FIFA 19: Ultimate Team #HO

EspY

#330 Willian? a no ser que hables del principio como Neo... El año pasado era uno de los cánceres del FIFA

1 respuesta
Alexis99199

#331 hablo de principio del juego, yo tengo en mi plantilla de futhead al iraní del Brighton, luego podría ir a por Willian, pero lo siguiente ya es Salah y va a ser una millonada

1 respuesta
Sikfrit

Cómo estáis configurando ya equipos? Que me pierdo? XD

1 respuesta
n1ce

Sabéis si ha salido ya algún parche para aumentar el tiempo? :(

C4mav1

Es cosa mía o en Futhead no esta la base de datos completa?

Falta Danny Rose y más jugadores.

antofi

#332 adama

1 1 respuesta
neomaster

Lo he mirado y de ed o es adama, aunque flojea demasiado o bien deulofeu o lucas, no veo nada mejor en esas medias.

Alexis99199

#336 Adama tiene el tiro de un cojo

B

Este año el tiro va a importar yo creo

antofi

Dia 1 de juego no espereis tener a messi xdd adama con ese ritmo y fuerza va a ser imparable al principio

Alexis99199

Yo empezare con mi Jahanbakhsh. Que merece la pena porque parece que los padres se quedaron dormidos en el registro para ponerle el nombre.

1
_-Dereuda-_

#333 En futhead creo que lo hacen
Edit: creo que aquí https://www.futhead.com/squad-builder/

2 1 respuesta
Ra1KeN

Mejor futbin que os sale precios y lista de jugadores con quimica. Mil veces mejor que futhead.

_-Dereuda-_

Podrían estar en #1 páginas de interés como esas dos :D

1
neomaster

#342 gracias, he visto la 424 y seguramente esa formación se usara a lo bestia.
https://www.futhead.com/19/squads/31308/
El equipo que igual hago de entrada en la premier.

Ra1KeN

Ostia, aparte de la 4-2-4 han metido alguna nueva en fut??

1 1 respuesta
neomaster

#346 me suenan 2 más.

1 respuesta
Ra1KeN

#347 Ya las he visto, interesantes veo 4-2-4 para atacar con todo y la 5-4-1 para defender. La 3-1-4-2 abra que probarla

neomaster

Yo la 424 creo que se usara mucho, metes presion y que la toquen que te los comes. Estas formaciones estan claras que son para jugarlas en eso de cambios de formación rapida, se ven mu bestias.

waylonjones

pillado para PC, que ganas tengo de jugar joder

Sikfrit

#298 pero, se pueden tocar ajustes graficos o algo? Pq sino no lo entiendo, con el pc que tengo algo me estoy dejando :S

1 respuesta
Casimirott

#351 en la pantalla antes de abrir el fifa, en ajustes puedes acomodar los fps que quieres, el direct y la resolucion

1 respuesta
Sikfrit

#352 pero la calidad grafica no, no? Igual es que tengo la resolución mal puesta o algo...luego lo miraré bien

Peniswise

La web app está confirmada para el 19. Y ya a partir del 20, los usuarios con EA/Origin Access podrán disfrutar del juego. 10 horas para la versión básica, full Game para la Premier.

OviedoSergio

Viva

B

Alguien sabe como pillarlo barato como otros años en otras stores con VPN o eso ya está capado?

1 respuesta
EspY

#356 Diria que eso hace tiempo que ya no rige

F3R7X0

Que direct recomendáis?? 11 o 12 para este fifa?

Ardi

Otro por aqui que se va a reservar el fifa a game, necesitare un tutorial rapido del fut

laZAr0
2