#4924 joer habrá que mirar a Isco entonces
#5041 Yo estoy usando a Kroos de mco porque de MC no me hacía NADA y no veas qué fiesta me parece ahora xD, prúebalo a ver si se adapta a tu juego, en mi caso la mejor decisión que he tomado hasta ahora (en realidad fue consejo de Ganfalfviti por aquí presente )
#5040 Salah es de los mejores del juego, lo cambié por los 3 de pierna mala y que me salió Lala para meter a Mbappe pero tal y como está la meta de tiro de calidad con la zurda es crema.
#5048 He estado mirando de lo que tengo en transferibles yo e illarra también se está extinguiendo, igual es para lo de gotze, pues na a vender fresquísimo. El otro día no los vendía por 2k xd
#5049 illarra se vendía también para el SBC de Koke..
Ostia claro, también puede ser para el flashback de Gotze.
#5044 fatal, incluso 3 partidos se fue la conexion, menos mal que lo han arreglado y parece ser que cuando es culpa de ellos no te cuenta el partido
#5052 Pues a mi me sigue contando el partido que se ha petao el server, 1 de mis 2 derrotas... bueno, al menos voy 9-2 a ver si llego a élite esta semana que se está resistiendo xD.
palmo 5 seguidos con la premier top cambio a la liga santander que no cuesta una mierda+ suso rojo y gano 3 seguidos comodamente. Esto no tiene sentido
regalando victorias porque el mando me deja de responder bc potato, carga perfecta y bluetooh encendido, a saber porque mierdas me pasa eso.
Os va bien?
1º partido futrivals, me tira y partido por perdido.
2º partido, ha empezado bien pero a partir de la 2º parte un lag de la ostia, acaba el partido y se me tira 1 minuto en la pantalla de carga.
Es de traca
Ese Gotse flashback me está volviendo loco ( Borussia fanboy). Una idea para meterlo con Lewan y el Reus POTM?. También me gustaría tener a Martial y Fekir pero supongo que ya es imposible.
Por favor eruditos, os necesito
#5068 por poder se puede, pero fekir no creo yo que cuadrara y no seria barato.
https://www.futbin.com/19/squad/1479019