y mascherano y mandzukic jaja. 15 puntos mas que Costa...
La verdad que ni me acordaba de la gilipollez de inscribirse... en fin, el mercado no iba a bajar hoy? Lo digo porque esta "un poco" inflado
#3372 Iba a bajar cuando saliera la promo de halloween, pero viendo que va a ser un poco mierder... a lo mejor sigue subiendo xddd.
No sé qué pasa pero es ir ganando la primera parte ya sea 1-0/2-0/3-0, que en la segunda parte me remontan siempre ya sea por rebotes falsos o porque mi equipo se empana, que impotencia macho, yo creo que es mejor acabar la primera parte perdiendo siempre xd
Yo al final me hice
Cech if
Valencia bailly d.sanchez mendy
Dembele
Fred keita
Lucas vardy son
Y es increíble cómo cambia el juego, bestias defendiendo, entradas limpisimas sin falta...me falta aprender a generar bien arriba porque es la 433(2) y bajan demasiado pero tiene buena pinta.
No sé si hay algún cambio muy claro que debería de hacer.
De momento lo mejor vardy y dembele mcd y lo peor quizá son y Lucas, y mira que leí maravillas
#3378 Yo lo de oro 1 + rivals rank 1 en división 4 + las marquesinas... ya verás que no me toca una puta mierda XDDDDD
Es rentable hacer las marquesina viendo la facilidad de tener sobres este año? Nunca toca nada y solo me produce pérdidas...
Y viendo las marquesinas que se vienen de la Champions..
#3380 yo abrí ayer los dos de plata de las marquesinas y en el primero un if vendido por 10k, juzga xD
#3381 A mi tb me toco un if de plata, aunque no lo vendi porque igual me sirve para algun sbc, por 10k....
Se habla que puede que tengamos hoy POTM de la bundesliga y ojala sea que fiche la de dios del borrusia pensando en que sea REUS
#3384 eso se lleva diciendo una semana xD, ojalá porq tengo inversiones en alemanes/bundes que me quiero quitar del medio ya
#3386 tengo 70 kagawas y algún portero aleman, ya vas tarde para pillar a los kagawas creo, los pille a 1k