FIFA 19: Ultimate Team #HO

Casimirott

que ta va Gundojan IF? este es mi humilde team hasta el momento, en un futuro llegare a pogba xd

CASTROGERICH

#3619 exacto , a mi también me sale cada rato y mas cuando tradeo mucho , solo responder bien y no pasa nada , yo trato de tradear en consola que es menos enfado para los de ea por la web no tradeo por si acaso,,,, y haz tradeo en lapsos no mayor de 40 minutos seguidos,,,, te desconectas del juego y vuelves a los 20 minutos y asi no creo que te salga un problema a futuro

1
Cecos94

Pues handanivic en las recompensas, ni tan mal. Ahora a esperar un poco antes de venderlo que el mercado esta bajísimo.

B

Soy gafe no me salen ni paneles.

2 respuestas
aitoRk

Creo que di un poco con la tecla para no recibir tantos goles. Con una 4-3-3(2) y poniendo al medio defensivo y los laterales quedarse atrás al atacar parece que me va mejor.
Hay veces que es inevitable que estés haciendo un partido impecable y que de dos corners te ganen 2-1, pero bueno, parece que mejora la cosa.

Ra1KeN

#3634 a mi ni uno de mas de 78 de media. Es increible xD. No toco mas squad battle, sobres nerfeados.

1 respuesta
CapE_

#3636 Yo creo que es random total, da igual SB que Div. Rivals que FUTC.

1 respuesta
B

MEti 15 pavos o 16 en fifa points el otro dia y lo mas que me salio fue dephay :(

Fui gilipollas por meterle dinero pero este finde no salia y es lo que me ahorraba y me daba igual.
Nunca mais

1 respuesta
aitorrigorri

Cuando dan las recompensa del fut este año los jueves como siempre?

1 respuesta
Ra1KeN

#3637 yo pienso que no. Osea, en futchamps y rivals me ha tocado cosas. Pero en SB el año pasado y este solo descartes. Hoy en 2 sobres jumbro premium y un oro premium, el mejor un media 78. Semanas atras, mejor clasificacion y misma basura xD.

El año pasado vicie una semana y llegue a elite 1 y tambien basura xD. Yo desisto porque me da esa sensacion de que estan nerfeadas.

1 respuesta
CapE_

#3640 Como en sobres que te dan de reward no ponen porcentajes no podemos comparar... Pero vamos que igualmente los sobres son muy muy random.

1 respuesta
JaCtAeSt

Yo le metí para abrir los megapacks, y me salió Jamesito IF, 180k en pc, el if de más media que me ha salido en cualquier fifa xd. Ya podía haber sido lukaku o van dijk que cuestan medio puto millón xddd.

En fin, empiezo la semana con esto: https://www.futbin.com//19/squad/966759 y 300k en el banco. Como comentó un usuario, lucas motm es de puta madre como revulsivo, como titular se diluye mucho... Pero bueno, al descanso meto ahí a Lozano IF o a Son y se hinchan.

Lo más flojeras creo que son los centrales, pero me da cosilla pagar lo que piden por defensas como Umtiti, Varane, Hernandez IF... de verdad son TAN determinantes? Siempre he sido de la opinión que los dineros hay que gastarselos en la gente que mete goles, pero yo que se xd.

1 respuesta
antofi

Mbappe o Bale de Dc?
Para jugar solo en una 4231

2 respuestas
B

#3643 Dicen que bale es una bestia.
Que equipo llevas para la quimica

1 respuesta
antofi

#3644
defensa
Fabinho Kondogbia
LucasPOTM Eriksen Neymar
X

CapE_

#3642 Aún recuerdo el sábado un tipo en twitch metiendo Fifa Points para abrir los sobres y ni 1 panel.

1 respuesta
sONFIL

#3639 si, a las 20h

Este año el Dembele del barsa sirve para algo? Me haria quimica con Ben Yedder IF.

Me ha tocado el IF del fernerbache en recompensas SB, 10k.. (plata 1 lo deje)

2 respuestas
antofi

#3647 solo para regatear, ni tira ni pasa bien
Con francotirador mejora un poco pero es bastante mediocre tirando

JaCtAeSt

#3646 Es que eso no tiene puto sentido, deberían hacer como en el hearthstone, que cuando hay expansión nueva dentro de los 10 primeros sobres te cae legendaria, y a partir de ahí te aseguran que si abres 80 sobres, te sale legendaria.

En el fifa no te pido que me des a prime ronaldo cada 10 sobres, pero lo que no tiene sentido es que abras 10 megapacks y no te salga ni panel.

Es que sería tan fácil si no fuesen tan fenicios: "promo de navidad", metes 30€ y te dan 4 o 5 megasobres y un pick de icono, me cago en la puta, no lo pillaríamos todos?

1 respuesta
EspY

#3643 Bale es muy bueno por lo que he visto pero 3 de pierna mala para jugar en el centro no me convence. De hecho aunque me encanta Salah porque es una máquina con los finisse y me salva el culo muchas veces, me estoy pensando en meter a Mbappé en el equipo por la derecha porque me falló este WL 3 o 4 tiros definitivos al primer toque con la mala que me habrían dado seguramente 3 victorias más. Eso si, a ver como meto a Mbappe en la premier que tengo, supongo que habrá que tirar de pogba y kanté puede salir carísima la broma xD

sONFIL

1 o 2? Ahora que voy a empezar fut champions con la 433(3) quizas me caen muchos goles.

https://imgur.com/a/F4W3gl9

1 respuesta
DraveN-

#3634 yo me he comido la gran mierda, ahi se fue mi ultimo partido de squad battle xd

1 respuesta
SinVicioNo

#3647 Yo lo tengo de MD, con el ritmo que tiene más el regate te vas bastante bien. Eso sí, de disparo es nulo. Por lo menos el pase no lo tiene tan mal.

Yo tampoco sé qué poner en esa banda de la liga. Por ahora me quedaré con él a ver si le sacan algún if que le potencie el tiro

EspY

#3651 2 sin duda, en la primera no defiende ni el tato xD

1
CapE_

#3649 Los sobres aquí están hechos para sacar cuartos. El drop es infumable. Ya no digo iconos...

B

#3652 como ha ido el ft champions

1 respuesta
Ra1KeN

#3641 sisi si esta claro, a gente le abran tocado tochos con esas recompensas, pero a mi nada y como es un modo que no me gusta jugarlo, pues prescindo de el xD.

DraveN-

#3656 Pues bueno no me quejo, para lo mal que he jugado y que he perdido al menos 4 partidos en penalties, he quedado Oro 3, lo mismo que la semana pasada, menos mal que tengo al amigo ben yedder if, si no igual ni bronze.. tu que tal?

1 respuesta
B

#3658 Igual que tu. Este fut champions ha sido el peor sin duda pero me ha ayudado mucho a mejorar.

He tenido también bastante mala suerte. Me hubiera merecido oro 2 al menos jajajajaja
Putos palos

waylonjones

#3638 hay q tener muchisima suerte con los sobres la verdad

1 respuesta