FIFA 19: Ultimate Team #HO

sONFIL

Voy a meter a Ben Yedder IF de DC, pero tiene la resistencia en la B. Lo recomendais o qué?

2 respuestas
ElGranMou

#3481 top muy top

DraveN-

#3481 quitando que en el minuto 60 esta que se muere, es dios, ten un buen suplente y disfruta! :D

Ardi

Bueno abierto mis 4 últimos sobres de los sbcs, creo que me he montado en el dolar

Mis bendiciones :cowboy:

2 1 respuesta
neomaster

Personalmente creo que este es el fut donde más goles absurdos, rebotes y cosas raras (que el balón pasado a tu jugador y este se desentiende de la pelotita...) he visto. Por no hablar de los arbitros, ¿ existen?
Una mexcla muy chula de oliver y benji con pressin cacth 🤣

DraveN-

#3484 mis bendisiones veo que te han ayudado me alegrro mucho!!

Tengo esto para empezar mañana el fut champs y 200k

https://www.futbin.com/19/squad/981068

Pondriais a Firminho y Fabinho por G.Jesus y Keita? tambien tengo a paulinho y hazard cedido 20 partidos y no se que cojones hacer

Woh

Llevan desde el puto Fifa 12 con que si un jugador rival está en el suelo, el tuyo automaticamente o se queda delante sin saber que hacer o se cae también, a ver si para el Fifa 2050 lo arreglan. De verdad que verguenza de juego, que puta verguenza.

Lo de que un jugador con 89 de pases cortos falle pases de 2 metros o que mi jugador con 60 de tiro meta chuflos por la escuadra también está de lujo. Muy buen trabajo EA.

1 respuesta
Casimirott

pero sere retrasado..... jure que me habia inscrito y no.... joder, perdiendo monedas de gratis.

SupermaN_CK

3 W 5 L, 3 perdidos en penaltis donde soy horrible xD.

1 respuesta
Beckem88

#3487 ojalá aprender programación y hacer un juego mejor que Fifa ya que es tan sencillo.

1 respuesta
aitoRk

Los que ganais bastantes partidos, que hacéis? Nunca tuve mal nivel a ningun fifa y en este me siento como si no hubiera jugado en la vida, cualquier rival me gana. Si empiezo ganando pierdo SIEMPRE, me desespero ya.
No se, que tacticas personalizadas usais, que formaciones, he probado todas y ninguna me hace ganar mas de 2 partidos seguidos.

1 respuesta
Beckem88

#3491 por lo general los que ganamos tenemos 10 dedos y 2 manos

1 respuesta
aitoRk

#3492 Muy bien, lo anoto para la próxima crack.
Ahora que ya has hecho la gracia a ver si eres mas feliz

1 respuesta
Beckem88

#3493 por supuesto lo soy

Woh

#3490 ojalá, con arreglar ese fallo absurdo me conformo. Tampoco voy a exigir que hagan un buen juego de futbol o algo así.

EspY

Bueno pues parece que han baneado a Kurt de EA y del FIFA y los torneos durante no se cuantos meses. Parece que la verdad duele a la compañía y el pro más crítico con su gameplay (digo el más porque todos están QUEJÁNDOSE A MUERTE) estorba. Total que por lo visto se va a meter en temas legales para denunciar a EA por el ban ya que el FIFA es su trabajo. A ver que pasa pero vamos es que es vergonzoso este juego.

kaNe10

Gente, los dos FutChampions pasados los jugué con 4 rayas incluso algún partido con 5. Esta semana por arte de magia solo puedo jugar con 3 rayas, y es horrible el lag que hay en cada partido. A alguien más le pasa? Alguna solución? Gracias de antemano.

1 respuesta
C4mav1

En general este Fifa es puta basura. Hasta el Fifa 98 era mejor en gameplay para la época.

Un mando y unos cascos lo corroboran, menos mal que solo cogí el Premier Access, ni loco me compro el juego y eso que tengo 800K xD

1 respuesta
DraveN-

#3498 Y no quieres compartir esas monedas? XDDD

1 respuesta
C4mav1

#3499 Si me da el venazo está semana puede que las reparta, no quiero más cancer de Fifa, el 18 al menos no era tan cantoso como que un defensa con 36 de tiro te haga chilenas y jugadores con 55 de tiro a 30 metros de la porteria vayan a las escuadra con defensa encima, por no hablar de los porteros.

1 1 respuesta
fran12328

#3500 pues avisa que soy no se tradear ajaja

Casimirott

un guedes ganandole en fuerza a mi van dijk........ dos veces tirandole cuerpo y metiendole el pie y seguia con el balon como si nada, luego a mi me empujan y me quitan el balon.

Shinji01

Soy el unico al que EA le acaba de regalar 1050 Fifa Points? Estoy flipando.

1 respuesta
sONFIL

#3503 algo había leído por twitter, y pense que era un troll.

Asi por la face? que has entrado ahora?

1 respuesta
waylonjones

los fifa points es por la renovacion del psn plus

Shinji01

#3504 si, hace un rato. Porr el psplus no creo, se me renovo en julio o asi. Bueno, me los he petado en sobres y no me ha salido una mierda

LiuM

Acabo de conseguir un jugador de esos de truque sin buscarlo con las recompensas.
Me imagino que con uno no se hará nada

Por cierto alguien sabe como se giran las cartas en la app de móvil? Girar me refiero quitar los stats y que se vean las caras

1 respuesta
M

#3507 han salido 8 creo, aún quedan 6 por salir ( creo)
Intenta conseguir 3 aunque sea para januzaz o alcacer! O los maximos posibles para sobres.
Mira en los sbc

En lo del móvil es arriba a la derecha, dándole al icono de la carta la vas girando

#3509 siempre viene mejor el dinero, y siempre pillaras los sobres. Leyde vida

#3510 mírate lo de los jugadores trueque, que son cosas muy específicas pero si estás empezando o necesitas sobres no está nada mal.
Son dos de 84 y dos de 86. Si solo tienes 1 igual te da para januzaj o alcacer y un sobrecillo

1 respuesta
allanos87

#3464 tengo 39 en la transfert ojala haga hatrick y encima lo pidan en sbc. nos haremos ricos!

mis 5 sobres de recompensa , lo mejor un sokratis , me hubieran venido de perlas las 52 k

#3497 yo juego con 4 rayas y tengo 600mbs con cable

LiuM

#3508 gracias me estaba volviendo loco y no veía el icono de la carta jaja