Menudo pelotazo me he metido con los jugadorse del orlando pirates. Creo que no es normal sacar +8k por cada jugador, o si? xDDD.
Dios no tengo nada de estos SBC. De cuánto es el valor de los sobres? Porque gastarme 40k en 4 tullidos me duele en el pecho.
Pd: no paro de pensar en hacerme a Reus mco, no debo caer en la tentación
Del orlando pirates comprandomelos a 8k. De cuanto es el sobre? porque multiplicas 8x11 y son 88k la ostia.
#3567 ya contaras como te ha ido. Cuestión de fijarse a lo que juega el rival, si ves que tira a banda abres la anchura, que va por el centro, la cierras. Para hacerlo mas rapido, usa las tácticas avanzadas y pones una asi, te ahorras tiempo. Lo cierto es que esos jugadores son los que más abundan. Si sois buenos defendiendo deberiais ordenar a los laterales que suban a atacar. Eso si que destroza a tu rival.
esto es muy absurdo, cuando me acomodo, busco el angulo y doy tiro de calidad, fallo todo, luego cuando me doy media vuelta o la tiro recibiendo de primera, se van a todo el angulo
Qué creéis que puedo mejorar con esto y 230k que tengo ahora mismo?
No sé dónde en qué posiciones puedo dar un mayor salto y que realmente se note con estas monedas
#3580 sin mirar muy rápido, ben yedder if de mco.
Luego miraría de cambiar al portero por Oblak o algo así
Paso 1: Cambio Formacion
Paso 2: Me meo a todos por 4 partidos
Paso 3: Mis jugadores dan asco pena
Paso 4: Ir al paso 1, es un puto ciclo xd
muy balanceado que gane 3 partidos seguidos por 5-1/6-1/4-2 y solo me den 35puntos en Division Rivals, pero luego pierdo 4-0 y me quitan 55puntos.
por aca dejo los partidos de shempions de esta semana por si son de hacer SBC, ya revise que por lo menos tuviera de a 2 jugadores de cada uno xd.
Ya Compré a bale sin vender a luis Suárez pero me dolio en verdad jejeje , creo que era mas sano tener esos 780 k en el bolsillo para seguir tradeando , que facil es hacer monedas con 500 k para arriba , ayer solo con con la carta de Higuaín saqué 60 k en tan solo 1 hora , ahora a volver a tradear con tradeo de pobre ni hablar , no quiero imaginar cuanto se puede ganar tradeando con 2 millones en la bolsa
Hay alguna manera de hacer una alineación con la mayor química posible? Me estoy rayando tratando de meter a Casemiro en mi equipo de MCD pero no me cuadra la química por el puto Joshua King , pero no lo quiero quitar porque es minicr7
#3588 bastante mejor que otros años , lo único malo es que el mercado está un poco más inflado , en cuanto a conexión es una gozada siempre 5/5 de rayas , han puesto una cosa que cuando entras en partida no puedes minimizar el juego y aún no me he encontrado ningún cheto en unos 200 partidos que llevo.
#3592 Yo me pille el premier access a mitad de precio con vpn rusa hace un mes y por ahora sigo vivo
Yo ficharía jugadores del Barcelona-ínter, uno de cada uno aunque fuera.
Ambos tenían buenos partidos esta jornada y no salieron. Ambos van empatados en puntos en champions..
Compre 4 Denis Suárez a 650. Luego a ver si ficho a un par del ínter.
( si queréis fichar y trasnocháis, hoy a las 3, una hora después de las recompensas de SB)