FIFA 19: Ultimate Team #HO

Jadenouk

#300 yo creo que incluso más, pero bueno, a ver si con los trades de la web app...

1 1 respuesta
neomaster

#301 seguramente, los de 83 minimo 5k y ese marquinhos de entrada igual 10k o más. El equipo me gusta, aunque estoy yo pensando en una 433 con promes y depay, el resto lo pensaré cuando vea más de los jugadores, pero esa dupla Dembele- semedo es muy tentadora.

1 respuesta
Ra1KeN

Os gusta la barra de energia, se diferencia muy poco el nivel de stamina

D

Yo estoy rallandome con pajiplantillas y creo que lo mejor será pillarme una premier como siempre xddd

Jadenouk

#302 El año pasado Goretzka y Tolisso estaban en 30-40k las primeras semanas, y este año más con la fuga de Vidal, serán la referencia en los MC's de la bundesliga ya que no hay muchos 'todocampistas' al estilo Nainggo-Vieira-Vidal. Goretzka es una máquina en la 4-1-2-1-2

Ese Depay tiene una pinta que asusta.

Creo que Robben puede ir muy bien de MCO este año, por si te planteas meterle para linkear. Y estará más barato por el downgrade de su pace y la bundes en general.

2 2 respuestas
EspY

#305 Robben de MCO siempre es bien la verdad, aún así yo creo que va a valer moneditas sobretodo al principio, le metes Hunter y tiene 98 de aceleración y te la mete de donde quieras xD

1 respuesta
sONFIL

#305 #306 Este año robben tiene 2 de pierna mala, sino recuerdo el año pasado tenia 3 y ya iba como el culo.. jaja

OviedoSergio

Pues para empezar quizá prefiero una Liga Francesa y una Serie A ,pero dependiendo de las monedas quizá sea Liga Española y Premier ,si tengo 100.000 lo segundo,si no,lo primero.

_-Dereuda-_

Madre mía lo del tiro lo que me va a costar pillarlo.

Sí parece que se cansen más rápido los jugadores sí...

jsovd

Ojito con los Oros raros y non-rare que en futhead, por ejemplo, Malcom sale non-rare y EA saco ayer los mejores jugadores de la liga y sale como oro brillante

sONFIL

sabeis si se necesita el psn plus para descargar la demo?

1 respuesta
alepe

#311 Nope.

yukymura

Por lo pronto:

Vinicius, Marcelo, Mbappe con 5 skills es una paja y no haría falta ni reafirmarlo. Después, el defensa bajo de Marcelo es exactamente eso. Antes estaba tomándose un café con Neuer mientras el Bayern atacaba.

La velocidad de Mbappe hacer que sea un Must para cualquier plantilla, si no de principal para las chetas, de revulsivo. Y, el juego a bandas con paredes, como tenga el equipo contrario un buen mcd o dfc, olvídate de hacerlas bien si no es triangulando. Casemiro corta balones antes de empezar el partido.

Si no hay parches muy agresivos, podemos estar ante un FIFA mucho más que decente.

1 respuesta
OviedoSergio

Vinicius a saber cuanto valdra xdxd

1 respuesta
Ra1KeN

#313 El problema de mbappe es que va a costar como neymar. Pero el tridente neymar-depay-mbappe ojito.

Y akinfenwa silver xDD

1 1 respuesta
yukymura

#314 Pues imaginando que ya decían que iba a costar sobre 10k cuando iba a ser plata 72 con 4 S/ 3 F, imagínate ahora que tiene 5 S/ 4 F y es de 77. #315 Ni queriendo juegas al toque con esa plantilla xD, vamos que no te nace.

F3R7X0

Queremos la webapp yaaa !!!!!!

3
jsovd

supongo que la web app saldrá el 20 como los 2 últimos años

D

Tiene pinta de que el juego no va a salir así ni de coña xdd muy bonito el ritmo así para ser cierto

2
neomaster

Estoy mirando la premier y lo mas potable de entrada arriba es filipe anderson vardy y lucas, el ed va a estar jodido.
Me imagino que la broma serán de 12 a 20k de entrada. Veis algo más barato y que pueda rentar de entrada?

1 respuesta
E

neomasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

1
neomaster

ekoooooooooo 😉🤣

1
Jadenouk

NeoEkoooooooooo

2 1 respuesta
EspY

#320 Pa la derecha yo el año pasado abusé de Walcott (con Sniper para el principio del juego se quedaban unas stats buenísimas) que luego cambiaba a formación rombo y me hacía de DC y me marcaba TODOS los partidos. No sé que tenía pero me definía muy fácil, este año lo han bajado así que a ver, aún así lo probare xd

1
n1ce

Bueno, adquirido mando de xbox one v2 white snow, probada la demo en PC, y puesta la PS4 a la venta xDD

La demo en definitiva me ha gustado, pero de 5 partidos en leyenda solo me marcaron 1 gol y gané todos. Es el año que veo el nivel más bajo de la máquina.

He probado Juve, Madrid, City, Bayern y PSG. Los jugadores rápidos destacan mucho, los MC con buen control de balón y balance marcan la diferencia a la hora de aguantar el balón o lanzar una contra, y los defensas altos te salvan los ataques rápidos que acaban en centro.

Me gusta, voy a pagar el Origin Acces Premier porque entre el PSN y el fifa ya me sale más barato en PC que en PS4 y la tenía muerta de asco.

neomaster

#323 Jadeneoekoooo 🤣😉

1
EspY

Nadie en este foro en PC con el mando de la ONE le petan los juegos? Por bluetooth. Es un problema conocido de las actualizaciones de windows y lo conseguí arreglar con el anterior PC pero desde que me he pillado otro nada. Al final a jugar con el puto cable.

C4mav1

Es cosa mía o en Futhead no esta la base de datos completa?

Falta Danny Rose y más jugadores.

Sikfrit

#298 pues nobse que estoy haciendo mal u.u

Alexis99199

La 4-3-3(4) (la típica vamos) creeis que será buena este año? He estado mirando para poner esa formación en una premier pero en el ED no hay jugadores interesantes.

1 respuesta