FIFA 19: Ultimate Team #HO

YOINK

Notais mucha diferencia aue un jugador tenga 7 de quimica a 10? Si el equipo total tiene 100 de quimica.

2 respuestas
Ardi

#4080 el danilo pereira me ha caido a mi tmb los tienen en oferta

yukymura

#4081 7 de química para mi es clave, a partir de ahí, solo notas la diferencia cuando el jugador no es muy allá y necesita esas mejoras como el comer.

nuts

Pues me he cogido los sobres de recompensas, veremos que me toca. Fijo que me arepiento

JaCtAeSt

Afronto mi primer finde de futchampions, después de las recompensas estoy con 600k y este equipo que ya conocéis: https://www.futbin.com//19/squad/1162272

El plan es deshacerme de los brasileños, hulk es una bestia y paulinho a mi me ha funcionado mejor que Talisca if, pero Lucas es un problema, de supersub muy bien pero de titular es un bluff. Utilizando este esqueleto https://www.futbin.com//19/squad/1162601 necesito un defensa premier o español (Azpilicueta?) y el resto premier.

Teniendo en cuenta que juego en pc, había pensando en Auba + Salah y poner en el centro un tanque (Fabinho?) quedándose así: https://www.futbin.com//19/squad/966759

Opiniones? Tengo un puto drama con la química y con meter al puto De Gea con calzador, con lo bien que estaba yo con mi querido Marc André.

1 respuesta
CapE_

#4081 Ve a futbin al jugador que quieras, y en la herramienta de química pone el estilo que quieras, química de equipo 100 y varía la personal entre 7 y 10 y verás el cambio de stats. Afecta más de lo que parece.

Cecos94

EN la 4-2-3-1(2) les ponéis a los dos mcd que se queden atrás al atacar o solo a uno y el otro en equilibrado? es que tengo esta última opción, pero dembele como que no me aporta mucho en ataque

2 respuestas
CASTROGERICH

#4078 yo probé aguero en prestamo y no me convenció , después pregunté aqui que tal el yedder if y lo compré y no lo cambiaria a menos que sea por un top de los chonchos, el ben corre como loco mete goles y busca el gol , cosa que Agüero no me dio eso en la plantilla, creo que por eso yedder sube y sube de precio se corre la voz cada vez mas de que ese sujeto en verdad esta demasiado chetado, ahora que depende de cada quien como haga su juego algunos tal vez les funciona mejor Agüero otros como a mi no

1 respuesta
Ardi

Ben yedder IF es GOD, da igual como la pegues que va pa dentro siempre

1 1 respuesta
JaCtAeSt

Aquí todos somos de la religión de Ben Yedder IF, da igual que le pidas marcar o dar pases, el tío está a otro nivel.

1 1 respuesta
kun294

#4087
pon solo a uno el otro libre

nuts

#4087 yo tengo asi a tolisso y witsel, este ultimo me mete goles como churros

EspY

#4085 Por qué no mandas a De Marcos a tomar por culo? xD

1 respuesta
JaCtAeSt

#4093 Lo tengo desde que salió y me parece el mejor lateral derecho de la santander... y le he cogido cariño jajaajj.

Supongo que podría fichar a Valencia que no está muy caro, lo que no voy a hacer es pagar lo que vale Walker.

B

kante o pogba?

2 respuestas
neomaster

#4095 ¿ defensa o ataque?

1 respuesta
Ardi

Acabo de pillar a umtiti,quien pongo para que lo acompañe gabriel paulista o nacho que son los dos que tengo??

B

#4096 Mas defensa que ataque peo es que los MC/MCD acaban subiendo un poco

2 respuestas
YOINK

#4088 es que es eso, yo tengo a griezman intransferible y ben yeder como delantero me parece infinitamente mejor lel.

sONFIL

#4089 #4090 con que estilo de quimica lo meto?

Me venia con halcon, pero es por si la cambio. Encima voy con Benzema mco, no le pidais agilidad, pero entre el y Ben yedder hago horrorres jajja

2 respuestas
Shinji01

Opino lo mismo de Ben Yedder IF, os hice caso y menudo fiera junto a Diego Costa. Las meten a la minima que les dejes un espacio

1
CapE_

#4098 Pogba es más bien un medio ofensivo. Para corte defensivo prefiero a Kanté.

Ardi

#4100 yo jugaba asi hasta que pille a modric, yo compre a ben yedder con el icono de la serpiente y no se lo he cambiado creo que es cazador

EspY

#4095 Pogba, de sobra además.

kun294

firmino con catalizador queda una pedazo de carta o busco otra quimica?

neomaster

#4098 kante te va a cortar todo por bajo y poco más, no le pidas buenos pases en largo y a veces ni en corto y por arriba va como el culo. Para mi no vale lo que se pide por el.
Pogba es otra cosa, tiene llegada, pasa bien y roba algún que otro balón, no tanto como kante, yo tengo claŕo que prefiero a pogba y los tengo a los dos.

MRajoy

Caminante
Y es un puto scream
Abdhulraman media 77.
Me bajo de la vida

2
Ardi

Otro dia mas en la oficina en fin llevo una racha..

1 respuesta
CapE_

#4108 Joooder.

1 respuesta
Ardi

#4109 Llevo 3 dias asi y este le he empatado ayer otro parecido una contra en min 90 y gol el unico tiro a puerta que hizo el amigo