FIFA 19: Ultimate Team #HO

M

Me salio Tiago Alcantara y un if chustero que vendi por 11k, Lo bueno es que con lo de SB fiche a Casemiro y a Thiago Silva.
Ahora ahorrar para Coutinho y Alex Sandro y luego ir a por Ney.

waylonjones

hay algun pro que juegue bundes?

DraveN-

#3660 Al fin y al cabo no es suerte... suerte tengo en bet365, esto esta todo programado, programado para que no te toque nada y sigas gastando, como empiezo a pensar con los partidos xd

YOINK

Lacazet if o aguero, alguien los probo? Cuestan igual casi lel

2 respuestas
kun294

#3664
Aguero no me molo nada, mucho mejor Kane y Lacazet if no te puedo ayudar. Yo con harry soy feliz

SupermaN_CK

Yo tengo a Agüero y es una pasada, será mi delantero hasta que deje de jugar al fifa salvo que me toque algo mejor xD.

142 partidos
138 goles y 63 asistencias con él

erjoz3

Bueno pues el resumen del segundo futchampions de mi vida, es el siguiente.

El primero fue 11-16, en este empece fatal 4-7 , vendí a Suarez ya que veia que no lo aprovechaba, en su lugar pille a ben yedder if, también vendí a Isco y puse en su lugar a griezman de mco. y con ese cambio pase del 4-7 al 17-12 así que el objetivo que tenia era oro 3, y quede en oro 2.

He controlado los minutos finales de los partidos ya que la ultima semana perdí muchos en la ultima jugada(nada de hacer el guarro), de echo el ultimo empate en el ultimo minuto, tenia hasta mi portero para rematar, y termine ganándolo en la prorroga.

Mi conclusión es que ben yedder if es mejor que Suarez, por lo menos para un paquete como yo.

Ardi

Chicos cuando es mejor vender a un icono es decir en que dias? Tengo a van nistelrooy de 86 y se vende por unas 800K, aguanto o lo pongo en venta?

1 respuesta
ElGranMou

#3668 mira en futbin la grafica y tal

EspY

#3664 No creo que laca IF cueste lo que se está pagando por él ahora, para mi no merece frente Aguero o Auba

M

Lo delanteros tienen que ser grandes y fuertes o tienen que ser tipo Aguero o Auba?
Porque no se si mantener a Hulk de DC, o ir a por Aguero y cambiar a Lucas POTM por Mharez

1 respuesta
B

#3671 auba me parece la hostia porque tiene la fuerza y el cuerpo suficiente para aguantar las embestidas pero un ritmo descomunal. Si le pillas las espaldas a la defensa les pones en un aprieto

1 respuesta
M

#3672 Tengo una de brasileños y la pregunta era si cambiaba a Hulk DC por el Kun, porque me apetecia meter una premier por la derecha con un ED y con Fabinho poder tener algo tipo Aguero, Mahrez, Van Dijk y Walker. O seguir con brasileños puros, pero le veo muchas carencias a Alves y Lucas POTM

1 respuesta
SupermaN_CK

Ojalá tener a Auba arriba con Agüero, creo que se complementarían de lujo.

B

#3673 Yo lo cambiaría la verdad creo que las hibridas dan mas juego. Si te sobra la pasta Salah es la real hostia de ed

Str3k

Venderíais a Busquets Scream ahora u os esperarías a ver si sube? Es que a ver si sacan el SBC de Scream masegurado y baja...

1 respuesta
B

#3676 Uf dificil decisión. Yo lo vendería pero depende del precio al que esté

1 respuesta
EspY

Yo tengo a Auba y es muy meta y la verdad que marca todos los partidos pero le falta algo...a veces es un poco tronco. Supongo que me faltan 700k pa pillarme alguna leyenda que satisfaga mis necesidades o que haya menos delay xD.

1 respuesta
B

#3678 Yo es que a aguero no he podido probarlo

1 respuesta
waylonjones

Para mi el mejor Agüero de delantero, y probé a Salah y Mane en las bandas y no me gustó ninguno

Str3k

#3677 300k está, y ayer estaba a 370k...

1 respuesta
B

#3681 vende

EspY

#3679 Podría cambiarlo pero entonces perdería el trait de finisse y la altura... no way. Una buena opción sería Crespo pero vale una pasta que flipas en PC y tampoco lo mejora tanto tanto. Ya Henry o CR7 se van en PC al infinito de millones.

Ra1KeN

Yo tengo a aguero y es una delicia. La unica pega es que su velocidad es una puta mierda y se nota, pero tiene una aceleracion bestial.

1 1 respuesta
fran12328

Como puedo comprar algo más rápido qu los demás? Pone 59:59 segundos y pujo y me lo quitan,en página web o algo?

3 respuestas
SupermaN_CK

#3684 Sí, la velocidad punta es floja, su única pega. La de tiros con calidad que he metido con él, una locura.

sONFIL

#3685 Por la conexión, por los bots.. a saber.

CapE_

#3685 Será autobuyer

sONFIL

Alisson/Ederson/cech if? Portero premier que no supere los 30k.

2 respuestas
waylonjones

joder cuando piensan arreglar en pc el sonido de las gradas? que se escucha como peta que da verguenza

1 respuesta