FIFA 19: Ultimate Team #HO

tetasdexpeke

Muchas gracias al que dijo que compraramos jugadores del america de cali, plata vendido a 10k

EspY

#3534 te sobran 2 games?

1 respuesta
SupermaN_CK

#3542 Claro, el siguiente puesto se consigue con 17 victorias y me faltan 2 partidos teniendo 14. O es que tengo que terminar los 30 partidos para que me den el premio la semana que viene?

1 respuesta
EspY

#3543 No pero cuentan para el mensual, si tienes tiempo juegatelos xd

3 respuestas
SupermaN_CK

#3544 También hay premio mensual? No sabía eso, pues si es así habrá que jugarlos xd.

zaskkk

Este año no hay mensual juraría.

SupermaN_CK

Entonces no tiene sentido terminar los 30 no?

1 respuesta
pridedsafe

Buenas chavales! Podríais echarme un cable para montar un equipo en el q mis dos delanteros sean Gabriel Jesús y mertens? Dispondría de estos dos jugadores, y unas 350-400k

1 respuesta
waylonjones

menuda puta estafa los dos SBC nuevos, con la gente estafando por jugadores de mierda

2 respuestas
Casimirott

#3544 juraria que este año no hay mensual.

SupermaN_CK

#3549 Yo he hecho el del cofre y porque tenía a los 2 jugadores de Orlando que si no paso, no me voy a gastar 10 mil monedas para hacer el otro sbc sinceramente. Por supuesto no me ha tocado una mierda xd

CapE_

#3549 Es más caro hacerlo que lo que cuestan los sobres xDDDDD

DraveN-

#3548 Igual no se ajusta al precio del todo, no se, pero creo que mas o menos...

https://www.futbin.com/19/squad/1007521

Lo veo bastante bien, quiza cambiaria con algo mas de dinero a fred por fabinho/fernandinho, pero es opinion personal, a mi no me gusta su juego, prefiero a keita del liverpool que es muchisimo mas barato. Tambien quiza Kompany por Sanchez, pero yo creo que con ese equipo puedes ya orientarte un poco!

1 1 respuesta
zaskkk

Si lo llego a saber vendo al del america de cali y no abro esa basura de sobre...

pridedsafe

#3553 muchas gracias draven! La formación es con lo q aún tengo ciertas dudas para decantarme, pero me has dado buenas ideas

1 respuesta
EspY

Como esta este juego de MIERDA que me gana un PAQUETE de septiembre de 2018 con 4 putos centros, 2 de ellos rematados por HAZARD de cabeza y 1 casi DESDE FUERA DEL AREA. VALIENTE MIERDA DE FIFA
https://i.gyazo.com/f9e1bb4d55564626a67e662205be982a.mp4 SKILL

1 respuesta
tetasdexpeke

#3544 no hay mensual este año

1 respuesta
OviedoSergio

#3556 No lo veo para tanto el gol xd

1 respuesta
DraveN-

#3555 yo cambie a ese 4-4-2 para hacer hibrido tambien y estoy bastante contento, ve probando!

EspY

#3558 No que va, reventando a bailly un hazard de 1,60 y 60 de precisión de remate de cabeza desde lejísimos. Si no fuese porque me ha marcado 3 más de cabeza y el pavo solo centraba cada vez que llegaba... jugadorazo.
#3557 Pues my bad xD

Just1n

Parece que por fin me estoy acostumbrando al 4-3-3 (2) y me quedaré así...

https://www.futbin.com//19/squad/1008624

Que cambiariais con 100k? La defensa? Asensio por Guedes? : /

1
Shinji01

#3531 este año es mas facil marcar de chilena o corner que de penalti. Yo diria que tengo un 80% de acierto como portero y menos de un 50% como tirador

El año pasado era mas complicado pararlos, podias tirar flojo abajo, media altura, pegada al palo, escuadra.. ahora con acertar el lado donde tiran ya los para solos

SupermaN_CK

Pues ayer hubo un tipo en FUT que me ganó marcando 3 de cabeza con Stuani IF de corner, era surrealista, el tipo se ponía a controlarlo y yo por más que lo seguía me remataba TODAS. Eso es aprovechar algo que se te da bien y lo demás es tontería.

Ra1KeN

#3547 Una vez que llegues al rango que quieres no merece la pena. Yo en oro3 dejo de jugar, salvo que tenga opciones de llegar a oro1.

EspY

Os juro por dios que me acaban de marcar otros4 goles de cabeza y este era mucho peor jugador que el anterior, tenía un equipazo con van dijk if, pogba y toda la retaila y vamos se ha dedicado todo el partido a darle al de tirar en defensa para despejarla y a centrar balones. Mira es que esto es absurdo ya, estoy super mad.

neomaster

Cuando os jueguen a centrar abrir la anchura defensiva del equipo y punto, se comen los mocos asi.
Y buscad buenos rematadores de cabeza para los corners, que entran todos.

2 1 respuesta
EspY

#3566 Lo probaré pero vamos, lo que me jode es que hay gente que hasta en el borde del area te mete un l1 triangulo y es que ni siquiera juega por abajo, ha coincidido que me ha tocado 2 seguidos y los 2 me han metido 4 goles de cabeza que hasta ahora no me había pasado pero es que no me jodas, es lo más random de la historia.
Y me jode porque muchos es que van con el balón en los pies y ni siquiera saben hacer 2 pases que se chocan todo el rato con tu defensa pero meten centros y te ganan. Así no mola jugar a este juego, encima en PC cualquier puto simio va con el equipazo y la IA les defiende sola, es que se junta todo joder xD.

1 1 respuesta
ElGranMou

le dieron jugador del mes a messi saldra sbc ?

EspY

LOL

5 1 respuesta
D

Cada vez que veo videos o algún yutuber flipo con lo fluido que les va el juego. Ojalá poder disfrutarlo así, vería el hándicap de otra forma

1