FIFA 19: Ultimate Team #HO

waylonjones

que tal va Talisca IF? esta muy roto?

1 respuesta
Ra1KeN

#5071 balon de oro en el fifa 19.

1
B

#5067 Tienes a Balotelli con 6 de chem, te tocaría poner a un delantero que de química verde con werner, draxler o rabiot

1 respuesta
aitoRk

Pues yo que no uso el tiro ese raro nunca...

1 respuesta
EspY

#5074 Claro luego 20 tiros y no metes una, mamona xD

3 2 respuestas
M

#5069 muchas gracias! Pensaré algo así, pensé muchas veces en meter a Reus de DC, que el chico me tiene un disparo..
Mil gracias

sONFIL

#5075 como se hace el tiro ese? porque yo estoy igual..

1 respuesta
EspY

#5077 Pues r1 + tiro y luego timearlo, desde fuera del area y con jugadores que tienen el trait de finise, la meta del juego es esa.

Que asco da en PC ir bien en futchampions, acabo de ser outplayeado por un Cannavaro prime de un tío de noviembre de 2018 j3j3. En 4 días equipaso loco, presión constante y suelto el controller y no puedes marcar.

1 respuesta
ElGranMou

#5078 te refieres al tiro colocado con jugadores con finalizacion no ?

1 respuesta
EspY

#5079 si y con la movida de hacer el time

aitoRk

#5075 Ya, ya lo se... Pero es que cuando intento hacerlo le pegan al aire, o le dan mal... entonces desistí jajajaja

neomaster

#5073 no hace falta, llegara a 8 y tampoco le va a decir nada al loco ese 🤣

CapE_

¿Por qué casi nadie usa a Maradona?

1 respuesta
baruczgz

Menuda noche de FutChampions.
Creo que no he jugado un partido decente entre delay y hándicap.
En un partido he llegado a meter 6 goles con Kane le pegase como le pegase... Venía de perder contra un mono por 4-1, dominandole de principio a fin. Un mono que lo único que ha hecho es pegarle a colocar desde 30 metros con Reus POTM.

Penoso todo.

2 respuestas
CapE_

#5084 lo cojonudo es que el mono las habrá metido por la escuadra.

1 respuesta
baruczgz

#5085 Dos han tocado palo y para dentro.
Creo que en todo el partido solo ha fallado un tiro y ha ido al larguero.

waylonjones

Neymar y Mbappe son un espectaculo... merece la pena ahorrar monedas para ellos

EspY

#5084 No habrá sido contra mi que hay un pavo que me ha metido 7 hoy de forma inexplicable y no he podido hacer nada xDDD. 7-2?

1 respuesta
Casimirott

de ir 5-1 a 5-4 solo porque el juego lo quiere xd, ver un fabinho cual messi pegandole desde fuera xddd luego el mio lo manda a matar palomas, ay lmfao.

Casimirott

algun problema con los servidores de ea en pc? ya van 2 veces que me rebota con mi respectiva derrota y mi internet esta perfect.

1 respuesta
antofi

#5090 ami me ha jodido 2 partidos esta tarde, iba 15-1...

DaLmAu

Directamente no funcionan los partidos en pc

1 respuesta
Casimirott

#5092 y luego mis 2 derrotas no me las quita nadie xd.

LiuM

Yo llevo con esos problemas desde que salió el juego. Raro el día que no se me cierre el juego solo y aparezco en el escritorio contando derrota en mitad de un partido.

neomaster

Los árbitros de este juego son lo mejor 🤣

SaRev0K

Ayer en futchampions tanda de penalties, le pego al poste y la jugada siguió! Pero desde la cámara de penaltie, fallé el segundo tiro porque no veía nada. Si hubiera marcado hubiera valido? LOL

PD: GOTY

P

Competitivo mis cojones. De ir 7-0 ayer por la mañana que iba decente a hoy 7-7 que los jugadores patinando, con tirones. Es imposible defender y menos intentar regatear, esto es una puta basura.
Ya ni hablar de la aleatoriedad de los rebotes, cuando vez que se la lleva por sus santos cojones es gol SI o Si. Defensas que te arrastran y un poco más te ponen en el medio campo.
Con este lag la gente con equipazos ponen la super presión y pueden soltar el mando que marcan gol jugando con el puto culo.
Pues nada, imposible de hacer algo en ps4. Menos mal que no he metido ni un € a esta mierda. El siguiente futchamp todos los juglares que pueda con el finish shot was de los cojones y a espamear como un jodido mono

1
allanos87

Hermanos de tradeos, hay alguna opcion de jugar offline con mis plantillas de ultimate team contra la de mi colega en su casa?
Como hacen los pros en lan? Me gustaria reventarle sin lag

baruczgz

#5088 Si te saliste al final del partido con el 6-3 en el 87 pues sí :sweat_smile: Ya veo que por resultado no ha sido.
Hay partidos en los que tires como tires van gol, no termino de entender porque a menudo ocurre cuando juegas contra gente novatilla con equipos muy baratos.

1 respuesta
EspY

#5099 Pues no, 7-2 acabé pero el tío tenía a Kane, tampoco creo que me marcase 6 con Kane xD. Fue bastante absurdo porque terminamos parecidos en tiros pero a él le entró todo o sino rebote, un par de cabeceos, tiros con ángulos que no suelen entrar... el típico partido de suerte, tampoco me cabreé ni nada porque se vió que le entró todo y ya.