FIFA 19: Ultimate Team #HO

MRajoy

#4050 Paulinho vale lo que vale porque juega en china, me lleva 15 goles en 50 partidos online, que para un box to box no esta nada mal,
Si jugara en la premier o en otra liga grande no bajaria de los 60k

nuts

#4027 lo típico

Casimirott

dejo de jugar por hoy que luego daño algo en mi cuarto.

pases malos, rebotes falsos que terminan en gol y luego el arquero es un puto dios como es de costumbre.

si me dieran un dolar por pase fallado de fabinho ya fuera millonario.

CASTROGERICH

Por fin algo bueno me sale en esos sobres de sbc cavani azul , no es muy rápido pero siempre se abre huecos y pegado a porteria nada mas para empujarla

CapE_

#4046 Yo esperaría. Es una carta que cuando no esté el SBC no sale en sobres hasta que no vuelva el SBC y dada su rareza subirá.

B

Este parche es una basura.

Cecos94

No se que elegir en las recompensas de division rivals.... las monedas son los seguro, pero la sensación de abrir sobres es indescriptible jajaja Aunque luego siempre toca arrepentirse xD

1 respuesta
KARRAGHER

Menos el instransferible cualquier cosa. Yo soy de sobres, para monedas el tradeo.

B

#4057 Yo creo que el mercado hoy va a bajar otro pico. (Mas que ayer) y pasado mas si sacan sbc de koke scream o alguna movida

1 respuesta
zaskkk

Bueno, Pjanic y Vecino IF, visto lo visto últimamente no me voy ni a quejar..

B

Buenas recompensas

2 respuestas
CapE_

A mí me gusta abrirlo ingame xD

1
kun294

#4061
HDP!

Ez monedas

hitsvil

Matic y Vidal por aquí... poca cosa.

KARRAGHER

#4059 dios te oiga

Jadenouk

#4039 yo igual. Desde hace años jugaba ña 4-1-2-1-2 y este FIFA me cambié por el meta, sin tan buenos resultados.

Desde ayer volví a los orígenes y llevo un 17-2 de parcial en division 4.

DraveN-

#4061 vamos ahiii

A mi me ha tocado Pickford IF y Ericksen, no me quejare tampoco

1 respuesta
JaCtAeSt

Yo venía contento por haber abierto un par de IFs a precio descarte y un Lacasito, iros a cagar xdddd.

1 respuesta
DraveN-

#4068 Con eso recuperas las monedas, no esta mal del todo !

MeSiDj

A alguien mas le pasa que no puede aplicar contratos ni articulos de forma de plantilla? :/

Puta mierda de mala suerte, con Son recuperare algunas monedillas....

B

#4067 El pickford ese dicen que tiene que ser la hostia

1 respuesta
_-Dereuda-_

Alguien que use a Kroos me puede decir qué química le ha funcionado mejor? Tengo serias dudas, de momento mi favorita es deadeye. Lo tengo de MC junto a Kondogbia y Thomas

aitorrigorri

La ostia es leeros, después de la mierda que me toco a mi mandanda portero de 83 y gomis los de media más alta, lástima 52k de monedas que podría haber pillado para tradear

DraveN-

#4071 Puede ser pero tengo a navas instransferible y a lloris, el pobre hombre no tiene sitio ya...
voy a por..

navas umtiti champs varane de marcos if
kondogbia casemiro isco
coutinho ben yedder if mbappe

pero me faltan mbappe isco y casemiro, asi que toca ahorrar xd

Ardi

que preferis sobres transferibles,intrasferibles o money? tengo 500K y no se que hacer

1 respuesta
DraveN-

#4075 yo con 500 pillaba sobres, pero siempre trasnferibles

1 respuesta
Ardi

#4076 He cogido los intrasferibles al final... :S

YOINK

Pillo los intransferibles 6 sobres tochicos el mejor jorgiño madre de mi vida que de mierdas.

Tengo la duda de vender a ben yeder if y pillar aguero/lukaku... Pero es que 150mil por ben yeder me parecen hasta pocas monedas para como rinde el jodido.

1 respuesta
Ardi

fichado jean oblak por 75 K

Ra1KeN

1 megasobre (mejor piscezk 81 de media)
1 jugadores oro unico (mejor danilo pereira 83)
2 oro premium jumbo (mejor danilo pereira)

De risa las recompensas que me acaban de tocar.

1 respuesta