FIFA 19: Ultimate Team #HO

DaLmAu

#4924 joer habrá que mirar a Isco entonces

1 respuesta
_-Dereuda-_

#5041 Yo estoy usando a Kroos de mco porque de MC no me hacía NADA y no veas qué fiesta me parece ahora xD, prúebalo a ver si se adapta a tu juego, en mi caso la mejor decisión que he tomado hasta ahora (en realidad fue consejo de Ganfalfviti por aquí presente :kissing_heart: )

EspY

#5040 Salah es de los mejores del juego, lo cambié por los 3 de pierna mala y que me salió Lala para meter a Mbappe pero tal y como está la meta de tiro de calidad con la zurda es crema.

1 respuesta
Ra1KeN

Como va el lag en ps4?

2 respuestas
allanos87

Me hice a renato special y es bueno , pero si haceis wl sbc pillad a oscar. Es mas tocho

sONFIL

#5044 Yo he jugado bien durante todo el dia, solamente a mitad de un partido y ya.

EspY

Alguna razón por la que Albiol está vendiendose a 10k y a punto de extinguirse en PC? XD

1 respuesta
sONFIL

#5047 el sbc de la serie A quizás.

1 respuesta
EspY

#5048 He estado mirando de lo que tengo en transferibles yo e illarra también se está extinguiendo, igual es para lo de gotze, pues na a vender fresquísimo. El otro día no los vendía por 2k xd

1 respuesta
sONFIL

#5049 illarra se vendía también para el SBC de Koke..

Ostia claro, también puede ser para el flashback de Gotze.

1 respuesta
EspY

#5050 34k que me acabo de sacar con un par de cada, pal que lo quiera xd

pipinero

#5044 fatal, incluso 3 partidos se fue la conexion, menos mal que lo han arreglado y parece ser que cuando es culpa de ellos no te cuenta el partido

1 respuesta
EspY

#5052 Pues a mi me sigue contando el partido que se ha petao el server, 1 de mis 2 derrotas... bueno, al menos voy 9-2 a ver si llego a élite esta semana que se está resistiendo xD.

Ra1KeN

Yo voy a probar en rivals y ya segun vea. Tengo 2-3 noches para jugar

kun294

palmo 5 seguidos con la premier top cambio a la liga santander que no cuesta una mierda+ suso rojo y gano 3 seguidos comodamente. Esto no tiene sentido

1 respuesta
Casimirott

regalando victorias porque el mando me deja de responder bc potato, carga perfecta y bluetooh encendido, a saber porque mierdas me pasa eso.

M

Acaba el martes a las 9 de la mañana?

SupermaN_CK

#5055 Yo voy 7 a 8 con mi equipo, hay partidos que son para verlos, qué depresión xD.

Ra1KeN

Os va bien?

1º partido futrivals, me tira y partido por perdido.

2º partido, ha empezado bien pero a partir de la 2º parte un lag de la ostia, acaba el partido y se me tira 1 minuto en la pantalla de carga.

Es de traca

waylonjones

#5043 no cambio a mbappe por salah ni harto vino

1 respuesta
SupermaN_CK

Después de probar a los 2 no tengo ninguna duda, Mbappe > Salah y por mucho.

2 1 respuesta
xDani360x

El que es un esperpento es Lukaku, que ruina de jugador, que torpón coño

1 respuesta
B

#5062 +1 pero como lo tenga el otro, te hace 15 chilenas, 7 veces te gana por cuerpo y 19 timed finishes, es matemático, luego el nuestro es un cojo

1
EspY

#5060 #5061 Yo ahora tengo a Mbappe, pero también depende del estilo de juego

B

Yo he tenido a los 2 y mbappe es increible

waylonjones

por cierto que cartas de quimica usais en cada posicion?

neomaster

Este equipo es muy divertido y da buen rendimiento, me gusta más que el otro.

1 respuesta
M

Ese Gotse flashback me está volviendo loco ( Borussia fanboy). Una idea para meterlo con Lewan y el Reus POTM?. También me gustaría tener a Martial y Fekir pero supongo que ya es imposible.
Por favor eruditos, os necesito

1 respuesta
neomaster

#5068 por poder se puede, pero fekir no creo yo que cuadrara y no seria barato.
https://www.futbin.com/19/squad/1479019

1 1 respuesta
Shinji01

Gente mas mala que el cancer de sida marcando 3 goles desde 40 metros con el exterior en 3 tiros. Este juego es mas falso que un euro con la cara de popeye.

De que sirve dejarte 150k en un jugador si el jugador perry de turno te marca con media ocasion?