FIFA 19: Ultimate Team #HO

kun294

Pues tengo estos de la Serie A y me gustaria probar una, como complementarais ?

Me da igual alineacion ya tengo la premier top con 4-2-3-1 (2)

2 respuestas
waylonjones

mucho hate de la peña a la serie a joder, yo no la veo tan atras en comparacion a otras ligas

1 respuesta
antofi

#5971 presupuesto?

1 respuesta
B

#5972 a mi es la unica liga que me arolla sin posibilidad de replica

1 respuesta
waylonjones

#5974 a mi los mertens me follan vivo xD y su defensa es imposible

1 respuesta
B

#5975 es eso y el medio de campo es solido, no es el mas rapido pero tiene pase defnesa y fuerza muy equilibrados

kun294

#5973
mmm la verdad que nose ahora mismo tengo 300K, es con vistas de futuro ir haciéndomela poco a poco para ir compaginando con la premier la cual estare con ella unos cuantos futchampions hasta que me deje de ir.

waylonjones

si encuentro a Messi por menos de 1 millon en PC me hago esto, a tomar por culo xD

1 respuesta
DraveN-

Las formas fisicas de plantilla en PC, 1300 la mas barata fuera de fut champs, que divertido

1 respuesta
waylonjones

#5979 este finde vendi 90 a 2000 monedas xD

KARRAGHER

Al final era cierto el rumor de que Felipe Anderson SIF > Neymar? Alguien que haya probado a los 2? Esque no le estoy sacando provecho a Ney... incluso diría que le sacaba mas partido a Son

1 respuesta
JaCtAeSt

https://www.futbin.com//19/squad/1526905

A mitad de finde me salió Kane en un pack y pude cambiar a mi amigo Kondogbia por Pogba, no tiene muy buenos stats de defensa, pero su negrura lo compensa xd.

Quería hacer review de Van Basten 89 tras el futchamps, pero como me equivoqué y canjeé la ficha para la semana que viene, os voy a decir qué tal me ha dio en rivals :man_shrugging:

The Flying Dutchman es una puta bestia parda, le da igual quienes sean tus defensas y tu portero, el hijo de puta si tiene 3 disparos te mete 2 mínimo. Tiros a colocar? sin dramas. Tiros potentes? Roberto Carlos aprendió de este. Remate de cabeza? Por supuesto.

A lo mejor no es el más rápido, ni el más fuerte, pero es el único jugador con el que tengo ratio positivo de goles/partido. En cuanto pueda me voy a pillar su versión Prime, aunque creo que esta es la mejor calidad/precio. Me ha parecido mejor que Stoichkov 87, Aguero, Auba normal, Kane... En serio, probad esta cartaza si podéis.

1 respuesta
B

#5982 Pogba con sombra y disfruta

1 1 respuesta
KARRAGHER

Por cierto, si por ejemplo compro a Davinson Sanchez road to final y eliminan al tot. Pero cae a la UEFA y empieza a pasar fases tambien sube?

2 respuestas
Str3k

#5984 eso dicen, que se transforma la carta, no recibe mejora al no haber pasado fase de grupos pero en europa league si pasan fases le van subiendo

JaCtAeSt

#5983 Con esa química lo tengo y ha conseguido que no eche de menos a kondogbia, es impresionante como acojona a los rivales cuando la robas y sales con él a la contra, no saben si entrarle o cubrir un posible pase... spoiler: da igual, si no me entran les clavo un longshot y si me entran pase a BenYedder o Van Basten y gol xdd.

#5984 Esto es lo que yo he leido:

C

#5971 yo bajaria a mertens a MCO y metería a Higuaín de DC, De Rossi como MCD y la defensa ya como veas, depende si te gusta atacar con los laterales, de todas formas es un equipo bastante defensivo te va a costar atacar...

antofi

#5981 ni de coña xd
Neymar>>>>>>>f.anderson

1 respuesta
C

#5988 es que Neymar no es para todos, me explico, ya habéis visto como es Neymar en la vida real pues el juego igual, o te encantan las skills y lucirte o si eres más de correr hasta línea de fondo y contras pues agarra a Felipe Anderson

1 respuesta
chestterzgz

Chavales , hoy lunes puede que salga SBC de liga , puede caer Santander o Bundesliga aunque lo más probable que sea el lunes que viene.
A lo que iba , cuando salga la Santander pedirán para el Madrid mínimo 81 de media , aquí entramos nosotros , en el LI está Marcelo y Reguilón así que está jodido pero la baza es que está rulando por ahí la carta de Coentrao LI champions siendo aun del Real Madrid , he comprado 3 o 4 de estas por menos de 2k , cuando salga este SBC esa carta subirá un montón , también dejo por aquí la plantilla que me he hecho para tener 81 de media mínimo.

1 2 respuestas
C

#5978 dos centrales zurdos no lo veo eh

antofi

#5989 yo no hago skills quitando croquetas y algun amago de tiro y neymar me parece mejor en todo, de hecho tengo a los 2 en mi equipo de titulares

1 respuesta
aitoRk

Estoy pensando en hacer esto. No sé si ganaré o no, porque viendo lo visto da igual el equipo que tenga, si tengo que perder perderé igualmente.
Pero al menos es un equipo divertido.

https://www.futhead.com/19/squads/328506/

Quería coger ese Hulk IF para ponerlo de ST pero me he llevado una grata sorpresa al ver que cuesta 200mil-300mil monedas jajajajajaja

C

#5992 hombre claro que es mejor en todo, pero tener a Neymar para hacer croquetas como que está bastante desaprovechado, supongo que sí tienes a los 2 lo utilizarás de MCO posición en la que rinde muy bien, pero vamos gastarte esas monedas sin saber hacer skills me parece dinero tirado, ahora sí las tienes me parece fantástico. Además el chico dice que le rendía mejor Son que Neymar con lo cual es obvio lo que pasa no?

1 respuesta
Str3k

#5990 el año pasado el sbc del madrid y del barça pedian 83 o asi de media... asi que o este año dan unas cartas mas malillas o...

1 respuesta
antofi

#5994 lo utilizo de MCO
A mi mientras neymar me siga metiendo en el top100 haciendo solo croquetas...me importa un carajo no hacer 40 elasticas por partido

1 respuesta
chestterzgz

#5995 estoy ahora mismo hablándolo con un chaval , lo más seguro es lo que tu dices que la media sea más alta, el año pasado era de 85 en los dos equipos , pero daban a Griezmann 92 DC

1 respuesta
Str3k

#5997 por eso, y salio por marzo o asi... asi que igual sacandolo antes ponen algo rollo 86-87 (kondogbia ojala) y pidan media 81-82 en ambos

C

#5996 hasta que te encuentres alguien que sepa defender y te tires todo el partido preguntándote dónde está Neymar.

C

#5999 mira en mi opinión, para tener a Neymar de MCO sin hacer skills, hay 10 jugadores que te darían mejor rendimiento haciendo básicamente lo mismo a lo que juegas, pero oye que sí tienes las monedas y te hace ilusión me parece perfecto

1 respuesta