FIFA 19: Ultimate Team #HO

Casimirott

me tangaron con mis recompensas de squad battles, no me aparecen lol

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#5941 salen a y 5

neomaster

Silva, thiago, milinkovic-savic y koke lo más destacado, minimo 100k para empezar la semana.

Casimirott

voy ganando un partido 3-0, me hace una falta, mi mando empieza a vibrar y me deja de funcionar.

alguien ha tenido un problema igual en pc? tampoco podia hacer nada con el teclado.

waylonjones

bueno lo he dejado en Plata 1, al menos que me salga un IF de cualquier media y tengo el futchamps que viene asegurado

tengo mucho que mejorar, en defensa me follan vivo con los pases al hueco y mi defensa haciendo el mongolo

1 respuesta
B

#5945 Es que en este fut champs han cambiado los pases al hueco o algo porque lo he notado distinto al division rivals.

Igual es cosa mia pero al menos en pc. Y los tiros a media vuelta a primer toque no los han arreglado

Str3k

Pillariais alguna carta road to final para que se revalorice? Fabinho tiene pintaza y mínimo 2 mejoras da. Telles también. Sterling lo malo es ese tiro de palo que tiene...

2 respuestas
B

#5947 las mejoras en marzo

CapE_

#5947 Es cuanto menos arriesgado... Si alguno se pone a tiro y tienes buen músculo financiero puede ser interesante. Igualmente el Liverpool podría quedarse fuera... así que cuidado.

waylonjones

que os parece este equipo gente?

2 respuestas
B

#5950 que me daria mucho asco jugar contra ti y tus super hombres

1 respuesta
waylonjones

#5951 jajajaja es un equipo super durisimo eh

he jugado 2 semanas full brasileños con neymar y mbappe y no les saco el rendimiento que merecen, mis manos no dan para esos jugadores

CapE_

#5950 Yo, personalmente, en cualquier Serie A metería a Matuidi de CDM y Koulibaly de central.

Pero el equipo me encanta.

Recomendación: Mete a Perisic de DC ingame.

EDIT: Falta el Nainggolan OTW xD

1 respuesta
waylonjones

#5953 koulibaly mejor que manolas? la verdad q molan los dos

1 respuesta
CapE_

#5954 Es una cuestión muy personal. Yo tengo a Koulibaly IF en mi plantilla y lo prefiero porque es como una muralla. Pero Manolas también es muy muy bueno. Lo realmente importante es que el otro central tenga más capacidad para sacar balón. Ese Skriniar es TOP...

EDIT: Se me olvidaba. Te puedes plantear hacerte a Milinkovic-Savic de la UEFA.

1 respuesta
waylonjones

#5955 seria hacerme esa Serie A o esto

que plantilla harias? jajajaja

2 respuestas
CapE_

#5956 Yo prefiero Serie A. Sin contar a Messi, que lo podrías cuadrar en una híbrida incluso con Gómez y Dybala, el punto fuerte de La Liga me parece la pareja de centrales y el portero.

Pero me quedo con Serie A de calle.

1 1 respuesta
B

#5956 serie A de calle

1 1 respuesta
waylonjones

#5958 #5957 pues habra que hacerse la Serie A entonces jajaja, lo malo que tiene la santander es el mediocampo de sida que tiene

1 respuesta
CapE_

#5959 Ya me dirás qué tal Skriniar. Es un objeivo que tengo a medio plazo.

waylonjones

poca broma con esta plantilla tambien eh, se puede meter hasta martial if, pero creo que coutinho es mejor

1 respuesta
CapE_

#5961 Plantea Pogba por ahí, quizás Matuidi-Kante es demasiado defensivo.

1 respuesta
waylonjones

#5962 jajaja fua tio no se que hacer cago en dioos... Serie A o Hibrida Francesa

1 respuesta
B

#5963 Yo uso esto

1 respuesta
waylonjones

#5964 Exactamente esos 5 defensas los he usado estas dos semanas y por eso he vendido el equipo x'D

Se me iban por velocidad q flipas, y como que le faltaba fuerza a marquinhos y thiago

antofi

Yo tenia unas carencias importantes con bonucci benatia... Al final he vendido a pogba para mejorar la defensa y se queda así

A falta de volver a fichar a pogba/kanté lo veo ya bastante top

1 respuesta
waylonjones

cada vez que leo carencias me viene F de Fifa a la cabeza XDDDDDDD

1
CapE_

#5966 A mí Kondogbia no acaba de gustarme, y mira que lo he probado.

1 respuesta
antofi

#5968 ami tampoco pero esq no tengo monedas xd
Tengo a guilavogui swap también para probarlo ahí

waylonjones

yo sigo sin saber que hacer la verdad, si Serie A o la hibrida francesa