#6059 Con las nuevas cartas de champions ha pegado mas bajonazo aun, y a final de mes el black friday ese y bajara mas aun..
#6060 no encuentro el tweet oficial, pero bueno aqui:
Tenia 5 jugadores irlandeses esperando el SBC.
#6057 Si te pasa como a mi, y Kane no te acaba prueba a Arnautovic IF, juraría que cuesta la mitad.. yo no lo he probado, pero cuando me enfrento a él me la lía siempre. Más lejos de tu presupuesto (pero en un futuro xd) podrías probar a Aubameyang o Aguero. Son a mi me encanta y Salah funciona muy bien. En el centro del campo y defensa me chirrían Fernandinho y Alderweireld, a mi por ejemplo me gustan más Fabinho (aunque es pelín caro) y Bailly.
Yo solo espero unas buenas recompensas de Futchamps y Rivals este jueves, a ver si cierro plantilla con Kante y Neymar de una vez, que con 60k no tengo para ná.
Y ojala se cumpla la predicción de Robertson IF, a ver si con mi puta suerte de mierda en los player pick me saliera aunque sea uno utilizable.
#6067 mcd o mc atacante, esa es la cuestión. Si juegas con dos mcd kante de calle, si juegas con mc pogba.
mc: tolisso y pogba
mcd: kondogbia
o
mc: tolisso y kondogbia
mcd: kante
antes me han dicho que kondogbia es una version parecida a pogba.. y estoy mirando stats
#6069 #6070 kante es el mejor mcd que hay sin contar iconos. Pero tiene un defecto enorme y si el contrario lo sabe lo va a explotar, por alto es nefasto. Como unico mcd lo notareis, con dos mcd si el otro es alto barreis. Kondogbia es más mc y rinde bien. Si no vais a por los sobres ni por pedro, pillaros a givalogui de los truequés y disfrutad. Yo estaba con Roy keane y kante y es una combinación perfecta.
23 wins ayer, con 4 de 4 prorrogas jugadas perdidas dos de ellas en penaltis. Los cuatro partidos con 2 palos o mas. Enfin habra que seguir intentandolo, quiero puto top 100. (pc)
Tambien tuve el ´´placer´´ de enfrentarme contra el mejor equipo que he visto este año dos veces seguidas......vieria, makele, ferdinan, roberto carlos, messi,ronaldo, ney y banquillo curioso tmb. Me gano ambos partidos 2-1. Los 4goles de timed desde 30metros xD.
Mencion especial para un fahrman de la champions nuevo, que me hizo 18 paradas en un partido 5 de ellas mano a mano, para acabar metiendoselo en propia en un corner xd.
pillar reguilones , yo he comprado lo ultimos mas barato 1500 , si sale sbc de la liga costarar 10k pd: he comprado 5 y no sson batshuayis
ojito ese marcos alonso que para los que tengamos premier un lti de 84 que el chelsea pasando rondas sube bastante encima dan un sobre de 100K
#6078 Es caro pero si el Chelsea llega lejos... de todas maneras habremos dropeado la mayoría antes de eso xD
Dan un pack de 100k... aunque igual luego no cae nada tampoco
alguien me explica por que no vale el if de recompensas de futchamps? vaya mierda
me pone q me falta un jugador totw
Bueenas tardes mvideros
Os expongo una cuestión, ahora mismo tengo esto
Que se convierte ingame a esto
El equipo salvo que me toque algo tremendamente tocho (CR/Messi/Icono) no va cambiarse más ya que me rinde de maravilla es un 11 rocoso en el medio, jodido de parar arriba y contundente atrás, de echo cuando palmo es porque directamente mankeo o el rival me mea en skill, y, aun así, siempre suelo meter algun gol y dar pelea igualmente.
A lo que iba! tengo la seria duda de si pillarme al nuevo Perisic live antes de que suba más o si por la contra mejorar a alex sandro o a Suarez con sus ifs respectivos.
Creeis que las prox semanas subira mucho esa carta? ahora mismo tengo 100k y seguramente podria pillarlo entre vender alguno del banquillo y las recompensas del rivals