FIFA 19: Ultimate Team #HO

Diegomarnie

En principio este año jugaré (no se si de salida o más adelante, dependerá del feedback que vaya leyendo). Dicho esto, llevo una comunidad de Discord de NBA2K y acabo de crear una nueva da FIFA porque había gente que estaba preguntando si había una. Dejo enlace por aquí para el que le pueda interesar (si #1 quiere, que lo ponga en su post):

https://t.co/pH6xTzEoxT
https://t.co/ToPwqHZyEH

T

¿Aconsejáis pillarlo ya o esperar a que salga? no tengo ni idea de como va el mercado de los fifas cuando salen. Si alguien pudiera iluminarme sería de mucha ayuda.

1 comentario moderado
Alexis99199

#483 cabron me metí en la primera parte de los partidos de champions y vi que ponía 19 pero pensaba que a los de ea se les había ido y ya lo habían puesto. Esselente bait.

1 1 respuesta
sONFIL

#484 el juego en alemania se vendió desde ayer, yo me estoy viendo pack openings y juegos full en twitch..

jsovd

si compro el FIFA edición standar mas el Origin Acess normal, tengo 10 horas de prueba desde mañana? o desde otro dia?

1 respuesta
sONFIL

#486 hasta donde yo se da igual que versión de fifa compras, incluso como si pillas el origin access y luego ni te compras el fifa

2 respuestas
jsovd

#487 Osea si quiero pillo el mensual del acess por 4 euros y puedo jugar 10 h con mi cuenta de siempre y luego cuando compre el juego continuo por donde lo deje?

1 respuesta
antofi

#488 si

1 respuesta
jsovd

#489 #487 gracias !!

1 respuesta
Peniswise

#490 Claro, lo rentable sería pillarte el juego en una página de claves, para la fecha de salida, que te ahorras 15 euros de la edición standard.

SupermaN_CK

Bueno, me ha temblado la mano y como ahora mismo está a 50 euros (sin necesidad de cambiazo en MM) lo he pillado xD, a darle caña a partir del 28 después de 2 o 3 años.

RSN

Qué programa usáis para poder usar el mando de ps4 en PC?

1 respuesta
aMSS

#493 http://ds4windows.com/

1 respuesta
RSN

#494 Cuando installo el driver me da error, XD

Peniswise

Bueno, a partir de las 17:00 a darle caña. Lo primero que haré será canjear las recompensas gratuitas y descartar/vender la morralla. luego hacer los SBCs básicos del tutorial, las misiones esas del principio y canjear las monedas tochas del catálogo.

Si me da para la plantilla básica que tengo en mente bien, si no, a tirar con lo que pueda. Jugaré los 5 partidos de Squad Batlles y a empezar a especular y jugar division rivals. Voy pillando el papel higiénico XD

1
KARRAGHER

y la webapp pa cuando

1 respuesta
sONFIL

#497 si a las 17:00 empieza el ea/origin access me la juego y digo que a las 15:00 sale la webapp

1 respuesta
waylonjones

La cpu en profesional hay veces que me folla xD

Peniswise

#498 Yo apostaría 100% a dos horas. O bien a las 17:00 con el access, o bien a las 19:00, que es cuando EA suele dar las noticias y liberar cosas.

1 respuesta
sONFIL

#500 Hombre si el EA/origin os lo ponen a las 17h, dudo que pongan la webapp incluso mas tarde.. pero me parece raro

Aparte de que como entren los de la webapp y los del ea/origin se va a petar de lo lindo los servidores, si ya pasa solo con la webapp..

(Yo tambien pienso a las 19h con el nuevo equipo de la semana)

1 respuesta
Beckem88

#501 son servidores distintos para las diferentes plataformas...

A parte que petarse se peta siempre con todos los lanzamientos de este calibre

1 respuesta
smarquezp

Hoy he estado viendo yo un video que decía que la web app aparecía a las 19:00 hora española.

De ahí a que salga a esa hora...

Peniswise

Lo justo sería que efectivamente la lanzasen a las 17:00 con el juego, pero es EA y ya sabemos como se las gasta. Como bien ha dicho #502 son servers diferentes. El juego petará menos, pero seguro que el mercado va fatal al principio xd. De hecho la app de Companion la lanzarán seguramente de aquí a 2-3 días para evitar precisamente que se sature.

_-Dereuda-_

Poca gracia tiene la web app con las recompensas para los de pc entonces no? Aún en consola te da un poco para saciar el hype

andresito90

#454 con la opción Premier del Origin Access (15€ al mes), ¿hoy se podría empezar a jugar?

1 respuesta
CapE_

#506 SÍ.

1
Ra1KeN

Oficial: Futchampions pasa a 30 partidos.

Por fin !!!

1 2 respuestas
CapE_

#508 E igualan recompensas en todas las plataformas.

1
Jaumeguay2

#508 Uf ,prefiero que este de martes a domingo ....

1 respuesta