FIFA 19: Ultimate Team #HO

DraveN-

#3689 A mi Cech IF me fue de perlas hasta que puse a lloris

1 respuesta
LiuM

Yo no sé esos delanteros qué tal van, pero Vardy es raro el partido que no moja y no cuesta tanto

1 respuesta
klawi

#3685 La mejor forma para comprar de un modo legal es poner una cifra de 10.000.000 en puja (para ir moviendola hacia arriba o abajo, da igual) y en Compra ya poner un precio que veas idoneo. Algunas veces cazaras primero y otras veces te ganaran las pujas.

Es mucho mas rapido comprar en consola cuando el juego va bien, si el juego va lagueado por ofertas de sobres o alta carga de mercado es mucho mas eficiente por la web. Todo con control de tiempo o te saldra la pantalla que subio un chaval paginas atras bloqueandote el mercado durante minutos u horas xD.

1 respuesta
erjoz3

#3693 al moverlo, que te quitan los que ya se vendieron? yo en la web uso el método boltok, con un boton que se crea en f12 para ir atras y al snipear se te queda la flecha en compra ya y con el intro terminas la compra. Aun así es difícil pillar cosas.

1 respuesta
B

Unos partiditos en directo?

1 respuesta
Ardi

#3695 te veo un ratito

1 respuesta
B

#3696 im in

klawi

#3694 Si, desaparecen los jugadores que ficha la gente cada vez que cambias de valor. En tal caso, si no aparecen jugadores pues sale el mensaje de que no hay nadie en ese rango. Legalmente es lo mas rapido y da tiempo a conseguir jugadores con la practica.

YOINK

Alguien que juegue en pc y pueda decirme cuantos partidos hay que jugar en squadbt para acabar en elite1 o top 100?

2 respuestas
CapE_

#3699 130k para top 100 y 61k para E1 según futbin, eso te va a quemar mucho...

madfox19

Qué tal va Coutinho? Merece la pena pagar los 100k/120k por lo que está ahora? Y un ed de la Santander que no sea dembele?

3 respuestas
furbyeah

#3701 Yo lo uso de MCO a Coutinho cambiando formacion y es dios

CapE_

#3701 Aspas es bueno, el TOP es Bale.

2 respuestas
GeO-Granada

#3690 ayer pensaba que era mi pc... Por cierto, en pc tengo todo en ultra y no me da la sensación de que se vea bien del todo... Hay que tocar algo en Nvidia experience etc ?

JaCtAeSt

#3701 Imagínate como esta de mal la cosa de los ED de la santander, que si no tienes para Bale, la gente se monta híbridas xdd. Prueba a Aspas o a Malcom, pero te van a saber a poco.

En cuanto a Cou, yo lo tengo desde hace tiempo, es hacerte a él. Menos R2 y balones al hueco, más darle el balón al pie y hacerte la jugada con el control, regate y tiro que tiene. Al que no he probado es Promes, pero la gente habla maravillas de él.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#3699 Yo lo consigo facil ganando 1-0 a la maquina en clase mundial (alguna vez caen mas goles, pero normalmente cuando marco 1 gol empiezo a perrear con el central hasta que la cpu hace presion en el min 70), jugando unos 30 partidos de los 40, suelo hacer elite 1 justito.

Hacer top100 me parece muy jodido, aun jugando en leyenda y goleando en la mayoria de los partidos no consigo llegar xD

Para mi no merece la pena tho, voy a dejar de hacerlas, si acaso para conseguir los jugadores de intercambio esos.

1 3 respuestas
andresito90

#3703 A por Bale voy yo, que tengo 530k...falta poco, está a 550k más o menos. Quizás tradeando un poquito lo consiga hoy, pero da pereza :rofl:

CapE_

#3705 A mí Promes me da mucho por culo en FUT Champions. Es un jugador bastante incómodo en contra.

#3706 Sólo de pensar 40 partidos en Leyenda me dan escalofríos.

Ra1KeN

#3689 Tengo a Cech if y me va bien, aunque me ha echo algun partido que no ha durado ni la primera parte xDDDDDDDD. Lo tipico, vamos, que te tiren 4 veces y te marquen 4 y tu portero no existe, pues yo al menos reacciono asi xD.

madfox19

Gracias gente!!

pridedsafe

Habéis probado alguno la carta especial de ampadu? El central galés del chelsea... Tiene 90 de físico y 90 de ritmo, y vaya bestia de central para lo poco que vale

1 respuesta
waylonjones

merece la pena Hazard POTM por 850k? en stats incluso veo a Bale superior en todo menos el regate la verdad...

Casimirott

#3691 vale la pena la diferencia, ayer vi un stream donde le llegaban 2 veces y le colaban las dos, es lo mismo que me pasa con cech y para eso mejor lo dejo xd.

#3692 al lado de GJ me parecio un paquete curioso, fallaba todo lo que tiraba xd

YOINK

#3706 jugando unos 10 partidos en leyenda te dan algo medio potable o nada?

Casimirott

#3706 enserio te da con eso? yo dejo de jugar 4 partidos y sumado unos 2 perdidos, todo en clase mundial ganandolos 3-0 y solo me alcanza elite 2, me quedo a 8k de elite 1.

1 respuesta
erjoz3

#3703 se nota diferencia entre aspas y dembele, estoy ahorrando para mbappe que tengo ahí todo franceses, Ben yedder if de dc y griezman de mco.

1 respuesta
tetasdexpeke

#3711 pero 60 de defensa...

1 respuesta
KARRAGHER

Como veis este equipo? Cambiariais algo?
433(2)

Cech If,
Pereira, Bailly Davinson mendy
Fabinho Fred Hulk IF
Lucas POTM Felipe Anderson OTW
Gabriel Jesus

1 respuesta
M

Yo en play juego en clase mundial-leyenda y me suelen sobrar 8 partidos para estar tranquilamente en elite1.
Pero bueno, enfada muchisimo y ahora acabo de perder un partido por un hack trick del lucas moura rival de cabeza, pero ya sabemos como es el fifa.

#3718 Porque no Hulk DC y metes en el medio a fernandinho?

1 respuesta
andresito90

Yo juego todo en leyenda y de momento élite 1 easy.

1 1 respuesta