me tangaron con mis recompensas de squad battles, no me aparecen lol
voy ganando un partido 3-0, me hace una falta, mi mando empieza a vibrar y me deja de funcionar.
alguien ha tenido un problema igual en pc? tampoco podia hacer nada con el teclado.
bueno lo he dejado en Plata 1, al menos que me salga un IF de cualquier media y tengo el futchamps que viene asegurado
tengo mucho que mejorar, en defensa me follan vivo con los pases al hueco y mi defensa haciendo el mongolo
#5945 Es que en este fut champs han cambiado los pases al hueco o algo porque lo he notado distinto al division rivals.
Igual es cosa mia pero al menos en pc. Y los tiros a media vuelta a primer toque no los han arreglado
Pillariais alguna carta road to final para que se revalorice? Fabinho tiene pintaza y mínimo 2 mejoras da. Telles también. Sterling lo malo es ese tiro de palo que tiene...
#5947 Es cuanto menos arriesgado... Si alguno se pone a tiro y tienes buen músculo financiero puede ser interesante. Igualmente el Liverpool podría quedarse fuera... así que cuidado.
#5951 jajajaja es un equipo super durisimo eh
he jugado 2 semanas full brasileños con neymar y mbappe y no les saco el rendimiento que merecen, mis manos no dan para esos jugadores
#5950 Yo, personalmente, en cualquier Serie A metería a Matuidi de CDM y Koulibaly de central.
Pero el equipo me encanta.
Recomendación: Mete a Perisic de DC ingame.
EDIT: Falta el Nainggolan OTW xD
#5954 Es una cuestión muy personal. Yo tengo a Koulibaly IF en mi plantilla y lo prefiero porque es como una muralla. Pero Manolas también es muy muy bueno. Lo realmente importante es que el otro central tenga más capacidad para sacar balón. Ese Skriniar es TOP...
EDIT: Se me olvidaba. Te puedes plantear hacerte a Milinkovic-Savic de la UEFA.
#5956 Yo prefiero Serie A. Sin contar a Messi, que lo podrías cuadrar en una híbrida incluso con Gómez y Dybala, el punto fuerte de La Liga me parece la pareja de centrales y el portero.
Pero me quedo con Serie A de calle.
poca broma con esta plantilla tambien eh, se puede meter hasta martial if, pero creo que coutinho es mejor
#5964 Exactamente esos 5 defensas los he usado estas dos semanas y por eso he vendido el equipo x'D
Se me iban por velocidad q flipas, y como que le faltaba fuerza a marquinhos y thiago