FIFA 19: Ultimate Team #HO

xDani360x

#5218 es que a partir del 2-0 y el control absoluto vienen los fallos ridículos (en mi caso vaya), dar larguerazos, fallos a puerta vacía, paradones increíbles, balones que se marchan por nads, los sacan dn la linea, pulsas la X y se queda el balon a medio camino, mantienes el l1 triángulo cuando desmarca el jugador más lejano y la pasa al de al lado de manera deleznable...

B

#5220 2 palos por partido que no me quita nadie. Las típicas desde la frontal (linea del area) con la pierna buena paradon del portero increíble.
La tiro cruzada y la roza lo justo y ni el rebote me cae.

El time finishing lo uso solo para cuando las cruzo, los 1 v 1 los intento tirar lo mejor posible pero algunos se van incompresiblemente rozando el palo o me la para o me llega el jugador por detras y justo cuando le pego me mueve lo justo para no darle.

Pero sí, intentare mejorar las definiciones porque vaya tela

1 respuesta
CapE_

#5218 a qué crees que se ha debido?

1 respuesta
MRajoy

Un MCD de la bundes en el trueque, lo necesito..pero ese pedro...

1 1 respuesta
waylonjones

#5224 pedro no vale 14 jugadores ni en broma

MRajoy

Muchisimo delay ahora..2 segundos tarda nen soltar el balon

B

#5223 Yo que se a que cambian el meta en cada parche y no me adapto supongo.

sONFIL

chavales habéis probado a Willian IF? Y Sissoko MC del tottenham?

1 respuesta
Casimirott

tengo 6 partidos para ganar 1, ps pierdo los 6 y a tomar por culo, venga esto es increible, sus porteros son unos putos dioses, en los 6 partidos pegue 15 palos no me jodas, luego cada llegada que me hacen es gol.

es increible como jugaba mejor con mi mierdi plantilla de la primera semana, que empece 5-0 joder.

xDani360x

Que mejoraríais? Actualmente tengo 140k, me planteo incluso el quitar a Van Dijk, y meter Alba - Umtiti - Davinson - Walker con Lloris en portería, pero no se...

1 respuesta
B

#5228 Yo estoy usando a willian y me gusta casi mas que Sané champions pero porque necesito alguien con mas pase y que tire bien cruzado con la pierna buena.

Pero lo meto de revulsivo y es una fiesta la verdad Sané

B

#5230 Yo pondría a lloris porque me pareció la hostia. Pero lo mejor es que ahorres para Kante o pogba

1 1 respuesta
xDani360x

#5232 Pogba lo pensé, pero juego luego con una 4-2-2-2, no se si me rentaría ahí...

B

#5222 Yo ya te digo, no va a malas ni nada, y seguro que el juego te a jodido varias veces (entiendo la frustración y a mi me pasa también) pero por ejemplo, en las de la frontal, metele con timed finishing, que se tire como se tire te va a parar 1 de cada 5, si te dan espacio para el timed hazlo SIEMPRE, ayer metí con lucas POTM un pepinazo con 4 barras + R1 + Timed desde casi medio campo, está demasiado roto como para no abusarlo, y además han fixeado las formas fáciles de definir, así que es la manera mas eficiente. El otro día ví a Auba (el jugador de futbol no, el pro del fifa, que es un puto bicho en el 19) y iba como 7-0 y TODOS eran timed, pero literal, una pasada.

1 respuesta
Casimirott

que me haga un 13-17 con esto, es totalmente lamantable.

1 respuesta
B

#5234 r1 es tiro de calidad o colocado? Es que tengo unos controles peculiares.

1 respuesta
B

#5236 Sí, el típico tiro con efecto, tiro de calidad + timed finish es gol casi siempre si haces verde y no te lo bloquean

2 respuestas
waylonjones

#5235 lo que mas importan son las manos, por mucho que tengamos plantillas de mas de 1 millon, yo asumo que soy malisimo xD

1 respuesta
Casimirott

#5238 yo tambien se que soy malo y aun no aspiro al elite, pero joder, que iba 5-0 y de un momento a otro en la mierda con los desmarques y mis defensas abriendose, como mejoro no darle al palo? luego tienen el mismo tiro y les entra.

la primera semana una plantilla de mierda y haciendo mejores partidos.

1 respuesta
waylonjones

#5239 hay muchisima aleatoriedad en este fifa, y los mas perjudicados pues somos la gente que tenemos nivel low-med

los que tienen nivel alto o son jugadores profesionales pues en el 90% se la suda el handicap , delay etc

Intrak

En el primer FUT Champions que juego este año 14 victorias de 23 partidos y estoy hasta los huevos de jugar tanto, es un coñazo tener que jugar 30 partidos por fin de semana.

Casimirott

ya mi suerte lo dio todo, vale la pena quedarmelo o lo vendo por 1k?

1 3 respuestas
B

#5242 Yo lo vendía por 1k

#5237 Con quien tiras? palo largo o corto. A mi me las paran todas. Si estás luego te pongo stream y me puedes decir en directo que seguro que eso me ayuda a mejorar.

Gracias"!

waylonjones

#5242 echate unos partidillos y lo vendes, al menos para darte el gusto jajajaja

Beckem88

#5242 1k es mucho.... Mejor 900 monedas

Alexis99199

#5213 es que con Paulinho ahí es imposible tener a Neymar, el LI, el defensa izquierdo y el portero con 10 de química sin poner un icono como Fernando Hierro.

aitoRk

Me siento mal por los que os quejais, pero a la vez me congratula ver que no soy el único a el que le tiran 2 veces en un partido, contra 23 que tiro yo, y pierdo XD

sONFIL

¿Los jugadores cedidos tienen lealtad de primeras no?

1 respuesta
erjoz3

#5248 npi, pero no me parece justo que se puedan usar en fut champions.

JaCtAeSt

#5215 https://www.futbin.com/19/squad-builder/view/1162601 Perdona, me he ido al curro con prisas jaj.

EDIT: Me cago en todo, os juro que a mi me va, probad ahora a ver xdd.

2 respuestas