#3390 Hombre el mejor es el domingo porque ya hay mucha peña que igual leva 11 victorias pero muchas derrotas mientras que ahora te encuentras con gente que va sin perder o lo que sea pero claro jugarse casi todo el último día es un peñazo.
#3390 si juegas en españa sabado por la mañana y domingo por la mañana
Pero claro, a poco q salgas estás que te levantas xd
#3391 coincido emn que el nivel baja considerablemente los domingos y los viernes x la mañana (el pasado fue festivo y habia mucho malo jugando) pero hacerte 25 partidos en 1 dia teniendo que currar el lunes es un coñazo
#3395 yo trataria que te tiraras 15/15 por dia, y si eres de tener tiempo, un bloque de 7 en la mañana y el otro bloque de 7 tarde/noche, aunque si no eres de cansarte, tiralos todos xd.
#3396 probaré eso, empezaré mañana temprano, porque la noche ya se complica más, que voy más despacio
#3408 Yo creo que se columpiaron un poco al poner tan barato a lucas y ahora lo estamos pagando
Yo hoy me hice hazard potm, con la tonteria me hice 2 sbc por el sobre y me salio lewandoski isco martial thiago, vendi y fui haciendo el resto de free casi, mil ganas de probar ese hazard.
Pondran algun sbc mas hoy?
No se si vender y hacerme Reus POTM. De delantero al lado de Lewan podría ser bonito.
Lo que me preocupa es la poca mejoría que tiene la Bundesliga y sus bandas
#3417 podría hacerse si usas a Kroos, y por poder hasta se podría poner a Sane si pones por ejemplo a Reus de DC y Kroos dándole química. Voy a mirar a ver si vale la pena
cuales son los mejores por posicion de la bundes? neuer, boateng, goretzka, lewan?
no los veo mejores que una serie a nisiquiera xd.
Mientras vosotros habláis de Reus POTM, yo sigo pegándole vueltas a lo de probar a Hulk IF, que tal veis esto? Muy defensivo, verdad? xddd
https://www.futbin.com//19/squad/966759
La intención es probar a los 2 brasucas OP, sin peder a los franceses OP de la liga.