en modo principiante la demo, no? ¿No se puede poner más dificultad?

Está en principiante por defecto pero se puede poner hasta leyenda

1
baruczgz

Buenas sensaciones el gameplay de la demo, aunque en 4-5 partidos que he jugado me ha dado la sensación de que en el 87-90 su defensa me regalaba el balon o había rebotes para que me contentase yo marcando, será casualidad o que sigo soñando con el handicap :sweat_smile:.

Habrá que ver lo que es realmente UT y el juego post-parche.
Todos los años pensamos que no pueden volver a cagarla y luego nos encontramos con lo de siempre.

Ra1KeN

Me ha pasado algo que me ha gustado, saca de banda el rival, ramos controla con el pecho y el balon se le ve hacia delante y mi cavani se ha tirado en aire a intentar interceptar el balon. Cosa que en otros juegos no pasaba y el jugador tenia cierta pasividad o solo iba al balon al suelo. Animaciones nuevas que se agradecen.

SupermaN_CK

Gente, convencedme para comprármelo este año. Hace 3 años que no juego al FIFA (viciaba básicamente al FUT), qué han ido poniendo nuevo? Se puede crear un equipo medianamente competitivo sin muchas complicaciones?

2 respuestas
sONFIL

#276 Hombre con el SBC sacas monedas, incluso este año han cambiado el sistema de divisiones por un formato nuevo que se llama division rivals. Si tienes dos manos y te defiendes también tienes el FUT Champions.

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/division-rivals

1
antofi

#276 practicamente es todo nuevo lo que hay en FUT de aquí a hace 3 años

sONFIL

Yo estoy dudando que versión comprar, la champions edition (80 euros y juego 3 días antes) o normal (50 euros cambiazo en MM).

Porque tampoco voy a poder darle mucha caña, hasta las 19 no llego a casa.. el hype me esta tentando..

B

Este año no se pueden comprar enm la store de ukrania o algo por el estilo?

EspY

La verdad que el juego da buenas sensaciones. Pero todos sabemos que le van a meter un parche y se lo van a cargar.

1 respuesta
Casimirott

#281 ojala fuera en un parche xd ya saldran los tiros o tipicos bugs chetados que todos abusaran de eso xd

Str3k

Joder 2 partidos y me ha gustado bastante el gameplay, pero lo que todos, a ver en unas semanas si sigue igual xD

Ra1KeN

A ver si por fin se diferencia el tener a un xavi a tener un negro random cojo.

1 respuesta
sONFIL

#284 y el ritmo de los jugadores se nota o que?

2 respuestas
Ra1KeN

#285 he jugado solo 1 partido, pocas conclusiones puedo sacar de eso. Quiero ver un mbappe vs pique para ver esa diferencia de ritmo a ver...

yukymura

#285 He tenido varias que kross recibia en velocidad y duraba "en velocidad" dos toques. Ya tenia a fred adelantándole por la derecha robando el balón. También te digo que he cogido a vinicius o a douglas costa y se me ha quedado pequeño el bernabeu. Si que es cierto que si tiene poco cuerpo, te va ganando la marca el defensa, pero se nota la velocidad, tanto en negativo como en positivo.

Yo por lo pronto me llevo muy buenas impresiones. Me parece que es más pausado (hasta el parche tipico para que en FUT no lloren los chavales de 12 años), los porteros por lo pronto paran una barbaridad y el primer toque es una delicia.

1 respuesta
Ra1KeN

#287 en que dificultad has jugado? Yo en la que venia que supongo que la mas baja por lo que me ha costado y courtois no ha parado ni una xD.

1 respuesta
yukymura

#288 Leyenda y me cuesta atacar pasando de la linea de tres cuartos si intentas verticalidad. Es decir, si juegas pausado y lo mareas (Presión de dos constante y ordenada) Acabas sacando un hueco por cojones, pero eso sí, llegar al área no te garantiza marcar xD. Lo que me ha molado es la estética y animación de las bicicletas (Es brutal) y los centros son mucho más arbitrarios.

Eso si, lo de CR7 es abuso. Rematé un balón de cabeza, paré la repetición en el punto más alto y salto a la altura del larguero. Varane saltando le llegaba por la cadera... Golazo por cierto.

B

Lo que si he visto jugando en leyenda que es un poco pingpong

1 respuesta
yukymura

#290 En leyenda, lo único, es que tienes que poner orden tú. Pero el año pasado en FUT me pasaba lo mismo. Los partidos donde veía que el rival se desesperaba, le jugaba en mitad de campo abriendo a bandas y vuelta al centro. Un par de minutos así y se abrían unos huecos de manera automática.

alepe

Buen gameplay, mejor de lo esperado.

Pero no llega al nivel del PRO.

Por tanto, teniendo en cuenta el resto de detalles, tocará comprarse un año más el FIFA y el PRO ya más adelante.

Jadenouk

Ya tengo mi proyecto de equipo.

https://www.futhead.com/19/squads/22191/

Cambiaría a 4-1-2-1-2 con Malcom y Gnabry DC's y Arthur MCO.

Equipo muy potable y espero que no muy, muy caro (tampoco barato).

2 1 respuesta
LiuM

Las demos siempre tienen el ritmo de juego que todos queremos y que todos añoramos una vez sale el parche para niños rata

3
1 comentario moderado
Sikfrit

Es cosa mia, o en pc gráficamente es un mojón al lado de ps4? Acabo de probar la demo y me ha dejado muy frió después de la del PES :thinking:

1 respuesta
EspY

Se dice se comenta que no os acostumbréis a definir al primer toque porque lo van a nerfear ipsofacto

YOINK

#296 yo jugue ayer y me parece increible graficamente, juego en resolucion 1440p y monitor ips 144hz, la iluminacion el cesped todo en general luce espectacular y mucho mejor que fifa18 y mucho mejor que en ps4.

1 2 respuestas
andresito90

Me da la sensación de que los jugadores se cansan muy pronto. Por lo demás lo veo todo perfecto, incluso que meter gol no sea tan fácil.

Este año voy a empezar con plantillas de La Liga y la Premiere, pero con jugadores que estén tirados de precio (o al menos eso espero) y con la alineación de Machín en el Sevilla:

neomaster

#293 de entrada minimo 30k.

1 respuesta