FIFA 19: Ultimate Team #HO

EspY

#3960 Salah yo lo tengo y es un crack, el finisse shot con el time shooting es gol casi siempre, lo tengo con marksman de química. El problema es los 3 de pierna mala que te vienen mal de vez en cuando para finalizar al primer toque.

aitorrigorri

https://www.futbin.com/19/player/2309/Garry%20Mendes%20Rodrigues/ como pollas encuentro a este tio?

1 respuesta
EspY

#3962 Lo dices por nombre porque no sale? Pues supongo que poniendo carta especial, galatasaray y posición debería de aparecer.

aitorrigorri

ya esta graxie de todas formas jaja

GaNDaLFViTi

#3960 no, Salah.

1 respuesta
antofi

#3965 salah no es alto ni fuerte xd, ni siquiera tiene buen salto

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#3966 Lo llevo con finisher y fuerte es, comparando con lucas o hazard que han sido mis extremos a mi me parece que aguanta genial el cuerpo a cuerpo, quizas otros ED de la premier sean unos tanques y no los he probado, pero a mi me va bien asi xD

La altura reconozco que la impresion que tenia es de que fuera mas alto.

KARRAGHER

El mercado en mínimo histórico, fichar insensatos. Propongo hacer un grupo en Telegram para los que andamos tradeando, para tema de inversiones etc.

1 respuesta
kun294

#3968
mañana a las 9 es la hora de los fichajes..

KARRAGHER

Mañana a la mañana no creo que haya tanto movimiento en el mercado como a las tardes, pero si, recompensas de rivals...

1 respuesta
Ra1KeN

Si saco beneficio doble, vendo o sigo aguantando? tengo 70 jugadores, ya valen el doble. SBCs sin salir, supongo que si salen subiran algo mas, pero sino..... Aunque creo que los que tengo son logicos que van a salir xDD

kun294

#3970
yo donde mas gangas he pillado siempre es de 9 a 11 los jueves despues de rivals

DraveN-

#3939 yo me levante de la siesta y lo hice medio dormido, pensando que me darian algo de la UCL, pero no, dos tristes sobres ruines en los que me ha tocado un max de media 78 xd

aitorrigorri

Cuando dan las recompensa del fut champions? Jueves tarde?

1 respuesta
CapE_

#3974 Sí, a las 20.

1 respuesta
aitorrigorri

#3975 gracias, digo alomejor lo han cambiado como dan las del rivals los jueves también....

CapE_

Una semana más traigo el ToTW:

waylonjones

Martial y Mahrez los unicos potables

1 respuesta
Casimirott

no me quisiera encontrar a alguien con ese pickford IF, ya suficiente con el normal que parece un jodido van der sar.

1
Ra1KeN

Y borja iglesias con 2 goles no saca if..... xd

CapE_

#3978 Lewandowski no se venderá barato tampoco. Igualmente es una mierda de semana. Ahora sí caerá algo que no puedo usar de los rewards ...

Ra1KeN

Martial y Mahrez, los unicos potables y que se vayan a usar.

Ardi

liga santader 0 por lo que veo

waylonjones

Lala no lo conoce ni jesucristo y lleva 2 IFs xD

1 respuesta
Neokaizer

#3984 Pues el primer if ya era cristo , al menos para mi , y este de ahora es mucho mas pepino.

belegar

Varane :_)

Jaumeguay2

Que tal va naingolan?

1 respuesta
CapE_

#3987 Pepino junto con Matuidi. Para mí está justificado su coste, es junto con Perisic los dos fichajes que más he notado.

antofi

Ese martial en rojito estaría bien

EspY

A ver si le saco tajada a los martials y estoy pensando en pillar el mbappé-lala, ya molaba con el primer IF y el SIF pinta fino jaja