FIFA 19: Ultimate Team #HO

sONFIL

#5190 Con esa formación es imposible.. o metes a Paulinho o Hulk no te dará química 10.

1 respuesta
MRajoy

En donde era bueno parar, oro3 o donde? Voy 10 5 (empece muy mal la mañana) y ahora ando con racha positiva, pero tampoco quiero jugar mucho a esto que me queda mucho dia por delante

1 respuesta
B

#5192 llega a oro 2 al menos

1
Shinji01

#5161 o en los centros donde no te selecciona al defensa a tiempo y te marcan goles jugadores de 1'60 frente a centrales de 1'90 i 86 de fisico. Es bastante cantoso y en parte el handicap se basa en esas decimas de mas que tardamos, sobretodo en partidos igualados

1 respuesta
Ra1KeN

Mira las recompensas, partidos que te quedan y tu decides.

Yo llego a oro 3 y no juego mas, salvo que vaya 14-0.

Aprendi la leccion cuando necesitaba 1 victoria para oro1 y me quedaban 5 partidos y palme los 5. Hablo de fifa 17.

YOINK

#5194 ayer me gano un menda 3-2 remontandome de 2-0, ultimo gol de centro... Godin colocado perfectamente para despejar por delante de su jugador, le doy a la X y rn vez de despejar de cabeza hace un giro de 890 grados para intentar despejar con la cuarta pierna y falla, el jugador del rival empuja el balon a gol, eso a un proplayer evolutionsoccer no le pasa.

JaCtAeSt

#5191 Pero si meto a Paulinho tengo que ir a morir con brasileños en la defensa, imposible darle química a De Gea con brasileños. Otra opción es olvidarme de hulk y meter a G.J. A Hulk le tengo cariño, pero si no se puede, no se puede.

Otra opción es dejar el lado francés con Mbappé, y hacerme algo parecido a esto: https://www.futbin.com/19/squad/1526905 , con Mané rojo y el icono puede ser cualquier de 1M; butragueño, shevchenco, crespo...

Nafar

Equipo para esta semana, esperemos que funcione bien. no me convence mucho abu, pero bueno por ahora es lo que toca

1 respuesta
baruczgz

Por aquí 15-5 con plantilla Low Cost, iré a por los 17 y yap, bastante bien he ido con los partidos con mucho Delay donde se me fueron 2 derrotas...
Yedlin, Bailly, Upamecano, Rousillion atrás y genial.
Para muchos rivales mejor tener a dos balas en banda que a Valencia-Mendy.

Cambié a Firmino por Allí para guardar 80k y he ganado bastante solidez en el centro del campo, perdiendo gol.

Kane-Mahrez IF han hecho el resto arriba (Coman era el barato y acompaño decentemente).

neomaster

#5190 que equipo llevas?

1 respuesta
sONFIL

#5198 Por el mismo precio que Aubameyang tienes a Agüero o por un poco mas de la mitad a Lukaku.

madfox19

Acabo de ganarle a uno que cada gol que metía me mandaba a callar, siempre se ponía por delante hasta llegar a 4-4 y en el descuento de la segunda parte le metí el 5-4 de churro made in fifa, qué gustazo por dios

5 1 respuesta
JaCtAeSt

#5200 Ahora mismo llevo esto: https://www.futbin.com//19/squad-builder/view/1162601 y sobre 1.3M de presupuesto, Supongo que llegaría fácil a 1.6M vendiendo a Salah.

1 respuesta
EspY

#5202 Grande, a mi me ha pasado algo parecido hoy con un tullido que no sabia hacer nada pero no sabe como me ha empatado a 3 y celebrándolo todo el rato y dejando la repetición a muerte y al final le he metido un tornado con Mbappe que se ha tenido que quedar blanco xD

Jaumeguay2

Algún cambio ?

1 respuesta
CapE_

#5205 Buffon en portería.

B

Tres putos partidos asi. en ellos TODOS los goles de centro.

YOINK

Creeis que pondran aubameyan este finde como potm??

Woh

Madre mia que manera de sufrir contra un tio que me ha marcado 3 goles con un jugador con 70 de definición xdd. Y mientras Werner y James fallando a cada ocasión más clara. Al final he ganado pero me cago en la puta que tensión.

Y como no, he empezado ganando 2-0 en el minuto 10 por lo menos, mi bestia negra :rolling_eyes:

B

Os juro que noto a mis jugadores retarders hoy. Me está costando todo muchisimo y a mi me regatean y me hacen desmarques a las espaldas easy.

Alexis99199

#5190 se que es mucho cambio pero yo veo así una buena manera de tener a Ney y Mbappe con 10 de química https://www.futbin.com/19/squad/1531994

1 respuesta
P

Este año se nota más los jugadores de media alta

sONFIL

#5211 Alex sandro, azpilicueta y Lucas con 7 de quimica.

1 respuesta
B

El partido que mas tenso me ha tenido de los 23 que llevo. Me ha llegado una vez de kick-off glitch que ha sido su gol.
TODOS los rebotes sus jugadores regateaban de lo lindo, no se ni como he ganado, eso si 20 min aguantando con 5 defensas porque se ponía a tocar por el medio del campo y solo le cortaba el último pase.

Ni que hablar de su portero modo dios

neomaster

#5203 me da error el enlace.

1 respuesta
B

Keep in lloros

1 respuesta
xDani360x

Los lloros de esta jornada son brutales, empezar 6-0, que se igualen las derrotas a 6-6, llegar a 15-8 y acabar 16-14. Solo un partido en el que me hayan comido, el resto todo palmadas despues de ir ganando o ir en resultados ajustados en los minutos finales... ya no se ni como coño mejorar la plantilla ni que cojones hacer. Sin olvidarme del árbitro pelopo, que te rozas y te saca amarilla de primeras... madre mia y yo esperaba oro 1...

1 respuesta
B

#5217 Oro 2 me sobran 2 partidos, en el último partido se le ha ido la pinza a mi mando y me ha tirado por dexconexión de mando sino podría haber intentado oro 1.

Ha sido el primer futchamps en el que no he conseguido dominar a nadie. Todos por la minima o 2 goles de diferencia. No ha sido como otros en lo que los rivales se salían porque en el minuto 40 iba 5-0 ganando

1 2 respuestas
waylonjones

creeis que bajaran algun dia los precios de jugadores de 50-60 media de la liga china?

quiero hacerme a Oscar SBC pero muchisimos jugadores inflados de precio

B

#5216 Yo no quiero ser el típico cabrón ni nada parecido, pero si cada partido tiras 450 veces y metes 2, el problema seguramente sea tuyo, que entiendo que pase que tiras 20 y metes 1 (porque de vez en cuando pasa), pero macho te está pasando continuamente...
Abusas del time finishing? Cómo sueles definir delante del portero? Eres de tirar mucho desde la frontal?

1 respuesta