FIFA 19: Ultimate Team #HO

waylonjones

joder me esperaba a Joaquin bastante peor en el Fifa, he metido un golazo de fuera del area que me ha salvado en squad battle xD

1 respuesta
aitoRk

#3511 Si el juego lo decide, jugadores de plata son mejores que cualquier top de oro, es depende de lo que te toque en ese partido. Así que no te hagas muchas ilusiones amigo jajajajja

D

Lo suyo es tener un equipo cargado de leyendas y jugadores ultra tops para minimizar esos momentos tan fifas. Una pena que ninguno del foro pueda tener un equipo así en este momento

1 respuesta
aitoRk

#3513 Ahí te doy la razón

SupermaN_CK

Yo estoy 9-11 en FUT, al final ni llego a las 11 que era el objetivo principal xD. Necesito mejorar el equipo y mis manos pero hay cosas que son inevitables, partidos de varios palos y el otro llega mucho menos y te marca más goles.

1 respuesta
CapE_

#3515 Paciencia y seguir jugando. Y si te cabreas parar. Y a seguir después. Yo la primera semana 11 w, la segunda 15 y en esta voy con proyección de mejorar.

1 respuesta
SupermaN_CK

#3516 Y de formación cuál te va mejor? Empecé con la 4231 que me estaba yendo genial en rivals pero la he ido cambiando y no sé cuál poner :/.

1 respuesta
CapE_

#3517 4231 o 433 en cualquiera de sus variantes según ligas y jugadores. Pero en segundas partes decisivas y prórrogas 352.

B

ayer di 8 palos en un partido y no es broma. Estaba en directo y alguna gente lo vio.

1 respuesta
allanos87

seamos realistas somos peores de lo que creemos y el juego no ayuda , handicap , delay , chetaos etc

DraveN-

Gracioso el fut champs, el equipo que me acaba de tocar de broma

courtois-umtiti-varane-marcelo-juanfran sbc
kante griezman fabinho
mbappe van basten sane

Y de suplencia, Neymar, Modric y Lucas .. xd

#3519 entre ellos yo creo jajaja

2
allanos87

alguno a comprado la guia fifantastic? renta ? se aprende mucho? podiamos pillarla entre varios ejejej

1 respuesta
xDani360x

Maldito Mendy, de cabeza no remata una a puerta el cabron

Shinji01

Esta mañana hay mas lag del habitual? Me han remonatado 5 2-0 seguidos con unos tirones de la ostia, de llevar un 3-0 a un 4-8

1 respuesta
D

#3524 yo estoy en ps4 y es imposible. Jugadores patinando, tirones, media hora para reaccionar. Un puto desastre

chestterzgz

#3522 la movida de pillarlo entre varios es que tienenun grupo de telegram y meten a 1 , aun así los veo unos desgraciados que te piden dinero por decirte los jugadores con los que tradear , pagar por dinero

1 respuesta
YOINK

Alguien sabe como es para que las notificaciones exteriores al juego no hagan que el juego se ponga en modo ventana y me de el partido por perdido?

2 respuestas
EspY

#3527 Nunca me ha pasado eso, yo juego en ventana sin bordes. También puedes intentar meterle al acceso directo que te hagas los permisos de administrador cada vez que ejecutes y la ventana suele tener algo más de prioridad. Pero lo principal es jugar en ventana sin bordes

#3526 pff nada que no puedas aprender buscando por tu cuenta en reddit o lo que sea a parte de que seguro que hay discords igual por 0€. Ni de fly.

chestterzgz

#3527 la clave es lo que ha dicho el user anterior , modo pantalla completa sin bordes>all

EspY

Chavales comprad martials, os aviso en el min1.
Madre mia lo de PC es increible, nada más ver el gol voy a por Martiales y de 43k monedas que me han aparecido he tenido que comprarlos por 46k xD. Ni 1 minuto se ha tardado en extinguir los baratos.

erjoz3

#3489 Acerca la cara a la pantalla y fíjate , que el muñeco mira donde va a tirarlo, pueden engañarte tmb, pero cuando mira para un lado y luego el otro tmb se ve ligeramente.

1 respuesta
SinVicioNo

¿Alguna recomendación para mco de la liga? Tengo a Rafinha ahora mismo y ni fu ni fa.

Y ya de paso, ¿que esquemas recomendáis para un noob? Estoy jugando una 4-1-2-1-2 con mi y md

chestterzgz

Necesito sugerencias para cambiar algo en este equipo , lo tengo así por la química pero uso una 4 2 3 1 de MCO's , pongo arriba a King izquierda Gabriel Jesús , medio Coutinho , derecha Lucas , he probado a Fernandinho de MCD pero prefiero Kovacic mil veces , en la defensa cambiaría a Alves

Lo dicho acepto de todo

1 respuesta
SupermaN_CK

Pues se acabó mi primera andadura en FUT Champions, 14 W 14 L, oro3 al menos.

2 3 respuestas
yukymura

#3534 No está mal, enhorabuena. Yo prefiero oro3 a oro 2 por los sobres... aunque la pasta siempre tienta.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#3535 Y la buena racha la he cogido con un 442 con Shaqiri de MD, Antonio de DC y Gueye y Sissoko de MC, necesito mejorar el equipo xd.

belegar

#3533 porque no tiras por brasileños por la derecha, talisca if de mc, hulk if de mco (que luego pase a delantero izq

1 respuesta
CapE_

#3534 Enhorabuena!

chestterzgz

#3537 ese hulk es el que querría meter pero está muy caro , ahora mismo tengo 200k

alexrdez

Ultima semana que juego un solo partido más de SB, no he visto IA más cancerígena, random y desesperante en mi puta vida

1