FIFA 19: Ultimate Team #HO

kun294

#3347
y mascherano y mandzukic jaja. 15 puntos mas que Costa...

Beckem88

Yo tengo a Diego Costa desde el principio pero vamos no creo que se revalorice tanto

1 respuesta
B

#3362 pero esos stats bajan luego no?

2 respuestas
Beckem88

#3363 ¿Cómo?

1 respuesta
CapE_

#3363 #3364 Son cartas dinámicas, es decir que durante un tiempo limitado "se activan" y suben los stats y luego vuelven a la normalidad.

ElGranMou

como se consigue ese busquets ?

OviedoSergio

Ni un jugador de la MLS teniendo bastantes jugadorazos ,es impresionante la marginación a la MLS xd

xDani360x

Pipada del día: No inscribirse a FutChamps esta semana :upside_down:

2 respuestas
OviedoSergio

#3368 muy tarde amigo

yukymura

#3368 Ya somos dos... te acabo de leer y el facepalm se ha escuchado en Madagascar...

1
zaskkk

Vaya sida de sobres en los partidos de marquesina.

xDani360x

La verdad que ni me acordaba de la gilipollez de inscribirse... en fin, el mercado no iba a bajar hoy? Lo digo porque esta "un poco" inflado

1 respuesta
JaCtAeSt

#3372 Iba a bajar cuando saliera la promo de halloween, pero viendo que va a ser un poco mierder... a lo mejor sigue subiendo xddd.

B

me pongo en directo a las primeras palizas

madfox19

No sé qué pasa pero es ir ganando la primera parte ya sea 1-0/2-0/3-0, que en la segunda parte me remontan siempre ya sea por rebotes falsos o porque mi equipo se empana, que impotencia macho, yo creo que es mejor acabar la primera parte perdiendo siempre xd

LiuM

Yo al final me hice

Cech if
Valencia bailly d.sanchez mendy
Dembele
Fred keita
Lucas vardy son

Y es increíble cómo cambia el juego, bestias defendiendo, entradas limpisimas sin falta...me falta aprender a generar bien arriba porque es la 433(2) y bajan demasiado pero tiene buena pinta.

No sé si hay algún cambio muy claro que debería de hacer.

De momento lo mejor vardy y dembele mcd y lo peor quizá son y Lucas, y mira que leí maravillas

EspY

A ver si llega ya la hora de los malditos screams que quiero abrir sobrecitos de una puta vez xD

2 respuestas
Ardi

#3377 +1 tengo tres megasobres esperandome calentitos

1 respuesta
EspY

#3378 Yo lo de oro 1 + rivals rank 1 en división 4 + las marquesinas... ya verás que no me toca una puta mierda XDDDDD

M

Es rentable hacer las marquesina viendo la facilidad de tener sobres este año? Nunca toca nada y solo me produce pérdidas...
Y viendo las marquesinas que se vienen de la Champions..

1 respuesta
_-Dereuda-_

#3380 yo abrí ayer los dos de plata de las marquesinas y en el primero un if vendido por 10k, juzga xD

2 respuestas
M

#3381 un If de plata? Espero que fueras corriendo a jugar el euromillon jajaja

Cecos94

#3381 A mi tb me toco un if de plata, aunque no lo vendi porque igual me sirve para algun sbc, por 10k....

kun294

Se habla que puede que tengamos hoy POTM de la bundesliga y ojala sea que fiche la de dios del borrusia pensando en que sea REUS

1 respuesta
antofi

#3384 eso se lleva diciendo una semana xD, ojalá porq tengo inversiones en alemanes/bundes que me quiero quitar del medio ya

EspY

Inversiones de bundes? Dadme de vuestro basuco cabrones XD

1 respuesta
antofi

#3386 tengo 70 kagawas y algún portero aleman, ya vas tarde para pillar a los kagawas creo, los pille a 1k

1 respuesta
ElGranMou

#3387 para que quieres los kagawas

1 respuesta
antofi

#3388 sbc de reus/sbc de carta scream que pidan 83 de media

1
DraveN-

Que día os parece mejor para priorizar en el fut champs? o es un poco indiferente?

2 respuestas