#5190 Con esa formación es imposible.. o metes a Paulinho o Hulk no te dará química 10.
En donde era bueno parar, oro3 o donde? Voy 10 5 (empece muy mal la mañana) y ahora ando con racha positiva, pero tampoco quiero jugar mucho a esto que me queda mucho dia por delante
#5161 o en los centros donde no te selecciona al defensa a tiempo y te marcan goles jugadores de 1'60 frente a centrales de 1'90 i 86 de fisico. Es bastante cantoso y en parte el handicap se basa en esas decimas de mas que tardamos, sobretodo en partidos igualados
Mira las recompensas, partidos que te quedan y tu decides.
Yo llego a oro 3 y no juego mas, salvo que vaya 14-0.
Aprendi la leccion cuando necesitaba 1 victoria para oro1 y me quedaban 5 partidos y palme los 5. Hablo de fifa 17.
#5194 ayer me gano un menda 3-2 remontandome de 2-0, ultimo gol de centro... Godin colocado perfectamente para despejar por delante de su jugador, le doy a la X y rn vez de despejar de cabeza hace un giro de 890 grados para intentar despejar con la cuarta pierna y falla, el jugador del rival empuja el balon a gol, eso a un proplayer evolutionsoccer no le pasa.
#5191 Pero si meto a Paulinho tengo que ir a morir con brasileños en la defensa, imposible darle química a De Gea con brasileños. Otra opción es olvidarme de hulk y meter a G.J. A Hulk le tengo cariño, pero si no se puede, no se puede.
Otra opción es dejar el lado francés con Mbappé, y hacerme algo parecido a esto: https://www.futbin.com/19/squad/1526905 , con Mané rojo y el icono puede ser cualquier de 1M; butragueño, shevchenco, crespo...
Equipo para esta semana, esperemos que funcione bien. no me convence mucho abu, pero bueno por ahora es lo que toca
Por aquí 15-5 con plantilla Low Cost, iré a por los 17 y yap, bastante bien he ido con los partidos con mucho Delay donde se me fueron 2 derrotas...
Yedlin, Bailly, Upamecano, Rousillion atrás y genial.
Para muchos rivales mejor tener a dos balas en banda que a Valencia-Mendy.
Cambié a Firmino por Allí para guardar 80k y he ganado bastante solidez en el centro del campo, perdiendo gol.
Kane-Mahrez IF han hecho el resto arriba (Coman era el barato y acompaño decentemente).
Acabo de ganarle a uno que cada gol que metía me mandaba a callar, siempre se ponía por delante hasta llegar a 4-4 y en el descuento de la segunda parte le metí el 5-4 de churro made in fifa, qué gustazo por dios
#5200 Ahora mismo llevo esto: https://www.futbin.com//19/squad-builder/view/1162601 y sobre 1.3M de presupuesto, Supongo que llegaría fácil a 1.6M vendiendo a Salah.
#5202 Grande, a mi me ha pasado algo parecido hoy con un tullido que no sabia hacer nada pero no sabe como me ha empatado a 3 y celebrándolo todo el rato y dejando la repetición a muerte y al final le he metido un tornado con Mbappe que se ha tenido que quedar blanco xD
Madre mia que manera de sufrir contra un tio que me ha marcado 3 goles con un jugador con 70 de definición xdd. Y mientras Werner y James fallando a cada ocasión más clara. Al final he ganado pero me cago en la puta que tensión.
Y como no, he empezado ganando 2-0 en el minuto 10 por lo menos, mi bestia negra
Os juro que noto a mis jugadores retarders hoy. Me está costando todo muchisimo y a mi me regatean y me hacen desmarques a las espaldas easy.
#5190 se que es mucho cambio pero yo veo así una buena manera de tener a Ney y Mbappe con 10 de química https://www.futbin.com/19/squad/1531994
El partido que mas tenso me ha tenido de los 23 que llevo. Me ha llegado una vez de kick-off glitch que ha sido su gol.
TODOS los rebotes sus jugadores regateaban de lo lindo, no se ni como he ganado, eso si 20 min aguantando con 5 defensas porque se ponía a tocar por el medio del campo y solo le cortaba el último pase.
Ni que hablar de su portero modo dios
Los lloros de esta jornada son brutales, empezar 6-0, que se igualen las derrotas a 6-6, llegar a 15-8 y acabar 16-14. Solo un partido en el que me hayan comido, el resto todo palmadas despues de ir ganando o ir en resultados ajustados en los minutos finales... ya no se ni como coño mejorar la plantilla ni que cojones hacer. Sin olvidarme del árbitro pelopo, que te rozas y te saca amarilla de primeras... madre mia y yo esperaba oro 1...
#5217 Oro 2 me sobran 2 partidos, en el último partido se le ha ido la pinza a mi mando y me ha tirado por dexconexión de mando sino podría haber intentado oro 1.
Ha sido el primer futchamps en el que no he conseguido dominar a nadie. Todos por la minima o 2 goles de diferencia. No ha sido como otros en lo que los rivales se salían porque en el minuto 40 iba 5-0 ganando
creeis que bajaran algun dia los precios de jugadores de 50-60 media de la liga china?
quiero hacerme a Oscar SBC pero muchisimos jugadores inflados de precio
#5216 Yo no quiero ser el típico cabrón ni nada parecido, pero si cada partido tiras 450 veces y metes 2, el problema seguramente sea tuyo, que entiendo que pase que tiras 20 y metes 1 (porque de vez en cuando pasa), pero macho te está pasando continuamente...
Abusas del time finishing? Cómo sueles definir delante del portero? Eres de tirar mucho desde la frontal?