FIFA 19: Ultimate Team #HO

Beckem88

#450 De nada

1 1 respuesta
B

#451 Esa versión es la de 15 euros o la de 4?

2 respuestas
Beckem88

#452 Es la versión anual. Pero ya ha confirmado #450 que el tiene la mensual y le sale la Ultimate también

1 respuesta
YOINK

#452 yo he pagado la de 15e.

2 respuestas
B

#453 #454
Vale entonces confirmamos que te dan 40 sobres que son cuantos por semana?

2 respuestas
Beckem88

#455 2 por semana durante 20 semanas

Pero no hay que confirmar nada... lleva en la web de EA una puta eternidad eso... Debería ser algo que ya sabemos al dedillo. Yo solo he puesto los gifs para confirmaros lo que hay

1 respuesta
YOINK

#455 supongo que te daran 2 sobres por semanas mientras tengas activo el premiere, si solo tienes 1 mes y luego compras la standar supongo que no recibiras esos sobres semanales.

Asi que supongo que seran 10 sobres durante la suscripción de 1 mes que tw dura el premiere.

Ra1KeN

Parece que futchampions se quedara en 30 partidos!! siuuuuuuuuuuu

2 1 respuesta
D

#458 ps4 ?

1 respuesta
sONFIL

#456 dan 1 por semana no?

1 respuesta
Ra1KeN

#459 Consolas, lo esta poniendo djmario en twitter, si en xbox es asi en ps4 tambien. Para oro3 supongo que pediran 10-12 victorias. Algo factible y rapido de hacer.

2
sONFIL

Este alemán esta jugando ya en division rivals:

https://www.twitch.tv/gokay1397

1 respuesta
Beckem88

#460 En la Ultimate son 40 sobres, 2 por semana durante 20 semanas. En la champions son 20, 1 por semana durante 20 semanas. En la Standard son 5, 1 por semana durante 5 semanas.

Jaumeguay2

#462 vaya asco que da la peña esta,norma que en la salida del juego haya gente que tenga messi y ronalado

1 respuesta
sONFIL

#464 pues no lleva mal equipo.. creo que habrá comprado sobres, igualmente ayer ya se filtro que en Alemania se había vendido ya

y hay mucho jugador por el mercado, buffon 40k precio minimo

1 respuesta
Jaumeguay2

#465 Podrían sacar el juego antes de tiempo por este error....

1 respuesta
sONFIL

#466 Ya nos venden la moto con la champions edition por 30 euros mas por jugar 3 días antes jaja

Str3k

Espero que si bajan el FC de consolas a 30, los de PC recibamos mejores recompensas que cuando era 25 PC y 40 consolas porque si no vaya tela

2 respuestas
Beckem88

#468 ¿que te afectará a ti si no es crossplay?

Str3k

que equilibren las recompensas, da igual si no hay crossplay pero porque los de otra plataforma tienen que recibir mucho mas por casi lo mismo?

2 respuestas
OviedoSergio

#470 Por que en PC jugamos a 4K ,144 FPS por que somos ricos,entonces la plebe teneis que jugar mas y conseguir menos, tambien en peores condiciones.

FIFA 18, representacion del mundo la laboral y la vida:rofl:

jsovd

la Web App sale hoy a las 00:00?

1 respuesta
LinkinMark

#472 No creo, si no sale a las 19.00 imagino que saldrá mañana con el juego, EA no lanzar cosas a esa hora, lo único que daban tan tarde son las recompensas del FUT Champions etc, pero cuando ponen cosas nuevas siempre 17:00 o 19:00.

Aidanciyo

Hola chavales, con origin access se podrá jugar mañana? cuando cmoienza la precarga?

1 respuesta
Beckem88

#470 Bues básicamente se hace para equilibrar el mercado. Si cuentas con que los usuarios de PC son mucho menores que Xbox y ya no te digo PS4.... pues eso nos da a comparar que si pones las mismas recompensas siendo muchisimo menos jugadores, el mercado de PC petará por algún lado....

No hay que ser economista para entender esto

CapE_

#474 Necesitas Origin Premier, puedes precargarlo ya y jugar mañana a las 17.00.

EspY

#468 Venia a decir lo mismo, es una de las cosas que mas me joden porque si el mercado esta roto y nos dan mierda de recompensas tu me dirás. Además nunca lo entendí, si no afectamos a sus mercados porque tenemos unas recompensas de mierda?

F3R7X0

"Ante la filtración y puesta en venta de juegos antes de tiempo EA va a dar acceso a los clientes con Origin Access Premier hoy a partir de las 00:00"

Nah es coña, EA no haría algo tan bien pensado.

1 respuesta
Beckem88

#478 Como salga el juego mañana me guardaré tu comentario :)

1 respuesta
F3R7X0

#479 jajajajajaja ojalá pero lo dudo taaaannntoo

1 respuesta