FIFA 19: Ultimate Team #HO

Ardi

para una 4-2-2-2 veis a modric bien?

1 respuesta
Jaumeguay2

Algún equipo competitivo para neymar?

1 respuesta
chestterzgz

llevo dos semanas jugando con 3-5-2 , de carrileros tengo a firminho y dani alves , menuda salvajada de formación , es la que usa el actual campeón de España

1 respuesta
Alexis99199

#4652 izi https://www.futbin.com/19/squad/1334545

1 respuesta
House-

#4653 Yo tengo a firmino pero de mco. No llega a 80 de ritmo, a mi en banda ni se me ocurre probarlo.

Andonii ya no usa la 3-5-2. Es más, lo vi usar este finde la 3-4-1-2 cuando se le ponía chungo el partido.

Al competir con pros, no es tan fácil usar la 3-5-2 por eso ha usado más 4-2-3-1, 4-4-2, 4-2-2-2...

1 respuesta
Jaumeguay2

#4654 Cuanto dinero me tengo que dejar para hacerme este equipo

1 respuesta
Alexis99199

#4656 pues 20 millones haz la cuenta.. Ahora, competitivo es. Yo he cumplido lo que me pedías.

1 respuesta
Jaumeguay2

#4657 Digo dinero real xd

1 respuesta
Alexis99199

#4658 según IGVault unos 2.724€ aprox.

Beckem88

Hecho a Koke y lo más alto que me ha salido Ibrahimovic de 85 que está en la más putisima peste...

Al menos tengo a Koke para mi Liga Santander xD

B

#4651 Que es lo que tenías? yo si lo veo bien tener a un pasador experto entre lineas. La cosa es, lo vas a poner de MCO o de MCD

1 1 respuesta
B

#4655 Gracias por compartir esa info. Es muy útil. Sabes mas detalles acerca de las tacticas individuales o algo?

1 respuesta
waylonjones

#4648 lo mas guapo de jugar en PC es insultar al otro en rivals XD

1 respuesta
neomaster

#4636 paga 1k para sacar 500 monedas, yo consigo a rabiot a 700 momedas y los vendo a 2400. Para sacar beneficios de ese modo o pillas 100 o tela.

1 respuesta
CapE_

#4663 No pueden mutear?

1 respuesta
B

#4664 Claro pero el lo enfoca a alguien que acaba de empezar, a las hormiguitas jajajajaja.

Tu menos decir y mas MPs a mi! Jajajajajaja-.

PD: He comprado vidals y kokes a 11K hice bien?

1 respuesta
neomaster

#4666 pues se me ocurre que ha salido italia alemania y españa y que la premier anda muy tranquila. Koke y vidal me resultan caros, pero eres de pc y seguro que en el sbc que debe estar por salir hoy o mañana igual los vendes.

1 respuesta
B

#4667 La premier de que termine Hazard presenta a Auba así que va tocando ir pillando media altitas

House-

#4662 Échale un ojo al canal de Dux Gaming (Graveesen y Kolderiu)

Graveesen hizo un papelazo este fin de semana en París (Top 8).

Aquí van la 4-4-2, 4-2-2-2 y 4-2-3-1

1 1 respuesta
Ardi

#4661 De centro del campo tengo kondogbia de mco, aspas a la derecha koke a la izquierda y de mco modric, en la delantera williams y ben yedder

1 respuesta
Casimirott

#4669 en la final se vieron varios errores absurdos en temas de despejes y como se volvia un ping pong.

Tambien como esta concentrado el meta en los equipos, los jugadores varian muy poco

B

#4670 usabas la 4-1-2-1-2 pues yo te recomiendo que en medio del partido pases a la 4-2-2-2 y lo unico que tienes que tocar es:
DL: Desmarcarse
MCD: Quedarse atras y cubrir al centro
LTD/I Quedarse atras.

Dejes a a Modric de MCO y Koke de MCD o que los pruebes.

1 respuesta
CapE_

Soy el único al que le parece que el torneo del otro día de París dejó en evidencia al fifa como esport competitivo? Entre bugs y abuso de glitches...

1 respuesta
KARRAGHER

a invertir en jugadores del arsenal se ha dicho. Que bien me ha salido el scream de KOKE, me he quitado como unos 30 trigueros de encima haciendo un +1000-1300 aprox. con cada uno.

A ver si ahora sale Messi y me quito los Arthurs y Rafinhas. A lo tonto ya estoy en 640k a falta de recompensas de Rivals y Futchampions.

B

#4673 Fue lamentable.
Espero que se pongan las pilas porque podrían dejarlo muy fino.

1
Ardi

#4672 dices asi? https://www.futbin.com/19/squad/1335662

1 respuesta
waylonjones

#4665 se puede desactivar el micro antes de entrar al juego

1 respuesta
Ardi

#4677 si en el recuadrito que se te lanza en el escritorio ajustes y una de las pestasñas

M

Me apetece hacer una hibrida con 4 2 2 2, por la izquierda Alemana pero por la derecha? Un MCO seria Reus, pero el otro mediapunta? Pense en Dybala pero DC deberia ser de la juve, y no me dan las coins para Ronaldo

1 respuesta
EspY

La 4-2-2-2 es la que uso si no me va la 4-2-3-1. Según vea también, si me presionan mucho utilizo la de 2 delanteros pa tirar más balones arriba.