FIFA 19: Ultimate Team #HO

M

Yo de vosotros lo ficharía, lo probaría y si no lo vendería. Son 90-100k que se ganan relativamente rápido y nunca está de más probar jugadores

belegar

Pedazo Varane Champions ACABO DE SACAR EN EL CURRO

1 respuesta
CapE_

El verdadero escándalo de jugador es Perisic. Todo lo que hace, lo hace bien.

1 respuesta
KARRAGHER

#3932 menuda crema niñooo

B

#3933 La gente pilla a douglas y yo tambien cogeria a perisic

EspY

Firmino MCo es muy bien, se le caen las asistencias en mi equipo

antofi

Lo pregunté porq me ha salido el firmino ucl intransferible
Para meterlo de mco tendria q quitar a eriksen y para dc a lacazette..probaré ambas combinaciones

2 respuestas
B

#3937 Yo meteria a firmino por lacazette

CapE_

Los rewards del SBC MM de Champions son vergonzosos, pensaba que estaban mal, pero no parece que lo cambien...

2 respuestas
kiwAzo

q formación utilizáis? me cuesta mucho defender cuando me atacan x el centro..

KARRAGHER

433(2) EL MCD conservar posición y tapar el centro. La verdad que se sufre poco por el centro con esta formación, el problema está en las bandas, por eso pongo a los laterales que no suban.

zaskkk

8 sobres de la UCL y el mejor Subasic, estupendo.

KARRAGHER

#3939 Entre esto y las marquesinas, vaya verguenza de rewards. Y creo que es todo por las especulaciones de la gente, porque cuando habia rewards gordos la gente se forraba

EspY

Creo que han tocado algo de lo de cambiar de jugadores, va peor que nunca. He sacado de centro ha salido rebotada la bola y no podía seleccionar a ninguno de mis centrales hasta media hora más tarde, cuando su Werner ya le sacaba 15 metros a mis centrales, en fin, patético para variar.

1 respuesta
_-Dereuda-_

Por temas de Vodafone todavía no había podido probar a Juanfran flashback, qué jugador XDD
Atrás es un titán y arriba un puñal, no le he tocado aún nada de las órdenes pero es un jodido extremo, sube volando a la mínima xD

kun294

#3937
mete a Kane y disfruta del autentico jesuscristo que las mete de todos los colores

YOINK

Gimenez y keylor shempions, me vienen de perlas, 400mil monedas sin saber que pillar

waylonjones

yo tengo a Batsuayi champions, de suplente not bad

luego tengo a Fred, Henderson y Bernardo Silva en la premier

Ardi

Ultimo sobre que hago y me sale esto

1 respuesta
Shinji01

#3944 el cambio de jugador va loquisimo, estoy defendiendo y me selecciona a jugadores que estan en la otra punta. Para sacar un juego con tantos fallos que tarden 2 meses mas

YOINK

#3949 tusmuerto

1 respuesta
EspY

En serio koulibaly no puede ser tan bueno en la vida real, estoy hasta los cojones de ese puto jugador.

2 respuestas
Ardi

#3951 lo mejor de todo es que tengo una santander

Jaumeguay2

Compraríais a pogba ahora mismo o me espero a que baje?

M

#3952 Y davison Sánchez que? Si fuera así en la vida real debería tener 8 champions ganándolas el solo

CapE_

#3952 Es un puto animal IRL. Muy buen defensa, de lo mejorcito que hay en el mercado futbolístico y 27 tacos.

waylonjones

que ED de la Premier seria mejor que Bale? y de Lateral izquierdo mejor que Alba?

1 respuesta
SupermaN_CK

#3957 Yo estoy pensando en pillar a Salah pero necesito opiniones, estoy entre Salah de ED o Auba para acompañar al Kun arriba :/

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#3958 a mi Salah me va muy bien, es alto y fuerte asi que va bien de cabeza, corre rapido y tiene bastante fuerza, y el tiro de calidad, como sepas hacer time finish es crema

1 respuesta
SupermaN_CK

#3959 Querrás decir Auba no? xd

2 respuestas